|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el G2, iphone 5s, Moto G 2014, Xperia Z3 Compact y este BQ, y el mejor de todos el G2, sin duda. Gana en todo, a excepción igual de la cámara, que hasta que lo tuve tardaba mucho en enfocar y de noche era mala... Ahora, estoy muy contento con bq, deseando ya de ver qué nuevo movil sacan jajajaja, 2gb hubiesen sido la leche, o a malas 1,5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer en el fnac y estuve probando el lg y los bq hd 3g y el 4g y la verdad el lg iva de fábula como el bq 3g muy fluidos sin pausa ni nada en cuanto probé el 4g la cosa canbio iva muy lento como sí llevara lastre no me gusto nada la sensación tenía al lado mismo el otro modelo y la diferencia era abismal haciendo lo mismo en la pantalla pienso que era por que llevaría todo el día toqueteado por la gente y eso influiría por que sino creo que no lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer en el fnac y estuve probando el lg y los bq hd 3g y el 4g y la verdad el lg iva de fábula como el bq 3g muy fluidos sin pausa ni nada en cuanto probé el 4g la cosa canbio iva muy lento como sí llevara lastre no me gusto nada la sensación tenía al lado mismo el otro modelo y la diferencia era abismal haciendo lo mismo en la pantalla pienso que era por que llevaría todo el día toqueteado por la gente y eso influiría por que sino creo que no lo comprare
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo ya me parecía extraño que fuera tan mal, ósea para trastearlo y ver lo que lleva perfecto para ver como rinde mejor el de un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil cuando se va a ver de que madera esta hecho es cuando tenga un lollipop pulido, (y por favor bq no volváis a eliminar las animaciones):p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos regalado a mi cuñado un Bq 4g y he podido trastear un poco con el y la verdad, me ha gustado mucho. A simple vista, la pantalla parece mejor a la de mi G2, realmente no lo es, pero me ha sorprendido muy gratamente.
Comparado con el Moto G 2013 de mi mujer, pues prefiero mil veces el BQ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos regalado a mi cuñado un Bq 4g y he podido trastear un poco con el y la verdad, me ha gustado mucho. A simple vista, la pantalla parece mejor a la de mi G2, realmente no lo es, pero me ha sorprendido muy gratamente.
Comparado con el Moto G 2013 de mi mujer, pues prefiero mil veces el BQ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el Moto G 2013 de mi mujer, pues prefiero mil veces el BQ... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta que una pantalla de 5 lleve 1080p yo visualmente soy muy percibidor jaja, pero como dices la tecnología del bq equilibra las cosas,y con brillo subido no gasta casi como otros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es el mejor móvil que he tenido, para mi gusto, lo único que le fallaba era la cámara.
Ni un reinicio en 6 meses de uso, ni apagados esporádicos, ni force closet, potencia pura sin root ni rom de otros. Lo he cambiado por este por la doble sin. Este móvil es muy completo, lo único que no me gusta es que se ha apagado solo varias veces. Saludos. ![]() Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos,
|
||||
|
||||
|
me encanta leer estas opiniones y lo tengo ya decidido para mi mujer, le voy a coger un E5 4G, tengo claro que no hay nada ni parecido en el mercado por este pvp, BQ esta haciendo muy bien las cosas y nos esta haciendo quitar de golpe todos los prejuicios que habia sobre la marca o sobre los terminales "baratos"
yo llevo 1mes con un E6, venia de 2años con note2, One y Z1, estoy encantado, no he tenido jamas un movil mas fluido, potente, con mejor autonomia y un funcionamiento general tan depurado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a este post ya que ayer día 08/01/15 compré un bq aquaris E 4G, y me he comprado un móvil nuevo porque me LG G2 sufrió una caída y me pedían 130€ por arreglarlo. Viendo este precio y que si lo arreglaba me arriesga a que tuviese algún otro fallo como (micro, camara...) así que me decante por la compra de otro móvil. Después de mirar muchos muchos móviles (Elephone P3000s, Google Moto G, Xiaomi remi note 4, samsung galaxy s4...) me he decantado por el BQ, os contaré mi experiencia en cuanto llegue el terminal comparado con el LG G2 (con el cual estaba muy contento).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Chicos cuando creéis que saldrá lollipop?
Es que como bq tiene android puro pensé que en enero ya actualizarían, no se yo espero que como muy tarde lo hagan en febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no haya una versión estable, no actualizarán. Por lo menos yo prefiero que esperen a que haya una versión sin problemas como las que hay ahora.
Pero bueno es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen tardar muuucho, meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que sabes? Es la primera vez que tienen un Qualcomm y no va a ser así, con Mediatek que tarden mucho es lo normal porque hasta que a mediatek no le da la gana de soltar los source no hay tu tia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa. Lollipop va muy regular en cuanto a rendimiento y batería, lo tengo más que comprobado en g2 y g3..mejor esperar y que nos llegue la 5.1 o lo que sea a actualizar y que empiece todo el mundo con los tipicos "me dura menos la bateria,va peor,etc..." kitkat a dia de hoy va mucho mejor