Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Verona Verona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone P3000s
Tu operador: Amena
Buenas, yo hice el pedido el día 13 de diciembre y aún no recibí el teléfono. Alguien que lo haya pedido más o menos en la misma fecha lo tiene ya? Compré en gearbest.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Verona Ver Mensaje
Buenas, yo hice el pedido el día 13 de diciembre y aún no recibí el teléfono. Alguien que lo haya pedido más o menos en la misma fecha lo tiene ya? Compré en gearbest.
Gracias!
Yo hice el pedido el mismo día y aqui sigo esperandolo...
si hoy o la semana que viene no llega empezaré a pensar que nos han estafado...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Yo creo que en pre adviced es que nlpost ya esta avisado para recoger el paquete en china.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
A mi me ha aparecido hoy el pre-advised, el tracking me lo dieron el el día 6 de enero y lo pedí el día 1.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
ancuro ancuro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Para los que ha tenido problemas con las notificaciones como yo.

La solucion esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16892682

Gracias al compañero Jogaura.

Saludos ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

La respuesta de Gearbest:

Dear luis,

Thank you for you letter.
I've noticed your problem and checked the order for you.It seems that the website has not been update,Could you please wait a few days? At the same time we will contact with the post office,Once we get news from them,we will let you know.
If you have any other questions,please contact us.Thank you for your patience and kind support.

Best Regards

Edward

Voy a contestarles ahora mismo de que si no hay novedades el lunes procederé a levantar disputa en Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí mi respuesta...a ver q pasa.

Estimado Edward, su contestación no resulta satisfactoria, es más, parece ser una respuesta genérica que ya han recibido más compañeros del foro. No hablo sólo en mi nombre cuando le comunico que si el lunes no hemos recibido algún avance en el envío del pedido procederemos a elevar una disputa en Paypal.
El tema de que nos hayan subido una foto de un paquete cualquiera con nuestros datos resulta vergonzoso, nos intenta engañar doblemente, primero con el stock y luego para mantenernos a la espera con la foto. Me parece una actitud detestable.

Saludos cordiales. Luis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
jjavii94 jjavii94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: coolbox v45
Yo es la primer a vez que hago una compra a china y me estoy decepcionando bastante, yo lo pague el dia 14 y desde el 30 en pre advised
Cuanto creeis que puede tardar y mi pregunta es si se puede cancelar y que te devuelvan el dinero pagandolo por paypal porque ya se que son fechas malas pero esto ya me parece un cachondeo y veo que la mayorua estais igual que yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da a mi que la semana que viene nos van a empezar a llegar los teléfonos...
Creo que estan mandados y el problema es mas de la compañía de paqueteria que no actualizan los estados de los tracks...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Me da a mi que la semana que viene nos van a empezar a llegar los teléfonos...
Creo que estan mandados y el problema es mas de la compañía de paqueteria que no actualizan los estados de los tracks...
Espero que tengas razón, pero a mi ya me tienen muy mosca, lo de mandar una funda comprada posteriormente al movil antes que este es muy dificil de explicar
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
maiden76 maiden76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Lowi
Creo que todos estamos bastante hartos, muchos compramos los móviles en preventa (dos en mi caso, el 27 de noviembre), "supuestamente" enviado el día 19 de diciembre y en pre-adviced el 23. Los de Netherland Post me contestaron ayer que no saben nada del pedido, y desde luego en la foto que me enviaron del paquete se ve claramente una pegatina con un código de barras y encima, sin estar pegado, un papel donde aparece el nº de seguimiento y mis datos, pero poco más...O se mueve esto, o se van a comer los móviles ellos. Y muy bien contestado por luis.roma, ya está bien de que nos tomen el pelo.

Última edición por maiden76 Día 09/01/15 a las 14:05:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis.roma Ver Mensaje
Espero que tengas razón, pero a mi ya me tienen muy mosca, lo de mandar una funda comprada posteriormente al movil antes que este es muy dificil de explicar
En eso tienes razón...lo del otro paquete que me llegara antes fue extrañísimo.
Me enviaron el mail de shipped out el 25 y el 8 me llego, solo 14 días!!!!
Mientras que el móvil me enviaron el mail el 16...es decir que lleva 24 días perdido por ahí o quien sabe donde....
lo mismo aun ni salió, ya no sabe uno que pensar...

En el PEOR de los casos si tal como he leído por ahí parece que tendrán stock el 18 tendremos que esperar hasta el 1 de Febrero para tenerlo en nuestras manos....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Partiendo de la base de que es perfectamente comprensible vuestro mosqueo, creo que aún entra dentro de lo normal respecto al envio. Hasta un mes desde que sale de China hasta que llega a casa es normal y más en estas fechas. También es perfectamente normal que no sepan nada de un envió ni en el vendedor, ni en la empresa de transporte...esto funciona así. Te tiras un montón de días sin que cambie el estado del envío y de repente aparece en casa.

