|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Tendrá que asentarse un rato la rom porque de momento no va muy fluida. Lo que sí en notado y esperaba que lo corrigieran de la stock es el botón multitarea, desde que lo pulsas hasta que salen las ventanitas tiene un lag de la leche, si vierais lo que tarda el Nexus 6 os deprimiríais, es instantáneo! Por lo demás tengo que seguir probando pero en general (y he estado con la BNL9 desde que salió) Lollipop para GS5 está muy poco optimizado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalé ayer y por ahora perfecto, pero no me funciona Aviate y no consigo poner el móvil en silencio, solo sonido o vibración, es cosa mia o no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño es verdad, no se puede poner en silencio, sólo vibración, qué cosa más rara, no me gusta nada, la vibración puede hacer bastante ruido!
Por lo demás ya me va fluido como la bnl9 pero no noto ninguna mejora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Tendrá que asentarse un rato la rom porque de momento no va muy fluida. Lo que sí en notado y esperaba que lo corrigieran de la stock es el botón multitarea, desde que lo pulsas hasta que salen las ventanitas tiene un lag de la leche, si vierais lo que tarda el Nexus 6 os deprimiríais, es instantáneo! Por lo demás tengo que seguir probando pero en general (y he estado con la BNL9 desde que salió) Lollipop para GS5 está muy poco optimizado.
Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento muy contento, lo único que a veces el launcher se me queda como parado y tarda en cargar tengo nova launcher y la multitarea va con un gran lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en ese vídeo no se ve cuándo pinchas en el botón con lo cual no podemos ver si hay lag o no al pulsarlo pero me pasaba con la BNL7 y 9 oficiales y también con ésta, a otros compañeros también, dudo que a alguien le vaya instantáneo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A que le llamas instantaneo?? a 0,0,0,1
Si es asi dudo mucho que en android encuentres algo tan milimetrico. Mi cuñado tiene el nexus 6 y la diferencia no es tan grande,vengo de un Z3 Compact y mas de lo mismo. EDITO:Si te fijas en el video,se oye el ruido de cuando le doy al boton y el correspondiente tiempo.
Última edición por tansy Día 10/01/15 a las 18:57:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||