Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Tened en cuenta que normalmente los xperias siempre han salido un pelin por debajo que la competencia en cuanto a hardware se refiere ;)

De todas maneras, sí, quedaría en clara desventaja y viendo cuando sale lo veo un atraso de ser cierto..
No hablaras del z ultra por ejemplo ¿no? (creo que fue el primer smartphone con sd800) o el Z1, Z2 o Z3, bueno este ultimo podía haber salido con el 805, pero la verdad que salio un mes antes que el primer smartphone con 805.
Y el Z original salio a finales de enero con el S4 pro, pero los primeros sd600 no salieron hasta marzo.

Yo creo que hay muchas posibilidades que presentándose en marzo salga con el 810. Si no tendremos que crujir a Sony jejejej.
Y espero que no existan dos versiones tan diferentes, en phonearena no dicen nada por ahora.

Viejo 08/01/15, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
No hablaras del z ultra por ejemplo ¿no? (creo que fue el primer smartphone con sd800) o el Z1, Z2 o Z3, bueno este ultimo podía haber salido con el 805, pero la verdad que salio un mes antes que el primer smartphone con 805.
Y el Z original salio a finales de enero con el S4 pro, pero los primeros sd600 no salieron hasta marzo.

Yo creo que hay muchas posibilidades que presentándose en marzo salga con el 810. Si no tendremos que crujir a Sony jejejej.
Y espero que no existan dos versiones tan diferentes, en phonearena no dicen nada por ahora.
Lo que está claro que a nivel de hardware aunque ahora se han puesto las pilas estaban detrás de otros gigantes de la telefonía,sin bombrarlos

Si sale en marzo más le vale salir con el 810 ,más que nada porque aunque no sea un salto brutal de rendimiento, espero que se note más en la autonomía, se quedaría atrás con respecto a la competencia,y en este mundillo quien la tiene más corta suele salir perdiendo(mundo android)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Lo que está claro que a nivel de hardware aunque ahora se han puesto las pilas estaban detrás de otros gigantes de la telefonía,sin bombrarlos

Si sale en marzo más le vale salir con el 810 ,más que nada porque aunque no sea un salto brutal de rendimiento, espero que se note más en la autonomía, se quedaría atrás con respecto a la competencia,y en este mundillo quien la tiene más corta suele salir perdiendo(mundo android)

Yo si no sale con el 810 me planteare muy seriamente pasar de Sony. Total yo no me caso con nadie.
Pille en navidad una xioami mipad (brutal) y ahora le voy a regalar a mi pareja un huawei Honor 6, el cual espero que salga bueno, acojonado me ayo.
Viejo 08/01/15, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo digo , estoy esperando un phablet en condiciones de 6", me da igual Huawei, Sony, htc o pepito...

Me gustaría probar un phablet de Huawei porque por lo visto el procesador kirin 920/925 va de escándalo dicen ;)

Luego me contarás que tal va compi
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo voy más allá de vosotros, quería responder en condiciones pero no tuve ocasión,

Es importante que tenga sd810 (imperdonable que no lo lleve cuando Finalmente NO saldrá hasta sabe dios Cusndo)

Pero es que es leer 5.2" de pantalla... Y me da un bajón... Irreparable. Me niego a permanecer en esa pantalla, es que para eso me quedo con mi Z1... si al menos fuese 5.4"... Pero no se que piensa sony, lg g3 con menos tamaño ofrece más pantalla llegando a las 5.5", ¿ tan difícil es dejar el mismo tamaño, recortar marco y ofrece 0.2" de pantalla aunque sea más???????

Y esperad al próximo Lg G4... De verdad alguien piensa que el lg G4 tendrá 5.2"??? Joder, para eso están los

Z,
Z1,
Z1 compact
Z2,
Z3
Z3 compact

Ahora vuelven con un Z4 con 5.2"?????? Otro más? Es que, por mucho que tenga SD 810... Como si trae cámara de 40 megapíxeles, es que no puedo con esta rutina que tiene sony, viva la variedad u las opciones al consumidor!!