Esta era la razón por la que no eramos partidario de preventas... Entre que está disponible el artículo, que lo envían y los retrasos del correo se pasan muy rápido los 45 días de protección de PayPal y aun no ha dado tiempo a la tramitación del envió. Pero ya está hecho y ahora sólo os queda estar atentos a no llegar a los 45 días para reclamar. Estoy convencido de que alguno va a recibir el paquete al día siguiente de reclamar a PayPal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Partiendo de la base de que es perfectamente comprensible vuestro mosqueo, creo que aún entra dentro de lo normal respecto al envio. Hasta un mes desde que sale de China hasta que llega a casa es normal y más en estas fechas. También es perfectamente normal que no sepan nada de un envió ni en el vendedor, ni en la empresa de transporte...esto funciona así. Te tiras un montón de días sin que cambie el estado del envío y de repente aparece en casa.

Esta era la razón por la que no eramos partidario de preventas... Entre que está disponible el artículo, que lo envían y los retrasos del correo se pasan muy rápido los 45 días de protección de PayPal y aun no ha dado tiempo a la tramitación del envió. Pero ya está hecho y ahora sólo os queda estar atentos a no llegar a los 45 días para reclamar. Estoy convencido de que alguno va a recibir el paquete al día siguiente de reclamar a PayPal.
Yo pensaba igual que tu David el tema es que realicé otro pedido(altavoz, palo de selfie y funda para el móvil) a la misma tienda y con la misma mensajería que salió 9 días después que el móvil y este paquete me llego ayer!!
¿Como se explica esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Pues sino tenían stock y por eso nos dan largas mirar lo que pone en la página de elephone hoy:

Since our factory happened to be some problems, the next shippment of P3000s will be made on January 18th 2015.
Currently the best-selling product must be the P3000s, and fortunately the factory is back on track, and we work day and night to keep up with the schedual. On January 18th, we will make the shippment. For those customers who have placed orders, but havn't receive them yet, please wait patiently. We will arrange the shippment as soon as possible. Meanwhile, we will also guarantee the quality of products. Thank you for your supports and understanding.

Vamos que toca esperar mas y no se si aguantare, menudos piratas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Yo pensaba igual que tu David el tema es que realicé otro pedido(altavoz, palo de selfie y funda para el móvil) a la misma tienda y con la misma mensajería que salió 9 días después que el móvil y este paquete me llego ayer!!
¿Como se explica esto?
Recientemente dos artículos pedidos por separado para evitar aduanas, pero en el mismo día, me llegaron con 20 días de diferencia! Uno asombrosa mente llegó a los 12 días y otro pasó del mes. Y lo enviaron en la misma fecha.

Esto no quiere decir que sea normal. Explicación...? Ni idea. También alguna cosa no ha llegado nunca... En fin, paciencia hasta que cubra PayPal y a partir de ahí a reclamar. Si entre tanto llega, se da por resuelta la disputa y fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso saliendo el 18 nos llega a primeros de febrero. Lo malo que para esas fechas ya se nos habrá terminado la protección de Paypal.. .
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidsanchi Ver Mensaje
Recientemente dos artículos pedidos por separado para evitar aduanas, pero en el mismo día, me llegaron con 20 días de diferencia! Uno asombrosa mente llegó a los 12 días y otro pasó del mes. Y lo enviaron en la misma fecha.

Esto no quiere decir que sea normal. Explicación...? Ni idea. También alguna cosa no ha llegado nunca... En fin, paciencia hasta que cubra PayPal y a partir de ahí a reclamar. Si entre tanto llega, se da por resuelta la disputa y fuera.
Gracias por el apoyo, que yo es la primera vez que compro a china y ademas fueron dos terminales uno para mi y otro para mi novia y me empiezo a sentir culpable de meterla en estos líos jejeje.

El pedido lo realicé el día 10/12, tengo 45 días a partir de esta fecha para levantar disputa no? y si luego llegan los móviles la cancelo y punto no? sería la primera vez que lo hago por lo que estoy bastante perdido.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he tenido que usar la protección de PayPal nunca. Pero por la información que he leído es así. Tienes 45 días desde la compra para reclamar. Seguro que a través del propio PayPal consigues información más concreta sobre cómo funciona, plazos, tramites, etc. Y hay mucha gente experta y con práctica en estos asuntos. Buscales y pregunta la mejor manera de hacerlo si llega el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/15, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Yo he comprado muchas cosas en china, la tranquilidad te la da la experiencia, de todo solo una única vez no recibí el pedido y aliexpress me devolvió el dinero sin problemas, el resto más o menos al mes estaba en casa. Si es vuestra primera compra y el tracking muestra algo de información (aunque no se actualice) lo normal es que vaya bien. Otra cosa es que pase más de una semana y el tracking no muestre nada, ahí yo contactaría con el vendedor para ver que pasa.

Paciencia, que llegarán todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 21:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /