Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/15, 10:11:59
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REDMI K20

Order number: 20141021587836
Hola Coolicool esta es mi experiencia.
Compré un Elephone G6 a primeros de Noviembre, me llegó a los 20 días, hasta ahí bien,
sino fuera por que el micrófono o la placa del mismo no funciona, no se me oye cuando hablo ni reconoce los comandos de voz ni graba sonido....Si lo hace cuando pongo los cascos así que parece claro cual es el problema. Envio correo a [email protected] y les mando un vídeo con la demostración de los síntomas. Me dicen que se lo envíe, pero tras tres intentos, la aduana lo echa para atrás por que lo consideran envíos peligrosos por ser equipos electrónicos con y sin baterías y correos te cobra 26 euros por mandarlo, que te devuelven si te lo echan atrás.
Envio correo a [email protected] explicando todo el proceso y preguntando si existe otra solución y siguen insistiendo en que se lo mande......es que no entienden que no puedo?.
Pregunta para Coolicool:
No podría mandarlo al almacén de España?
Llevo dos meses sin teléfono, sin saber que puedo hacer, he gastado mi dinero, tiempo y energías
y no me dan ninguna solución. Desde luego estoy muy disgustado y sería de agradecer que cuiden
más de sus clientes y aporten soluciones en vez de bonos descuento.

Viejo 09/01/15, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Ulefone Be Pro en preventa 64bit Android 5.0 4G LTE smartphone

Ulefone Be Pro

Ofrcemos un cupón de 11 euros:ulefoneCIC
En el periódo de la preventa regalamos una cubierta negra arenisca.

- 5.5 Pulgadas LG IPS OGS Pantalla, 1280*720 Pixels
- MTK6732 1.5GHz Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20,
Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 2GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 8 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 4.4 (Actualización a Android Lollipop 5.0 muy pronto)

Más info: http://es.coolicool.com/Promotions/bepropresale
La funda original: http://es.coolicool.com/funda-de-cue...hone-g-1234574

La cubierta:

Viejo 09/01/15, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan f. Ver Mensaje
Order number: 20141021587836
Hola Coolicool esta es mi experiencia.
Compré un Elephone G6 a primeros de Noviembre, me llegó a los 20 días, hasta ahí bien,
sino fuera por que el micrófono o la placa del mismo no funciona, no se me oye cuando hablo ni reconoce los comandos de voz ni graba sonido....Si lo hace cuando pongo los cascos así que parece claro cual es el problema. Envio correo a [email protected] y les mando un vídeo con la demostración de los síntomas. Me dicen que se lo envíe, pero tras tres intentos, la aduana lo echa para atrás por que lo consideran envíos peligrosos por ser equipos electrónicos con y sin baterías y correos te cobra 26 euros por mandarlo, que te devuelven si te lo echan atrás.
Envio correo a [email protected] explicando todo el proceso y preguntando si existe otra solución y siguen insistiendo en que se lo mande......es que no entienden que no puedo?.
Pregunta para Coolicool:
No podría mandarlo al almacén de España?
Llevo dos meses sin teléfono, sin saber que puedo hacer, he gastado mi dinero, tiempo y energías
y no me dan ninguna solución. Desde luego estoy muy disgustado y sería de agradecer que cuiden
más de sus clientes y aporten soluciones en vez de bonos descuento.
Hola,

Lo sentimos por las molestias. Usas el envío normal o dhl? Por envío normal si no puedes, nuestro servicio va a decirte a donde puede enviar el móvil para la reparación en España. Al almacén español no, no tenemos sat allí. Compréndenos un poco.

Saludos.
Viejo 09/01/15, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Es que lo de Antelife era muy difícil de superar… comparados con Antelife ya todos son buenos… pero vamos, vaya por delante que Antelife ya me había fastidiado el regalo de Navidad, entonces voy a Coolicool y pregunto si tienen el móvil famoso tras leer el anuncio del foro (yo a veces me pregunto si existe…), me dicen que si en 2 correos distintos, lo pido, y 7 días hábiles después reclamo y me encuentro un correo en el que a la vez me dicen que “están preparando mi pedido” y “que si quiero otra cosa”… yo lo leo a primera hora de la mañana y flipaba… “quizás me acabo el café con leche y lo vuelvo a leer…”… en fin que abro reclamación en Paypal y no agotan los 10 días como los piratas de Antelife, ya me han hecho el reembolso a mi cuenta Paypal (PERO VAMOS, QUE EL MOVIL NO LO TIENEN).

A todo esto (como disculpa), me han dado un cupón del 5% de descuento que no se usar… no se donde leches se mete el cupón… alguien lo sabe?, quizás lo use con el Nubia, si es que lo tienen, claro...
Hola, podrías ofrecerme el nombre del cupón? Voy a echar un vistazo.
Viejo 09/01/15, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola,

Lo sentimos por las molestias. Usas el envío normal o dhl? Por envío normal si no puedes, nuestro servicio va a decirte a donde puede enviar el móvil para la reparación en España. Al almacén español no, no tenemos sat allí. Compréndenos un poco.

