|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tampoco es que se note ninguna mejoria en el movil desde que la actualize ayer, incluso me gasta mas bateria que antes, nose se sera porque esta recien instalada y hasta que pasen unos dias...ya veremos depues.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va mejor el tema de bateria y me va mas fluida, la noto mas rápida... no se, son primeras impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco la de xperia z generica española 10.5.1.A.0.292, porque intento hacerlo a traves del companion de sony pero cuando va a actualizarla, apaga el movil y me salta error, si la podeis subir en formato ftf, porque no lo tengo rooteado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde, si no la sube nadie antes, abro un post y subo el ftf de esta rom para instalar por flashtools.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la .292 pero son solo 9-10 mb asi que no creo que haya una gran diferencia y yo no tenia lag con la notificaciones, alguna vez si con la pantalla de bloqueo en negro pero eso ahora que tengo mucha memoria ocupa cuando no la tenia no tenia lag tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar por OTA. Si actualizo desde aquí, el root no se pierde, verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi terminal ( es libre de fabrica y tengo una rom libre ).
Para los que no lo sepan la actualización corrige errores del modo STAMINA, fluidez y disminuye el calentamiento del terminal cuando está en alto rendimiento. Esto entre otros rumores que dicen preparar al dispositivo para la llegada de Lollipop. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y la batería sin Stamina activa da 4 horas y con la Stamina 11 horas... veremos si es porque está recién instalada o no... ganas de llorar ahora mismo
(estando al 100%)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta…os ha pasado que despues de actualizar el icono de los datos se ha movido de las rayas de cobertura al lado a la izquierda??? Lloro!!! Actualice por pc companion la generica ES :'( que mierdaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso antes me decia que se requeria un ordenador, y ahora me la deja descargar e instalar sin mas. Y esto desde el centro de actualizar del movil.
No lo entiendo .Bueno a actualizar se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que anteriormente os comentaba,del icono de datos al lado de las rayas de cobertura. Lo que es raro es que la generica es paso de R2D a R3D eso quiere decir algo bueno?? A saber…
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualizaba por Ota y después de descargar, instalar y reiniciarse el móvil. Me decía que no estaba instalada.
He instalado por Pc companion y sin problema, pero he perdido root. Ahora a la espera de volver a rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 09/01/15 a las 19:58:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|