|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , de buenas a primera ya no recibo notificaciones de tapatalk a los fotos que estoy adscrito, alguno os ha pasado , gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo tapatalk, pero probaste a borrarle cache y datos?? Esto te pasa desde que se actualizo o fue así porque si??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que deja su pedazo de S3. Esta tarde recojo el pequeño y manejable galaxy note 4 jajajaja.
Este S3 se lo voy a dar a mi suegra no sin antes meterle esta última rom del amigo james. Me recomendais meterle el modem GNA8 para que la cobertura de España vaya mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, fin del pequeño problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado con la rom james
![]() se me ha colado el del proceso multimedia y no se quitarla , pero ya s eme soluciono solo
Última edición por desperador Día 09/01/15 a las 11:17:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que deja su pedazo de S3. Esta tarde recojo el pequeño y manejable galaxy note 4 jajajaja.
Este S3 se lo voy a dar a mi suegra no sin antes meterle esta última rom del amigo james. Me recomendais meterle el modem GNA8 para que la cobertura de España vaya mejor? ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera imagen de la duración de pantalla me gusta, pero la segunda no pinta nada... Las capturas a poner para ver un consumo, son todas con el 1% de batería y se suele poner, el consumo de pantalla, la gráfica y los consumos del terminal.
EDITO: Veo que ya modificaste el post y pusiste la imagen correcta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tu consumo, por lo menos para mi, alguna configuración en especial? Cuantas apps tienes instaladas? Se qué es muy relativo pero bueno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas para instalar el recovery del tutorial de la primera pagina,mi recovery va fatal y no me deja... Hay alguna manera de instalarlo via odin? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para odin tienes este: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo la pantalla al minimo y casi siempre voy en 2g menos cuando estoy en casa que pongo wifi , ah y el ahorro de energia activado
por lo demas nada especial 9 o 10 aplicaciones instaladas solamente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo llevó cómo 50 apps tal vez sea por éso en parte.. Y siempre en 3g. Debería de cambiar a ver que pasa, con grenyfi nunca tuve buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien le interesa he puesto el último kernel de boeffla 5.4 y chuta de miedo.. llevo una semana con el y nada raro.. al contrario va increible.. y los consumos mejoran una barbaridad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nero77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|