|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a poner la de Dani (Chupa-Chups-v3) y veras como vuela tu Note 3.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta sigue sin funcionar el exposed no?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en ninguna piruleta funciona el xposed.
|
||||
|
||||
|
Esperando a que el amigo CeMTL se meta de lleno con la piruleta. De momentol encantado en el Chupachups de Danivancouver..... Está haciendo lo que no hace Samsung...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dentro de poco nuestro compañero CeKMTL va a sacar un pepino de kernel subo el post para estar a loro.
Espero que haya versión para Cm12 porque tengo muchas ganas de tenerlo. Ya lo usaba en la kindroid y era para mi, el mejor. Además ahora hay una versión mejorada del governor Precov que será pura mantequilla y en consumos la leche. Un saludo y deseoso estoy de que salga. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en la Chupachups de danivancouver.... Espero que Samsung liberalice pronto bases y podamos disfrutarlo en Android L Sammy....
|
||||
|
||||
|
Que tal con este kernel funciona para loliipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que lo vaya a sacar para 4.4.2.
A ver si pronto sale para lollipop Última edición por pelucaslee Día 25/01/15 a las 09:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Samsung no libere las fuentes, solo habrá stock.
|
||||
|
||||
|
Para los que aun están en 4.4.2, hay nueva version publicada de ShinTo Kernel.
Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que tal va lo tendrá que decir cada cual... ;)
Que lleva? mucho colacao jajjjajajja ![]() Pues lleva el governor Precognition reescrito de cero por mi. No hay nada que se le parezca ni por asomo, tanto en el mundo Android como en el Linux. El solo se adapta al uso de su amo y controla absolutamente todos los aspectos del movil para sacar el mejor rendimiento posible sin masacrar la batería... vamos que intenta ser un mechero pero dando el máximo de potencia. Es tan radical que incluso cuando estas usando la cpu, aprovecha los espacios muertos para apagarla... Enfin, lleva tantos algoritmos y formas de hacer rompedoras que no hay nada que se le parezca y de paso NO HAY NADA QUE OPTIMIZAR ni toquetear... es una caja negra. PrecoGOV se ocupa de todo y nosotros nos ocupamos de disfrutar... El que este en 4.4.2 y este aburrido pues que lo pruebe unos días y comparta su experiencia ;) En cuanto Samsung suelte las fuentes del Kernel LP me pongo a portar ShinTo (con PrecoGOV) a LP. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de que tal va lo tendrá que decir cada cual... ;)
Que lleva? mucho colacao jajjjajajja ![]() Pues lleva el governor Precognition reescrito de cero por mi. No hay nada que se le parezca ni por asomo, tanto en el mundo Android como en el Linux. El solo se adapta al uso de su amo y controla absolutamente todos los aspectos del movil para sacar el mejor rendimiento posible sin masacrar la batería... vamos que intenta ser un mechero pero dando el máximo de potencia. Es tan radical que incluso cuando estas usando la cpu, aprovecha los espacios muertos para apagarla... Enfin, lleva tantos algoritmos y formas de hacer rompedoras que no hay nada que se le parezca y de paso NO HAY NADA QUE OPTIMIZAR ni toquetear... es una caja negra. PrecoGOV se ocupa de todo y nosotros nos ocupamos de disfrutar... El que este en 4.4.2 y este aburrido pues que lo pruebe unos días y comparta su experiencia ;) En cuanto Samsung suelte las fuentes del Kernel LP me pongo a portar ShinTo (con PrecoGOV) a LP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se baje el kermel una vez entrado en tu página?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo creerás pero con PrecoGOV y potencia a full saque 12h de SOT con todo activado y con una TW rom stock absolutamente destrozada y hecha un ñapo...
En XDA están mis posts de ese día y allí puse hasta 11h30m o algo así. Esto es solo el principio... tengo proyecto de meterle mano a varias cosas, entre ellas el dalvik/art ... vamos que cuando haga esa release no se si le podrá llamar "kernel basado en Linux" ![]() Enfin, cuando llegue el momento y lo pueda demostrar con hechos, veremos si es verdad...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||