bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues yo he tenido el G2, iphone 5s, Moto G 2014, Xperia Z3 Compact y este BQ, y el mejor de todos el G2, sin duda. Gana en todo, a excepción igual de la cámara, que hasta que lo tuve tardaba mucho en enfocar y de noche era mala... Ahora, estoy muy contento con bq, deseando ya de ver qué nuevo movil sacan jajajaja, 2gb hubiesen sido la leche, o a malas 1,5...

Viejo 06/01/15, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Yo estuve ayer en el fnac y estuve probando el lg y los bq hd 3g y el 4g y la verdad el lg iva de fábula como el bq 3g muy fluidos sin pausa ni nada en cuanto probé el 4g la cosa canbio iva muy lento como sí llevara lastre no me gusto nada la sensación tenía al lado mismo el otro modelo y la diferencia era abismal haciendo lo mismo en la pantalla pienso que era por que llevaría todo el día toqueteado por la gente y eso influiría por que sino creo que no lo comprare
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Yo estuve ayer en el fnac y estuve probando el lg y los bq hd 3g y el 4g y la verdad el lg iva de fábula como el bq 3g muy fluidos sin pausa ni nada en cuanto probé el 4g la cosa canbio iva muy lento como sí llevara lastre no me gusto nada la sensación tenía al lado mismo el otro modelo y la diferencia era abismal haciendo lo mismo en la pantalla pienso que era por que llevaría todo el día toqueteado por la gente y eso influiría por que sino creo que no lo comprare
El bq que hay en las tiendas tiene la primera version, ya lleva dos o tres actualizaciones que arreglan ese lag
Viejo 06/01/15, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
Eso es como si me dices que pruebas el LG G3 de una tienda que va como el culo porque no tienen los ultimos parches, el G3 al principio se lagueaba en el escritorio ahora ya va como debería ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Entiendo ya me parecía extraño que fuera tan mal, ósea para trastearlo y ver lo que lleva perfecto para ver como rinde mejor el de un amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Exacto!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Este móvil cuando se va a ver de que madera esta hecho es cuando tenga un lollipop pulido, (y por favor bq no volváis a eliminar las animaciones):p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Hemos regalado a mi cuñado un Bq 4g y he podido trastear un poco con el y la verdad, me ha gustado mucho. A simple vista, la pantalla parece mejor a la de mi G2, realmente no lo es, pero me ha sorprendido muy gratamente.
Comparado con el Moto G 2013 de mi mujer, pues prefiero mil veces el BQ...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Hemos regalado a mi cuñado un Bq 4g y he podido trastear un poco con el y la verdad, me ha gustado mucho. A simple vista, la pantalla parece mejor a la de mi G2, realmente no lo es, pero me ha sorprendido muy gratamente.
Y recuerda probarlo con la ultima actualización, este móvil de fabrica vino con unos lags un poco sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Se actualizó cuando lo entendimos. Lo probé cuando estaba ya con la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
A nivel de brillo gana al g2, la del g2 es mas nitida y sobria,mucha calidad..pero a mi por lo menos me gusta la saturación de la del bq, colores muy vivos y brillo muy alto
Viejo 07/01/15, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
A nivel de brillo gana al g2, la del g2 es mas nitida y sobria,mucha calidad..pero a mi por lo menos me gusta la saturación de la del bq, colores muy vivos y brillo muy alto
A mi personalmente me gusta que una pantalla de 5 lleve 1080p yo visualmente soy muy percibidor jaja, pero como dices la tecnología del bq equilibra las cosas,y con brillo subido no gasta casi como otros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 07:22:06
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
El G2 es el mejor móvil que he tenido, para mi gusto, lo único que le fallaba era la cámara.
Ni un reinicio en 6 meses de uso, ni apagados esporádicos, ni force closet, potencia pura sin root ni rom de otros.
Lo he cambiado por este por la doble sin.

Este móvil es muy completo, lo único que no me gusta es que se ha apagado solo varias veces.

Saludos.
Buenos días, @negris:
Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
Viejo 09/01/15, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

me encanta leer estas opiniones y lo tengo ya decidido para mi mujer, le voy a coger un E5 4G, tengo claro que no hay nada ni parecido en el mercado por este pvp, BQ esta haciendo muy bien las cosas y nos esta haciendo quitar de golpe todos los prejuicios que habia sobre la marca o sobre los terminales "baratos"

yo llevo 1mes con un E6, venia de 2años con note2, One y Z1, estoy encantado, no he tenido jamas un movil mas fluido, potente, con mejor autonomia y un funcionamiento general tan depurado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Db_killer Db_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6, BQ E5 4G, LG G2, Iphone 5.
Hola a todos, me uno a este post ya que ayer día 08/01/15 compré un bq aquaris E 4G, y me he comprado un móvil nuevo porque me LG G2 sufrió una caída y me pedían 130€ por arreglarlo. Viendo este precio y que si lo arreglaba me arriesga a que tuviese algún otro fallo como (micro, camara...) así que me decante por la compra de otro móvil. Después de mirar muchos muchos móviles (Elephone P3000s, Google Moto G, Xiaomi remi note 4, samsung galaxy s4...) me he decantado por el BQ, os contaré mi experiencia en cuanto llegue el terminal comparado con el LG G2 (con el cual estaba muy contento).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Chicos cuando creéis que saldrá lollipop?
Es que como bq tiene android puro pensé que en enero ya actualizarían, no se yo espero que como muy tarde lo hagan en febrero.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Yo creo que hasta que no haya una versión estable, no actualizarán. Por lo menos yo prefiero que esperen a que haya una versión sin problemas como las que hay ahora.

Pero bueno es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Suelen tardar muuucho, meses
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Es que como bq tiene android puro pensé que en enero ya actualizarían, no se yo espero que como muy tarde lo hagan en febrero.
Ojala no lo actualicen pronto, Android Buglipop 5.0 tiene muchos problemas y empresas como LG en su G3 han paralizado las OTA a Buglipop 5.0 incluso Google las ha cortado en el Nexus 4... hasta que Google no saque una 5.1 o 5.0.3 que sea completamente funcional no creo que ninguna empresa se arriesgue a sacar esta version por los tremendisimos problemas de RAM que tiene, reconocidos por Google, entre otros fallos, en el Nexus 4 BuGlipop es una basura literalmente, funciona peor que una ROM hecha por monos.

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Suelen tardar muuucho, meses
Y tu que sabes? Es la primera vez que tienen un Qualcomm y no va a ser así, con Mediatek que tarden mucho es lo normal porque hasta que a mediatek no le da la gana de soltar los source no hay tu tia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/15, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No tengas prisa. Lollipop va muy regular en cuanto a rendimiento y batería, lo tengo más que comprobado en g2 y g3..mejor esperar y que nos llegue la 5.1 o lo que sea a actualizar y que empiece todo el mundo con los tipicos "me dura menos la bateria,va peor,etc..." kitkat a dia de hoy va mucho mejor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 20:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /