|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desistalar viper4android del nexus
Le doy a desinstalar controlador y nada ahí sigue instalado..... Ni idea de como lo puedo quitar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uninstallation 1. Open up V4A FX (and xhifi), go to menu and choose “Uninstall driver”. 2. After that, uninstall V4A FX (and xhifi) app itself. 3. Reboot. Done. Bye-bye V4A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aqui..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Uninstallation 1. Open up V4A FX (and xhifi), go to menu and choose “Uninstall driver”. 2. After that, uninstall V4A FX (and xhifi) app itself. 3. Reboot. Done. Bye-bye V4A. ![]() Última edición por bokeronyron Día 09/01/15 a las 13:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inhabilitalo es practicamente lo mismo que desintalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en que carpetas se instala y eliminalas con root o desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP entras y vas a Advanced.....File Manager. Ahi navegas por todas las carpetas del fono (la memoria interna es la carpeta sdcard) Si quieres eliminar una carpeta entera con todo lo que hay dentro......entras en ella, una vez dentro abajo a la derecha le das a Select y en el menu que sale le das a Delete y haces el swipe Para eliminar un archivo solo, picas sobre el archivo a eliminar y en el menu que sale le das a Delete y haces el swipe |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP entras y vas a Advanced.....File Manager. Ahi navegas por todas las carpetas del fono (la memoria interna es la carpeta sdcard)
Si quieres eliminar una carpeta entera con todo lo que hay dentro......entras en ella, una vez dentro abajo a la derecha le das a Select y en el menu que sale le das a Delete y haces el swipe Para eliminar un archivo solo, picas sobre el archivo a eliminar y en el menu que sale le das a Delete y haces el swipe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up.... Sigo con la Carpetita....
|
|
|
||||
|