|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo maaaaaaaaas, me voy a dormir, mañana sigo. Cawen el concurso, no voy a dormir!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en la 5 y la 10 la tengo ya pensada... pero jooooderrr con la puta noelia....
voy a dormir q mñn madrugo... mñn más y mejor!!! jejeje xaooo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es ese el problema, la verdad que hay muchas que hay que coger el doble sentido porque tienen referencias folclóricas astur-andaluzas. Pero bueno, poniéndote en la piel de un extremeño de costa se pillan enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido resolverlo!!! Es la primera vez que participo en un concurso de este tipo y me ha gustado mucho. Bravo HTCMania por la iniciativa!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales que no es tan dificil. Es la primera vez que participo en un concurso y no he tardado en resolverlo.ya vereis que pronto lo resolvereis.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues sere tontito. yo he resueto todas las pista pero noelia me tiene mareado.y el logo mas todavia y claro en la 10 me echa pra atras.puta clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido :P . se me hizo mas facil que los juegos anteriores, venga que podeis ^^.
|
|
|
||||
|
||||
... Soy de Peru, De España solo se cultura general, pero muy global, algunas ciudades y que los canis se estan apoderando poco a poco del territorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aghhh... MI CABEZA ESTÁ ECHANDO HUMOOO! CUAL ES LA P. CLAVE DE LA 10 :@ Y MAS ENCIMA LA NOELIA ESA DE LOS C. jjijij
|
|
|
||||
|
||||
no habeis posteado 50 vecesme parto con el noelia, en 30minutos han visto el video 58 veces jajajajay me veo que al 10 hay q darle vueltas...me ǨÇ$%&$$*&$·Ç"·!·...descifrar eso
Última edición por JUANDANES Día 05/01/11 a las 02:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Logrado! (Y yo que me estaba por quejar pensando que la pista con el cantante era un handicap por ser extranjero
)Excelente juego! Así da gusto! ![]() Salu2, Yo
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 05/01/11 a las 02:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El barco l'arroz se perdió gracias a mí.
Vino a buscarme... ![]() PD: Dita sea!! Última edición por El Kachongui Día 05/01/11 a las 02:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido mas facil que otras veces...
![]() Suerte a todos los concursantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo ya lo doy por imposible, no se que hacer con la 10 y la 5 dudo...
De todas formas felicidades por el concurso, está genial tanto el premio como el sistema, un 10 para HTCmania. Mañana si puedo volveré a comerme el tarro, pero lo veo imposible la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!!
![]() Un consejo, descansad un rato, y volved al rato, y veréis como lo conseguís. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está!!
Hay una letra que había copiado mal al resolver una de las pistas y me estaba volviendo loco! Gracias por los minutos de entretenimiento y por vuestra currada! Creo que mañana en el curro voy a estar todo el día tarareando una canción....adivinad cual!!! Última edición por eddyther Día 05/01/11 a las 02:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo ya lo doy por imposible, no se que hacer con la 10 y la 5 dudo...
De todas formas felicidades por el concurso, está genial tanto el premio como el sistema, un 10 para HTCmania. Mañana si puedo volveré a comerme el tarro, pero lo veo imposible la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajuuuuuuuuuu
que jartita estoy de noelia y su ·$·$%·%·$% madre... y de nino ya mejor no hablar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|