Saludos.
Como he puesto, lo envié con el servicio normal de correos y aduanas lo devuelve como ya he dicho, por ser equipo electrónico (debe ser por tema anti terrorista). Entonces no puedo enviarlo fuera de España y [email protected] me siguen diciendo que lo mande a China. Por eso digo lo de mandarlo a vuestro almacén, por lo menos para den fe de la avería del móvil y Coolicool me mande otro o me devuelva el dinero.
¿Que hacéis entonces cuando enviáis desde España y llega averiado el teléfono al cliente?.

Última edición por juan f. Día 09/01/15 a las 15:53:39.
Viejo 09/01/15, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Es que lo de Antelife era muy difícil de superar… comparados con Antelife ya todos son buenos… pero vamos, vaya por delante que Antelife ya me había fastidiado el regalo de Navidad, entonces voy a Coolicool y pregunto si tienen el móvil famoso tras leer el anuncio del foro (yo a veces me pregunto si existe…), me dicen que si en 2 correos distintos, lo pido, y 7 días hábiles después reclamo y me encuentro un correo en el que a la vez me dicen que “están preparando mi pedido” y “que si quiero otra cosa”… yo lo leo a primera hora de la mañana y flipaba… “quizás me acabo el café con leche y lo vuelvo a leer…”… en fin que abro reclamación en Paypal y no agotan los 10 días como los piratas de Antelife, ya me han hecho el reembolso a mi cuenta Paypal (PERO VAMOS, QUE EL MOVIL NO LO TIENEN).

A todo esto (como disculpa), me han dado un cupón del 5% de descuento que no se usar… no se donde leches se mete el cupón… alguien lo sabe?, quizás lo use con el Nubia, si es que lo tienen, claro...
Si, te han echo lo mismo que a mi... ese codigo lo queria yo para comprar una power bank y luego resulta que no es valido, porque yo si sé meterlo. Cuando una empresa se dedica a engañar tanto, es su especialidad.

Es increible....
Viejo 09/01/15, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como he puesto, lo envié con el servicio normal de correos y aduanas lo devuelve como ya he dicho, por ser equipo electrónico (debe ser por tema anti terrorista). Entonces no puedo enviarlo fuera de España y [email protected] me siguen diciendo que lo mande a China. Por eso digo lo de mandarlo a vuestro almacén, por lo menos para den fe de la avería del móvil y Coolicool me mande otro o me devuelva el dinero.
¿Que hacéis entonces cuando enviáis desde España y llega averiado el teléfono al cliente?.
Te dicen que lo sienten mucho y que te busques la vida, como suelen hacer estos sinverguenzas. Te deseo mucha suerte, porque ese Fantasma de almacén España que tienen, no existe compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coolicool ya está bien de hacer las cosas como las haceis no? Ya está bien jod... Que pasa con los pedidos eh? Que pasa con los pedidos! O aún estamos en navidad? Hacer el favor de mandar todos los pedidos de una santa vez ya, me están entrando ganas de publicar por todos los foros lo que estais haciendo con todos los clientes.

Mi pedido 20141230218434 sigue aún sin moverse, para no variar, hacer el favor de mandar el put... movil ya
Viejo 09/01/15, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Te dicen que lo sienten mucho y que te busques la vida, como suelen hacer estos sinverguenzas. Te deseo mucha suerte, porque ese Fantasma de almacén España que tienen, no existe compañero.
El almacén en España existe , a mi me mandaron un umi c1 y en 3 días lo tenia en casa.
Viejo 09/01/15, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
El almacén en España existe , a mi me mandaron un umi c1 y en 3 días lo tenia en casa.
Ah si? Estás seguro? Te lo mandan por DHL desde china y luego MRW se encarga de entregartelo.

Pero claro, ellos se apañan a su manera, no nos cuentes historias.

Yo he pedido cosas a china y en 3 dias han llegado aqui, por DHL y sin aduanas, que te parece.
Viejo 09/01/15, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah si? Estás seguro? Te lo mandan por DHL desde china y luego MRW se encarga de entregartelo.

Pero claro, ellos se apañan a su manera, no nos cuentes historias.

Yo he pedido cosas a china y en 3 dias han llegado aqui, por DHL y sin aduanas, que te parece.
Por dhl te lo paran en aduanas el 90% , no creo que les compense .
Viejo 10/01/15, 04:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por dhl te lo paran en aduanas el 90% , no creo que les compense .
No tienes ni idea de lo que dices muchacho, te falta experiencia para hablar de lo que estás hablando. He traido y traigo componentes eléctronicos valorados en mas de 500$ y por DHL, ADUANA 0

Si sabes moverte lo consigues y si un español puede, imagina una empresa china muchacho.