Como digo, nos empuja a buscar en otras marcas un Phablet en condiciones, que menos que ofrezcan algo con 5.5", pero no... Anda y que les den.

Como salga un Lg G4 bonito no me lo pienso. Estoy cansado y muy defraudado con esta política tan limitada, no dan opciones y todos Sus Terminales de gama alta DESDE HACE AÑOS que ofrecen máximo 5.2" o la gama Compact,
Pues se pueden ahorrar el Z4 supuesto que dicen tener porque para mi es como si fuese invisible, aun con sd810, no me llama lo más mínimo con esa pantalla.

Estaré expectante, pero ya os digo... Es que a este paso soy capaz de pasarme a apple, de locos, pero es así. Nexus 6 no me termina de llamar, y viendo que Sony no hace nada (Samsung no me gusta) mi última esperanza es LG... O alguna otra que lance uno en condiciones.

Enfin, muy decepcionado con sony...

---------

Troncoloco

Mi cumpleaños es el 28 de abril, Ya ves que casi coincidimos!! Mi sueño dorado era ahorrar y "recolectar " algo de dinero en mi cumpleaños para ne mayo hacerme con un Z4 ultra, ese de 6" que decía iba a tener, o el de 6.44" si no tiene dimensiones de tablet cómo el Z ultra original... Aun si saliese en septiembre podría intentar esperar (si mi Z1 no le pasa nada) pero si ni siquiera han confirmado ni anunciado oficialmente el Z4.. Para cuando el Z4 ultra?? dudo ya que exista.

Saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 09/01/15 a las 00:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

phablet pilla el zultra y esos pero la gente no quier moviles utra tochos es mas yo me encanta el compact un mvl que te cabe en la mano y el z3 lo he tenido y no se hace grande en absoluto eso si un poco complicado de manejar a una mano
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente no quiere móviles ultra tochos....

Entonces porque existe la saga note (1, 2, 3 y 4), nexus 6, lg G pro 2, Lg g3, el futuro G4 o Htc m8 o el iphone 6 plus????

El mercado Phablet es una realidad, cada vez hay más demanda. Me parece bien que Sony saque la gama Compact para quien prefiera pantalla Pequeña o 4.7", pero de ahí a encasillar TODA su gama premium a las 5.2" pulgadas....

Clama al cielo que Sony no tenga ni una sola opción al usuario hoy día para adquirir un Phablet actual premium... Ni uno!!! Y ahora vuelven del Z3 y Z3 compact a un Z4 con ooootra pantalla de 5.2"

OPCIONES, es lo que le falta a sony, VARIEDAD, y no encasillarse en lo mismo, que no todo el mundo se confirma con 5".

El sector Phablet es una realidad. parece mentira que haya que remitirse al Z ultra (con sus añitos ya, sin flash, y con unas dimensiones de tablet) porque desde hace AÑOS que no ofrecen nada, y siguen igual.

Yo desde luego me he cansado, por mucho que he querido, sony empuja a que saltes a buscar en otra compañía un simple Phablet, cuando la mayoría de grandes compañías tiene su propia gama de phablets con varias numeraciones ya...

Ridículo, y triste.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 08:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esperaré el tiempo necesario para que saquen un phablet en condiciones, pero no Sony, sino cualquier fabricante que se precie ;)

Ayer estuve leyendo sobre Huawei y el futurible ascend mate 8 también tiene una pintaza de aúpa, ya veré lo que hago si Sony no se anima a 6"..

