|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Ahora OS cuelgo una captura de que es ése el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis puesto el brillo al minimo o que? ese consumo no es normal... y eso que es la 2 nightly... |
|
|
||||
|
||||
|
No veas como tira el kernel de temaseke...
Lo e preconfigurado para hacerle un bench y huala! Archivo Adjunto 647200 ![]() ![]() como has conseguido eso??? lo has puesto en alto rendimiento o con eso no basta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encontráis , pasarlo ;p
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 0.53, extraido de la ultima version de su rom. Acabo de hacer un zip flasheable. Acabo de flashearlo y funciona bien.
Version 0.53 del kernel de teamsek extraido de su rom, y zip flasheable creado por mi. https://mega.co.nz/#!yhZVnACI!D2GrSB...nPkGapEmWVwOeA
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia Última edición por ivanxo Día 09/01/15 a las 00:06:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivanxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 0.53, extraido de la ultima version de su rom. Acabo de hacer un zip flasheable. Acabo de flashearlo y funciona bien.
Version 0.53 del kernel de teamsek extraido de su rom, y zip flasheable creado por mi. https://mega.co.nz/#!yhZVnACI!D2GrSB...nPkGapEmWVwOeA ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias IVAN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre!!
|
||||
|
||||
|
Me voy a instalar el kernel a ver que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia vamos a la par jeje
El compi " varios" sigue ahi pero con menos consumo, al 17% ahora. Screenshot_2015-01-09-11-50-37.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja es cierto, no habrás metido la de hoy no sunset?
Lo de varios a mi me apareció cuando me saltó lo de batería baja. Hoy no lo tengo después de flasear la de hoy haciendo los respectivos wipes. Tenéis activado el ahorro de batería? A ver si es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendamos, meter esta o la de temasek??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que cargando la batería a full me desaparece el varios pero esta vez sin sacar la pila. Le distes format a la sd exterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora lo miras te aparece? Es por descartar cosas, yo probaré a ver si me salta cuando me llegue al 15% porque de momento no me sale. Ahh por cierto ahora que he visto en la pag. Principal de htcmania probad la app cyandelta que sirve para las ROM cyanogenmod y sólo actualiza las partes nuevas de las nightlys es decir no la ROM entera si no 15 a 20 megas Última edición por pelucaslee Día 09/01/15 a las 19:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo lo de varios... 30% me ha gastado hoy
|