|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bendito dilema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve el próximo redmi note 2 va a estar también muy muy bien. Veremos al final cual es el elegido
Lo bueno de que haya tardado tanto en estar disponible, es que vamos a poder comparar con otras buenas opciones Estéticamente, para mi gusto gana el jiayu, en características son casi idénticos, peeeero, el procesador del redmi es snapdragon. Eso inclina ligeramente la balanza hacia ese lado. En potencia bruta, el mtk parece que arrasa por goleada, pero el snapdragon permite cocina...... Gran dilema pardiez. Veremos que ocurre y las review que vayan saliendo 2015 parece que promete ![]() Edito: Me he equivocado, es el redmi 2 el que tiene esas especificaciones, no el redmi note 2. http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi...news-10637.php Última edición por MarcosJRS Día 04/01/15 a las 22:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
toda una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo más sobre la fecha aproximada de lanzamiento....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
En la pagina de ejiayu.com (news) Hay una comparativa con el meizu noté n1.... Interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Con prueba de foto y antutu el bicho vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vicentes Día 09/01/15 a las 09:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en preventa en Geekbuying, he preguntado y me han dicho que al final hasta mediados de febrero no lo mandan. Van a tener problemas de Stock y de los grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si lo habéis comprado en pre-venta en Geekbuying y os quejáis de que tarda mucho os mandaran un descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da un bajon es la cámara, todos nos hemos acostumbrado a sacar fotos con el móvil y esperaba algo mejor de este jiayu s3. Tampoco me convencen mucho esos 3gb para aplicaciones, pensaba que serian más gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la mayoría nos ha dejado un poco fríos la review del s3, pero tengamos en cuenta que no es un terminal de venta, si no uno de los previos. Falta ver la versión final de venta que tal sera.
Parece un pelin verde en algún detalle, pero sobre todo es software, así que debería tener arreglo. Veremos cuando este a la venta oficialmente los resultados reales de uso. Y si no convence ....pues se busca otra cosa jeje😝 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la mayoría nos ha dejado un poco fríos la review del s3, pero tengamos en cuenta que no es un terminal de venta, si no uno de los previos. Falta ver la versión final de venta que tal sera.
Parece un pelin verde en algún detalle, pero sobre todo es software, así que debería tener arreglo. Veremos cuando este a la venta oficialmente los resultados reales de uso. Y si no convence ....pues se busca otra cosa jeje😝 ![]() Sigo adelante con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un pelin verde en algún detalle, pero sobre todo es software, así que debería tener arreglo. Veremos cuando este a la venta oficialmente los resultados reales de uso. Y si no convence ....pues se busca otra cosa jeje😝 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esto no entiendo mucho y igual estoy equivocado pero hasta ahora pensaba que la banda 20 que aparece confirmada en la página de jiayu es la que lleva los 800mhz. Pero repito, igual estoy equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es lte 800, es fdd lte b20, pero en algunas webs aparece que si la lleva y en otras que no y eso me tiene un poco mosca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dato de que sólo deja 3 Gb para sistema no ne gusta un pelo.. Y de que los 2 Gb de RAM sólo quedan diaponibles 500 Mb pues como que tampoco es muy esperanzador. Seguiremos esperando nuevas reviews, pero ahora mismo personalmente no me pinta bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||