Lo que si tengo claro respondiendo al compañero que dice que nadie quiere tochos es que no bajo de 6", aunque tuviese 40mpx como dice bardok84 ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el LG flex 2 tiene una pinta brutal y son 5,5". Yo por mi parte espero que el Z4 no pase de las 5,2" para pantallas grandes ya tengo la xiaomi mipad.
Eso si, yo cero que el Z4 ultra debería ser como el nexus 6 mas o menos de tamaño.
Viejo 09/01/15, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
sasijaski sasijaski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por sasijaski Ver Mensaje
Basura de página, y perdón por las palabras que utilizo, pero estoy hasta el gorro de los que se hacen pasar por periodistas y lo único que hacen es inventar las noticias...¿cómo leches pueden publicar eso el día 8 de enero y publicar en el artículo:

"Se espera que los dispositivos sean revelados en el Consumer Electronics Show de este año, que de desarrolla del 6 al 9 de enero en Las Vegas, Nevada."

Han hecho un artículo en base a rumores, remitiéndose a fechas anteriores y cuando ya se sabía que no iban a presentar nada al público. No le daría mucho crédito a esos 5,4 pulgadas de pantalla, porque lo dicen por decir algo a ver si aciertan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bisco su comentario:
Viejo 09/01/15, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g flex 2 si no fuese curvo me hacía con el y a tomar viento. Esperar a que Sony saque algo bueno por encima de las 5.2" y su gama Compact aburre y desquicia.

El tema que sea curvo... A la hora de llevarlo en el bolsillo me echa para atrás.

Esperare marzo como última opción, si en marzo sony no anuncia un Z4 Ultra competitivo o su Z4 normal confirman las 5.2"... Entonces si o si, a finales de abril me pasare a apple u otra compañía que me ofrezca un Phablet que se acerque a lo que busco

O una cosa u otra, pero espero que en marzo sony lance algo, o Z4 con 5.4" O Z4 Ultra, aunque sea poner fecha y confirmar su salida con datos e imágenes oficiales.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
El g flex 2 si no fuese curvo me hacía con el y a tomar viento. Esperar a que Sony saque algo bueno por encima de las 5.2" y su gama Compact aburre y desquicia.

El tema que sea curvo... A la hora de llevarlo en el bolsillo me echa para atrás.

Esperare marzo como última opción, si en marzo sony no anuncia un Z4 Ultra competitivo o su Z4 normal confirman las 5.2"... Entonces si o si, a finales de abril me pasare a apple u otra compañía que me ofrezca un Phablet que se acerque a lo que busco

O una cosa u otra, pero espero que en marzo sony lance algo, o Z4 con 5.4" O Z4 Ultra, aunque sea poner fecha y confirmar su salida con datos e imágenes oficiales.

Saludos!!
Discrepo contigo, el Z3 compact me parece un móvil buenisimo, de pantalla del tamaño de i6 pero con unos marcos minúsculo. A mi me parece que para el que quiera menos de 5 pulgadas es perfecto.

Respecto al Z4 y el ultra, paciencia amigos.
Viejo 09/01/15, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no me entendiste

Analiza lo que digo

Que Sony saque algo bueno "por encima de las 5.2" o su gama Compact "

O sea, que Sony lance algo bueno (premium) por encima de esa medida (que vendría a ser Phablet)

No he criticado ni cuestionado la calidad de la gama Z ni compact, me parece cojonuda a la vez que estancada. Poca innovación y ofrecen un rango de pantalla que aburre

Faltan... opciones, variedad.

A partir de las 5.2", dime tu que hay en sony premium.... Nada. Y que proyectos hay en el futuro?

Otro Z con, por sexta vez, la misma pantalla. Los tope de gama sony llevan estancados mucho tiempo. Al contrario que otras compañías ofrecen buques insignia en varias categorías. Tienes pantalla media pequeña y si gama Phablet, todos siemdo premio

Sony pasa de la gama Phablet cómo del viento. TODA Su gama premium se centra en la Z y la compact, más allá de eso, no han lanzado nada en los últimos años

A eso me refería. Y lo dicho aburre y decepciona, pero bastante.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Creo que no me entendiste

Analiza lo que digo

Que Sony saque algo bueno "por encima de las 5.2" o su gama Compact "

O sea, que Sony lance algo bueno (premium) por encima de esa medida (que vendría a ser Phablet)

No he criticado ni cuestionado la calidad de la gama Z ni compact, me parece cojonuda a la vez que estancada. Poca innovación y ofrecen un rango de pantalla que aburre

Faltan... opciones, variedad.

