|
||
|
||||
|
||||
El grupo Alibaba ya ha salido a bolsa y su capitalización está por los 230.000 millones de dólares en Wall Street.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias veces sin problemas hasta ahora. He comprado un movil y me han dado un numero de seguimiento de un paquete enviado a USA. Me dicen q no pasa nada y q me llegara. No se si abrir una disputa
|
|
||||
|
||||
hola me podrias decir que significa mobile only deal? es que en algunos anuncios en la app de AliExpress en Android te pone eso y no muy bien lo que significa y que es lo que conlleva que en un anuncio ponga eso muchas gracias...
|
|
||||
|
||||
Imagino que es una oferta que solo se efectúa si haces la compra desde la aplicación móvil.
|
||||
|
||||
Pero siguen siendo cosas chinas. Mi HOS lo compré ahí, me costó 120€, y marqué la opción de "with beats audio", pensando que si no lo marcaba, no irian incorporados los beats audio en el teléfono, pero para mi sorpresa, al llegar, llegaron estos urbeats:
http://www.beatsbydre.com/earphones/...-00066-01.html Así que, mi HOS es como si costase 30€ ![]() ![]() Aunque, la lente de la camara principal de detras, esta rota, porque se mueve mucho, y le cuesta enfocar, y la pantalla, al caerse varias veces, se han hecho varias grietas, pero por 120€.. que se le va a hacer ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, compre un smartwatch en aliexpress, en unos dias envio el pedido y me mando el track, al ver que nose actualizava le mande un.mensaje y me ha respondio esto:
Hi,dear friend it is return back by custom can we resend or refund you full? Como tengo que hacerlo para la devolucion del dinero, ya no quiero el reloj, no me da buen rillo este vendedor. Tengo que abrir dusputa? |
|
||||
|
||||
Yo he pedido un android TV de unos 70€ hace dos meses, aun no se nada de el he preguntado al vendedor pero no hace caso y aliexpres se limpia las manos diciendo que he tardado mucho en avisar, que puedo hacer en este caso?
Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si podeis echarme un cable, @Logsemán se que has comprado bastante y queria pedirte recomendacion ya que estoy a punto de pedir unas cuantas cosas de esta pagina( Ropa, relojes, fundas...)
Queria saber si por eso tambien me puede parar aduana, o solo para por cosas de electronica? Y si recomedais hacer pedidos fracionados en vez de todo en uno junto? siempre y cuando me refiero a que me pueda parar aduana. gracias
|
||||
|
||||
Estas navidades compré ropa, unos puzzles y otras cosas no electrónicas y no los paró aduanas. Eso sí, hay que comprarlos en octubre porque tardan la condenada vida en enviar.
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte por si a alguien le sirve.
Los de aliexpress renuevan cada cierto tiempo las fichas de los productos para eliminar los comentarios negativos de consumidores que los han comprado. Es decir, cuando un producto tiene varios comentarios muy negativos como por ejemplo "el producto entregado no es el mismo" o "es una estafa", renuevan la ficha del producto eliminado los negativos. De esta forma cuando accedes al producto que compraste te informa que ya no está disponible pero que puedes acceder a la "nueva ficha del producto" del mismo vendedor, donde toda valoración es casi perfecta. Lo he descubierto a raíz de haber posteado varias valoraciones negativas por enviarme productos defectuosos o que directamente no se correspondían con el ofertado. Todo comentario negativo que hice para evitar que otros usuarios fueran engañados desapareció por arte de magia. Así que cuidado con las valoraciones, no son de fiar. Ya no entro en si todas las de 5 estrellas son de consumidores reales o no XD Espero haber ayudado a quien sea! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, hace unos días que me compré un par de xiaomi redmi note 2, y gracias a ello he conocido este estupendo foro.
El tema, es que mi novio me dió a conocer Aliexpress (pobrecito) para comprar algunos complementos para los teléfonos y me ha pasado algo muy extraño: Tengo varios pedidos diferentes en varias tiendas, pero en uno estoy perpleja, y, como soy novata, no sé si debo hacer algo, o dejarlo estar. Resulta que me he comprado dos Mi band y... Según el menú para gestionar mi compra, por un lado, tengo una de las dos pulseras pendiente de pago y, por otro lado, tengo ambas pulseras como pendientes de recepción en un mismo paquete y con un número de seguimiento. Es el mismo pedido, porque se corresponde en fecha y hora y es la misma tienda. A alguien le ha pasado? Cómo es posible que el mismo envío esté pendiente de pago y pendiente de recepción a la vez? ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí estoy especulando, así que no me tomes como una fuente autorizada. Puede ser que aunque tú los compraras a la vez, los artículos vengan de distintos lotes y por tanto estén en distintos estados antes de llegar a tu paquete.
