|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es ser forero veterano pero si un poco mas abierto de miras, yo creo que las que tengo estan bien (algunas porque lo pone claramente) pero estoy parado en 7, 9 y 10, imagino la 10 de que puede ir, pero 7 y 9 me tienen out!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me he tirado media hora con el quijote...
DD. Esta vez lo pusiste más dificil pero se agradece el esfuerzo porque algunas estaban mazo curradas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene algo que ver con ser de España?, porque tengo todo y sigo sin entenderla
|
|
|
||||
|
||||
|
NOEEELIIIAAAA.... odiare esa canción por siempre ya probé con todas las letras del abecedario y no logro descifrar la imagen bueno capaz y estoy descifrando la que no es
|
||||
|
||||
|
Noelia, Noelia, Noelia, estoy hasta las Noelias de tanta Noelia.
Si me compro un perro le voy a llamar Noelia NOEEEEEEEEEEELIAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando loco... Mi cerebro exa humo... Creo tener todas menos las 10... Cuñaaaaaaaaoooooooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo terminado!!!! haber si hay suerte el dia del sorteo
para los que no ven las pistas animos xq es posible |
|
|
||||
|
||||
|
En Cryptimg pide una contraseña... la he intentado buscar pero no la encuentro, la contraseña hay que buscarla o se te ha olvidado publicarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que voy a seguir recaudando calcetines sudaos porque hay muchos a quien enviarselos
![]() no consigo resolver la 3,la de noelia(pista 5) y la 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial jorge!
pedazo concurso. Yo las he pillado todas menos la 10... mañana sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 6 fijas y 4 que no se muy bien cuales son, peor es imposible formar nada con las 6 que tengo que sea coherente. Paso de perder mas tiempo, animo con los que lo adivinasteis y a los que no os salga no gasteis neuronas en tonterias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es mas que nada por el reto pero si cae la Galaxy ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedan dias para que acabe el concurso...
animo hombre! |