|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kenet, me he fijado que no funcionan los accesos que deberían salir en la cortina, debajo de la barra de brillo, cuando conectas los auriculares.
En la anterior versión se activaban del page buddy este. uploadfromtaptalk1420747316924.jpg Pero aquí, aunque esté activado no salen los accesos, conectas auriculares y no te sale el icono de musica, galería, etc.. Debe ser cosa del Systemui, no?
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero
uploadfromtaptalk1420747848551.jpg Esta imagen es del s3 Dav, tu que llevas el systemui de grouxho te salen?
|
||||
|
||||
|
Ven como no les miento? Tengo un móvil machote machote.
uploadfromtaptalk1420751967198.jpguploadfromtaptalk1420751984145.jpguploadfromtaptalk1420751999870.jpg Casi 7 horas de pantalla, y un 38% de batería todavía. Decir que desde las 7.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde he estado en datos 3g sin desconectar wifi ni na... Y con lo que me queda, hora u hora y media más podré hacer. Lo que yo digo, machote machote! !
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kenet, me he fijado que no funcionan los accesos que deberían salir en la cortina, debajo de la barra de brillo, cuando conectas los auriculares.
En la anterior versión se activaban del page buddy este. Archivo Adjunto 647135 Pero aquí, aunque esté activado no salen los accesos, conectas auriculares y no te sale el icono de musica, galería, etc.. Debe ser cosa del Systemui, no? ![]() Aunque ninguno de los 2 tocamos esos archivos en la v4.
|
||||
|
||||
|
Creo que no sale desde el principio, pero no estoy seguro.
Igual es cosa del csc, estoy revisandolo, porque la apk de PageBuddyNotiSvc2.apk se activa mediante bools, así que igual es cosa de algun Feature. Digo yo eh! Jejejeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya que esta noche ó mañana meteré la rom, saber si todos los mod de josete en blanco están incluidos en el fix, dos e leído que si, pero no se si había alguno más.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisarlo yo tambien.
|
||||
|
||||
|
hola kenet,he puesto esta rom y me va por ahora muy bien, gracias por el curro que os habeis pegado
tengo algunas dudas. 1. en la pantalla de bloqueo me sale orange (yo no tengo orange) y me gustaria quitarlo ¿se puede? ¿como? 2. ¿es necesario instalar los mod y el fix? y ¿para que sirven? 3. ¿se podria hacer que funcionase lo de pasar las fotos con el sensor? a mi no me funciona. gracias por esta estupenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, el settings que has metido en el fix no es el último que te pase, no? No lleva el air view ni lo de control de voz...
O me he confundido yo al flashear
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el boeffla sound y poner otra app como viper4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, sigue sin funcionarte el boeffla? Has mirado que tengas permisos activados el superSU? O que no lo tengas desmarcado en el autostart
|
||||
|
||||
|
en superSu tiene permiso y el autostart no e visto que la tenga la app...o te refieres a inicio automatico en los setting? por que hay tambien esta activado Última edición por jack_sparrow Día 09/01/15 a las 12:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
quitale los permisos del supersu y vuelve a abrir boeffla, abre el ecualizador y espera a que te pida permisos, configurala de nuevo y reinicia. A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, no es el ultimo. que se me paso. me lo pass por mp de nuevo. Es lo malo de tener tantas cosas en la pc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||