|
||
|
|
||||
|
||||
.lo importante es tener paciencia y no molestarlos preguntandoles por el chat o podria ser un cancelamazon en potencia , lo mismo e hecho con otros articulos y aunque tardaron bastante casi siempre han llegado . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os quería informar de una cosilla que sería interesante llegando a 100 personas que quisieran el Meizu.
Estaba hablando con la tienda minideal para ver si podíamos organizar con ellos la conjunta del M1 Note de Meizu, pero como no está aún a la venta, me han ofrecido el MX4 por 270$ el de 16Gb o 299$ el de 32Gb siendo 100 unidades las compradas. La verdad es que me parece muy buen precio y he pensado en decirlo por aquí por si queréis intentar organizar una conjunta, cosa que me hará plantearme si voy por el M1 Note o por el MX4 jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
253/254 euros me parece un precio cojonudo por el MX4 de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy interesante poder ir hacia delante con eso.
A mí no me importaría coordinar una conjunta si consiguiéramos 100 personas y hablarlo con minideal. Eso sí, sería algo valiente por mi parte que nunca hice nada así y en principio me han ofrecido sólo el modelo gris. Si veo que hay gente dispuesta a ir adelante con esto, vemos cómo organizarla! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio el mx4 no lo dudaba.
A por el de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
si son esos los precios me uno ya mismo a la conjunta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me importaría organizarla, aunque yo tampoco he hecho nada así.
De todas formas, 100 personas son muchas, no sé si llegaríamos a algo tan alto. Pero más de 50 yo creo que sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy a abrirlo como idea a ver cuánta gente se apunta y si vamos bien de número pues lo hablo con la tienda sin problema.
Vamos, que no me parece algo gigante para hacer y más viendo el buen rollo que hay por aquí y que todos tendremos ganas de aportar nuestro granito de arena y colaborar en lo que podamos. Abro un nuevo hilo para evaluar qué tal saldría la idea! Saludos e id corriendo la voz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy a abrirlo como idea a ver cuánta gente se apunta y si vamos bien de número pues lo hablo con la tienda sin problema.
Vamos, que no me parece algo gigante para hacer y más viendo el buen rollo que hay por aquí y que todos tendremos ganas de aportar nuestro granito de arena y colaborar en lo que podamos. Abro un nuevo hilo para evaluar qué tal saldría la idea! Saludos e id corriendo la voz!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando aclarar un par de detalles con los de minideal antes de ponerme a ello, no vaya a ser que no he tenido en cuenta algo y al final tenemos sorpresas luego de empezada la conjunta.
Os mantengo informados con lo que sea! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio la oferta que me mandaron era por el MX4 en gris exclusivamente, pero todo es preguntar no te preocupes.
En cuanto me aclaren lo último que les he preguntado ya me pongo con los colores, y aunque sea que te guarden uno blanco pa ti! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio la oferta que me mandaron era por el MX4 en gris exclusivamente, pero todo es preguntar no te preocupes.
En cuanto me aclaren lo último que les he preguntado ya me pongo con los colores, y aunque sea que te guarden uno blanco pa ti! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para ese precio, está genial, llevo días leyendo y estoy casi decidido a comprar el mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo contad también, quiero comprarme el MX4, y si es a ese precio, cojo el de 32GB y no el de 16GB como tengo pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio, no descarto apuntarme yo también... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te tenéis otro más. Id contando....
|
||||||
|
||||||