En serio, cuando tengas experiencia en compras y ventas desde china en mayor volumen, hablamos y te explico
Viejo 10/01/15, 09:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes ni idea de lo que dices muchacho, te falta experiencia para hablar de lo que estás hablando. He traido y traigo componentes eléctronicos valorados en mas de 500$ y por DHL, ADUANA 0

Si sabes moverte lo consigues y si un español puede, imagina una empresa china muchacho.

En serio, cuando tengas experiencia en compras y ventas desde china en mayor volumen, hablamos y te explico
Y porque en el paquete de mrw viene en dirección de envio puerto de sagunto ?
Viejo 10/01/15, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de 2 meses sin móvil, sin dinero y 10 correos y de explicarles que ni con batería, ni sin batería, ahora me dicen que lo envíe desde un país vecino........pero que tomadura de pelo es esta?.
Yo creo que ya me están vacilando.
Pero, ¿como voy a ir a un pais vecino para enviaros el movil?, ¿en serio?.
Veo que no me dais ninguna solución real. Estoy muy disgustado y desde luego no compraré más en vuestra tienda y escribiré mi mala experiencia con vosotros en los foros, iré a informarme a la Asociación de Consumidores para ver que tipo de acciones se pueden hacer.
Dear customer:
Thanks for your message.
We indeed sorry to tell you that you can not send it to the warehouse that we have in Spain,and you can check the battery, if it can be removed,you can send back without the battery,if not ,you can go to other country which neighbour to your country to send back, is that ok?
Viejo 10/01/15, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
Electra1986 Electra1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Acer F900
Efox e5 NUEVO no carga

Compré este smartphone en Coolicool a finales de noviembre, lo llevo utilizando menos de un mes, y lo que es la pestaña de carga, no carga. De hecho probé el otro día el cable que venía con el teléfono para cargar otro teléfono y me ha dañado el otro móvil. Así que creo que de fábrica, me mandaron un teléfono / cable que ha dañado el dispositivo. Está comenzando a fallar también el botón de encendido / apagado. La batería se consume estos días a la velocidad del viento, además de la molestia de tener que cargarla con un cargador externo. La cobertura va y viene por lo que muchas veces o no tengo cobertura o corta las llamadas. Contacté con Coolicool y por el momento no he recibido respuesta, además la compra la realicé el 20 de noviembre por lo que ya se ha pasado la protección de paypal. ¿Qué puedo hacer? He leído que tiene una garantía de un año, pero no sé cómo lo harán, si tendré que enviar el teléfono hasta Hong Kong, o cómo se realizará el arreglo, ¿Algún consejo?
Viejo 10/01/15, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y porque en el paquete de mrw viene en dirección de envio puerto de sagunto ?
Insisto, dime lo que tu quieras, no te voy a decir como trabajan, porque no es mi cometido.

Te digo que no sabes de que forma se trabaja allí.
Viejo 10/01/15, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de 2 meses sin móvil, sin dinero y 10 correos y de explicarles que ni con batería, ni sin batería, ahora me dicen que lo envíe desde un país vecino........pero que tomadura de pelo es esta?.
Yo creo que ya me están vacilando.
Pero, ¿como voy a ir a un pais vecino para enviaros el movil?, ¿en serio?.
Veo que no me dais ninguna solución real. Estoy muy disgustado y desde luego no compraré más en vuestra tienda y escribiré mi mala experiencia con vosotros en los foros, iré a informarme a la Asociación de Consumidores para ver que tipo de acciones se pueden hacer.
Dear customer:
Thanks for your message.
We indeed sorry to tell you that you can not send it to the warehouse that we have in Spain,and you can check the battery, if it can be removed,you can send back without the battery,if not ,you can go to other country which neighbour to your country to send back, is that ok?
La verdad... que somos tantos los que estamos sufriendo todo.... espero que esta empresa caiga como se merece. Te deseo toda la suerte del mundo compañero, porque sin duda, es un malestar diario por culpa de estos hijosde...

Suerte compañero
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Insisto, dime lo que tu quieras, no te voy a decir como trabajan, porque no es mi cometido.

Te digo que no sabes de que forma se trabaja allí.
Vale , pero al final tienen almacén en España al parecer en puerto de sagunto, que a mi me da igual si me viene de china mientras me venga en tres días como me vino , yo hasta ahora he tenido suerte dos móviles y sin problemas.
Viejo 10/01/15, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale , pero al final tienen almacén en España al parecer en puerto de sagunto, que a mi me da igual si me viene de china mientras me venga en tres días como me vino , yo hasta ahora he tenido suerte dos móviles y sin problemas.
Mira chiquitin, acercate por alli y me cuentas a ver que tal el supuesto almacén vale?

Porque realmente no sabes de lo que hablas.

Viejo 10/01/15, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira chiquitin, acercate por alli y me cuentas a ver que tal el supuesto almacén vale?

Porque realmente no sabes de lo que hablas.
Tu si que sabes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /