|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un error, no se si es un bug general o yo.
Cuando hay una notificación en la pantalla de bloqueo coincide con el mensaje de "vuelve a intentarlo" y se distorsiona, les pasa? Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido, ver como todo el mundo habla de lollipop me incita a probarla... llevo unas horas con ella y de momento todo perfecto, noto el doble de fluidez que en la rom anterior y eso que no estoy hablando de cualquier rom... (CloudyG3 2.1), estaba muy contento con ella pero soy un caprichoso, me gusta lo nuevo xd
Dejaré un comentario más a fondo cuando le de unas horas más de uso, pero mi primera impresion ha sido muy buena y si todo va bien me quedare con esta rom. Un saludo compañer@s.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una duda. Tenia instalada la version del pasado dia seis y hoy mismo actualice a la de hoy dia nueve, con la cual estoy sufriendo varios reinicios del terminal, estando en reposo.
Habria posibilidad de volver a la versio del dia seis haciendo solo wipe cache y dalvik??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede dejar datos sobre el consumo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una duda. Tenia instalada la version del pasado dia seis y hoy mismo actualice a la de hoy dia nueve, con la cual estoy sufriendo varios reinicios del terminal, estando en reposo.
Habria posibilidad de volver a la versio del dia seis haciendo solo wipe cache y dalvik??? Gracias. ![]() De todas formas es bueno instalar de 0 de vez en cuando, notaras mas rendimiento, menos calor, evitaras FCs, reinicios... el ir actualizando sin limpieza poco a poco va degenerando la ROM y el uso tambien. Aunque aparentemente va llendo todo bien siempre se nota un gran mejora limpiando todo de vez en cuando. Puedes hacer lo que dices sin problema, pero tambien puede que sea algo corrompido y continue el problema, tambien que esos reinicios no sean problema de la ROM si no de lo mismo que he dicho y que con una instalacion limpia no te vuelva a pasar aunque sea la ROM del dia 9.
|
||||
|
||||
|
En una ROM que se actualiza a diario es complicado poner consumos reales. A parte ya se sabe que cualquier smartphone sea el SO que sea puede ser muy distinto el consumo segun el uso, combinación de apps instaladas, nivel de cobertura, nivel de brillo, cuentas y cosas que sincronizar, uso de WiFi/3G/4G... etc, etc, etc... en el G2 aun se acentua mas por el bootloader cerrado que por mucho que se quiera y mismos pasos la misma ROM no siempre se comporta igual ni en el mismo terminal (imagina todo esto en otros terminales con distinto uso).
A mi sinceramente nunca me han servido de nada las capturas de pantalla de otros users, mis consumos suelen ser muy distintos a las que suelo ver en todos los moviles que he tenido ya sean windows, frimware, android, palm... tambien es cierto que no me privo de nada, el movil lo tengo para usarlo no para sufrir por si no llego al final del dia ejjejejeje
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace poco instalé Crdroid lollipop y me escuchaban fatal en las llamadas.
Qué tal os escuchan en las llamadas con ésta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras echo un nandroid antes de actualizar no tendrias esta duda, seria solo restaurar y lo tendrias igual que antes.
De todas formas es bueno instalar de 0 de vez en cuando, notaras mas rendimiento, menos calor, evitaras FCs, reinicios... el ir actualizando sin limpieza poco a poco va degenerando la ROM y el uso tambien. Aunque aparentemente va llendo todo bien siempre se nota un gran mejora limpiando todo de vez en cuando. Puedes hacer lo que dices sin problema, pero tambien puede que sea algo corrompido y continue el problema, tambien que esos reinicios no sean problema de la ROM si no de lo mismo que he dicho y que con una instalacion limpia no te vuelva a pasar aunque sea la ROM del dia 9. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM12 no se actualiza por OTA, no? o hay que instalar alguna aplicacion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Carbervi la cámara que trae la ROM por defecto es la de cyanogen versión 2.0.002 y en tu enlace del primer post (camera next) es la misma cámara pero en versión 2.0.004. Es la misma cámara que ofrece cyano en el Google play, creo que es mejor poner el enlace de google play que así cuando se actualice la cámara el móvil actualiza la app de forma automática y no hay que ir buscando el enlace y descargarla de forma manual.
Dejo enlace con Gplay para que lo añadas al primer Post. https://play.google.com/store/apps/d...ngn.cameranext Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Carbervi la cámara que trae la ROM por defecto es la de cyanogen versión 2.0.002 y en tu enlace del primer post (camera next) es la misma cámara pero en versión 2.0.004. Es la misma cámara que ofrece cyano en el Google play, creo que es mejor poner el enlace de google play que así cuando se actualice la cámara el móvil actualiza la app de forma automática y no hay que ir buscando el enlace y descargarla de forma manual.
Dejo enlace con Gplay para que lo añadas al primer Post. https://play.google.com/store/apps/d...ngn.cameranext Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para actualizar vía OTA https://play.google.com/store/apps/d...=com.cyandelta
|
|
|
|
|