|
||
|
||||
|
||||
spirit2 no funciona
|
|
||||
|
||||
Instalo el zip de la cámara Lenovo pero no va la cámara delantera
![]() |
|
||||
|
||||
En caso de querer actualizar la rom (y tenemos Multirom y cm como la secundaria) ¿como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Estoy en su misma situación, pase Lollipop stock a KitKat por KDZ rootee, metí recovery y flashee CM12. Pero aún no he metido la SIM, así que lo mismo no me he dado cuenta.
¿Qué módem hay que meter? Llevo dos días con el móvil y estoy pez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Ah esa es otra! ¿Dónde le digo que guarde las fotos en la SD? Estoy mirando todas las opciones del sistema y no lo veo, ni en la app de la cámara ni la de Google.
|
||||
|
||||
Descargada.....
|
|
||||
|
||||
Pregunta a la comunidad ¿Con esta ROM se mantiene el doble toque para bloquear-desbloquear en la pantalla de inicio?. Estoy barajando cambiarme a esta ROM y sin esa característica , no me interesaría de momento.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Bloquear también puedes con doble toque, pero solo en la barra de notificaciones. En cuanto a la de hoy, a mi me sigue sin funcionar el sensor de proximidad cuando tengo una llamada....a vosotros? |
|
||||
|
||||
Puedes desbloquear con doble toque en cualquier punto de la pantalla...
Bloquear también puedes con doble toque, pero solo en la barra de notificaciones. En cuanto a la de hoy, a mi me sigue sin funcionar el sensor de proximidad cuando tengo una llamada....a vosotros? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Por fin tengo un LG G3 que funciona como debería hacerlo. Con stock rom y con otras, como Cloudy, funcionaba, claro que si, pero los lags, la batería, el rendimiento...que desastre!
Con esta CM va como un tiro, no veo lags, no veo que se quede la pantalla sin nada cuando sales del menú, etc. es espectacular! Problemillas? La cámara, hecho de menos poder grabar a cámara lenta, por ejemplo, pero seguro que se solucionará. Otro error es el de la cámara Lenovo, como comenta un compañero antes, no va la delantera, se queda todo en negro... Y una cosa más, que me está desesperando un poco, se me siguen cortando las llamadas, aún después de marcar y desmarcar la opción en buttons, alguien tiene alguna solución? Saludos y a seguir así! Última edición por rivadesa Día 09/01/15 a las 10:43:40. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, llegue aquí desde KitKat y no se si debería actualizar la baseband, vosotros lleváis la de lollypop o la de KitKat?? Podéis mandarme una captura de la pantalla a ver que versión lleváis??
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Tengo una duda esta nueva versión, como se actualiza? Habría que flasearla otra vez, como la anterior? Si me podeis ayudar un poco, ya que si es así me parece muy complejo. No lo he dicho pero tengo la anterior. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Dado que hay problemas con las actualizaciones vía OTA, estamos usando una aplicación llamada Cyanodelta que la podrás descargar desde la PLAYSTORE. En dicha aplicación, debes introducir el zip de la versión que flasheaste, en este caso la del día 8, una vez colocada donde te pide comprobará que versión tienes y si hay alguna actualización, la descargará y la instalará por ti. POR CIERTO, SE HA HABLADO MUCHO DE ESTE TEMA EN LAS 3 O 4 PAGINAS ANTERIORES.
LEER UN POCO, POR LO MENOS LA ÚLTIMA PÁGINA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han colgado en xda una versión experimental/test con las siguientes funcionalidades añadidas (aún no se han añadido oficialmente al código CM por estar de testeo)
Personalización de Quick Settings Corregido el sensor de proximidad (supongo que en la finalización de llamadas) Personalización de Power menu Posibilidad de ocultar el icono de superuser de la barra de estado Hilo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...2-rom-t2997590 Link: https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526789175 Si creeis que debería llevar un hilo a parte pues lo creamos. Saludos