Por otro lado, estaba pensando en hacer un nuevo post actualizado, para Ali y otras tiendas. Agradeceré sugerencias e ideas de tiendas para comprobar.
|
||||
|
||||
Me llegó un ratón de pc que estaba muy barato y era muy estético, a 4'50€. Una compra genial, sinceramente.
|
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte por si a alguien le sirve.
Los de aliexpress renuevan cada cierto tiempo las fichas de los productos para eliminar los comentarios negativos de consumidores que los han comprado. Es decir, cuando un producto tiene varios comentarios muy negativos como por ejemplo "el producto entregado no es el mismo" o "es una estafa", renuevan la ficha del producto eliminado los negativos. De esta forma cuando accedes al producto que compraste te informa que ya no está disponible pero que puedes acceder a la "nueva ficha del producto" del mismo vendedor, donde toda valoración es casi perfecta. Lo he descubierto a raíz de haber posteado varias valoraciones negativas por enviarme productos defectuosos o que directamente no se correspondían con el ofertado. Todo comentario negativo que hice para evitar que otros usuarios fueran engañados desapareció por arte de magia. Así que cuidado con las valoraciones, no son de fiar. Ya no entro en si todas las de 5 estrellas son de consumidores reales o no XD Espero haber ayudado a quien sea! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que ya he comprado muchas veces en aliexpress pero prefiero una tienda que solo sea tienda no aliexpress que es una pagina para tiendas prefiero dx.com buyincoins....
|
|
||||
|
||||
MUCHO CUIDADOOOO. por mi propia experiencia y de otras personas que a traves de Aliexpress y Alibaba ciertos comerciantes en concreto se ha detectado a dos:
MPIE Mpie phone wang Ke electronic co.,ltd estan vendiendo moviles falsos el famoso Lenovo S90C (que no existe) y otros de la casa MPIE que tienen caracteristicas impresionantes pero no funcionan por ello estaros atento ha..... y hay una aplicacion que encima estos falsificadores la utilizan como referencia Antutu benmach que al probarla con los moviles falsificados da resultados impresionantes todo mentira estan compinchados con los falsificadores se prueba con cualquiera de otras aplicaciones existente y al antutu daba un resultado de 78.000 en multiproceso y en cambio con otro programa solo daba 460 y iba a pedales el movil ofrecian 8 nucleos y solo tenia 2 ojo con esos vendedores Yo he sido engañado por uno de ellos y no abri disputa y despues del segundo envio que me envio el sinverguenza el mismo telefono se ha quedado con el telefono y mi dinero y aliexpress se lava las manos por muchos mensajes que le he mandado no quiere saber nada ahora le sigo mandando mensajes al vendedor y ni me contesta me ha estafado y ahora ni aliexpres ni el vendedor quiere saber nada siempre que compreis nunca hagais caso al vendedor abrir disputa directamente.........ha el vendedor ladron amparado por aliexpres es wang Ke electronic co.,ltd N.º de tienda:1393562 y el pedido por el que he sido estafado por si esto lo lee alguien de ALIEXPRESS ES 67015163418210 Y SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA permiten que tiendas como estas que relaciono siguen vendiendo dentro de aliexpres y alibaba asi que mira yo de los 40 ladrones ya encontre dos a ver si publicamos una lista de todas las tiendas que no merecen dicho nombre y asi evitaremos que engañen a los compradores tanto Aliexpress como estos sinverguenzas |
|
||||
|
||||
abre disputa
buenas, compre un smartwatch en aliexpress, en unos dias envio el pedido y me mando el track, al ver que nose actualizava le mande un.mensaje y me ha respondio esto:
Hi,dear friend it is return back by custom can we resend or refund you full? Como tengo que hacerlo para la devolucion del dinero, ya no quiero el reloj, no me da buen rillo este vendedor. Tengo que abrir dusputa? ![]() |
|
||||
|
||||
yo con gusto compraria en aliexpress pero yo solo pago por paypal y ellos no aceptan eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|