|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 no va fluido
Hola a tod@s!
Pues llevo varios meses que noto que mi terminal va lento y lagueado. Yo recuerdo perfectamente cuando lo compre, al principio iba como un tiro, nada de lag y fluido. El terminal se habrá actualizado 3 o 4 veces desde entonces y es que noto que vamos a peor. Ojo, he formateado mi LG G2 varias veces pero desde el principio el movil se notan algunos lags, sobre todo si esta el google play actualizando el movil es que no lo puedes tocar hasta que no se actualice todo, por que se laguea un montón y la cosa va empeorando con el paso de los días. Me he bajado aplicaciones que optimizan (Clean Master, CM Security) pero yo lo noto hasta mas lento. He probado otros launchers también y va igual o mas lento. Es una pena, por que nuestro LG es potente y esto no debería suceder. Nunca he querido poner una Rom no oficial, pero me lo estoy planteando, o plantearme el cambio a un Motorola por que hablan tan bien de él. Yo creo que todo el problema es software, me gustaría que me aconsejarais si notais algun lag o si habeis hecho algo para solucionarlo. Gracias a todos y saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose la verdad, a mi me iba algo torpe pero es que no lo habia limpiado desde que lo compre. Yo le meti la rom stock y nova y la verdad es que va como un tiro. Pruebo otros moviles y noto que este va mucho mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, el Nova yo también lo he puesto y no sé, lo noto lentorro. He probado un HardReset y todo pero no se....
|
||||
|
||||
|
por eso lo llevo con la version que llego... la 20D 4.4.2 porque actualizar sin empezar de cero arrastra el mio tiene 5 meses y sigue como el primer dia... uso clean master para quitar cosillas eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de lag al actualizar o instalar apps es normal, sobre todo si el teléfono tiene ya bastantes apps instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a desactivar las 3 escalas de animacion que hay en opciones del desarrollador? Va el telefono mucho mas agil al moverse, ami me gusta mas.
Última edición por ortega7 Día 09/01/15 a las 16:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas, eso lo que hace es quitar las pequeñas animaciones que tiene al abrir apps el menu pasar de ventanas y menus... yo noto casi instantaneo al abrir los menus galeria internet etc jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlas a 0.50 quitarlas no es aconsejable, el mismo sistema va más fluido con animaciónes que sin
Pon nova launcher si es que no lo tienes, mejora mucho respecto al launcher stock |