A partir de las 5.2", dime tu que hay en sony premium.... Nada. Y que proyectos hay en el futuro?

Otro Z con, por sexta vez, la misma pantalla. Los tope de gama sony llevan estancados mucho tiempo. Al contrario que otras compañías ofrecen buques insignia en varias categorías. Tienes pantalla media pequeña y si gama Phablet, todos siemdo premio

Sony pasa de la gama Phablet cómo del viento. TODA Su gama premium se centra en la Z y la compact, más allá de eso, no han lanzado nada en los últimos años

A eso me refería. Y lo dicho aburre y decepciona, pero bastante.
Pues compi será por rivales ,yo puedo usar todos los días un iphone 6 plus y ni de coña me paso a un iphone pero sí,es una alternativa perfectamente válida y de calidad .

Esperaré a ver que sacan las demás compañias y elegiré el cachorro que más me guste ,va a estar divertido.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

el z4 será presentado en marzo con comercialización en abril. no queda tanto va
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

sony tiene un nicho de mercadp importante con la gama compact y lo esta explotando nadie y repito nadei de android tiene un mvl tope de gama con u una pantalla de menos de 5 pulgadas eso es un nicho de mercado que podria tene phablets tb pues si pero ay tiene competidores
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
sony tiene un nicho de mercadp importante con la gama compact y lo esta explotando nadie y repito nadei de android tiene un mvl tope de gama con u una pantalla de menos de 5 pulgadas eso es un nicho de mercado que podria tene phablets tb pues si pero ay tiene competidores
Exacto. Quizas Sony no se atreva con los phablets de alta gama porque el mercado ya esta cogido por otras marcas y ya tiene dificil competir.
Pero en la gama compact no tiene competencia, Samsung ha llegado a intentarlo con el Alpha pero ya veis, se ha detenido su produccion porque ha sido un fracaso y no lo puede hacer frente al Compact. El que llega primero llega dos veces.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo justificación. Que sony no lanza phablet porque le va bien la gama compact y ya el sector phablet esta dominado??

No tiene lógica. Creo que Sony como hacen todas las marcas debe ir a por todas, y al menos tener UN , SOLO UNO aunque sea exponente phablet en le mercado, de calidad.

Me gustaría saber las ventas oficiales de la gama compact frente a los phablets que dominan el mercado..., creo que Sony se pierde un gran pastel si no apuesta por la gama phablet..., pero mucha.

Cada vez hay más personas que quieren más pantalla, más a un superar las 5". El LG G3 por ejemplo es más pequeño que el Z3 y tiene más pantalla que este!!!, siendo más pequeño monta 5.5"... luego entonces..., porqué sony no intenta reducir tamaño y aumentar un poquito más la pantalla???,

O dejar mismo tamaño pero, con el mismo marco, tener algo más de pantalla..., tan sacrificado es montar 5.4" por ejemplo en el mismo tamaño quitando marco???, es que sería perfecto....

Si el movil de todas maneras va a medir lo mismo, porque tener menos pantalla???

Pero vamos, que si la gente quiere pantalla pequeña (por lo menos en este post) tienen la gama compact con 3 exponentes, y la gama Z con 4 terminales con la misma medida de pantalla (en el mismo rango), ahora viene l Z4 , el quinto movil de la gama Z con el mismo tamaño de pantalla...., me parece perfecto, pero ABANDONAR y olvidar durante años el sector phablet..., creo que es un paso atrás.

Yo nose que hacer, esperaré, y sony es mi primera opción, pero si siguen así, no me quedará otra que buscar por ahí fuera otro terminal...., si sony no ofrece nada , que por ahora es así.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este año en un principio se presenta interesante en cuanto a phablet se refiere, vamos a ver que anuncian ;)

Personalmente me gustaría probar un Sony, me quedé con las ganas del z ultra, pero si no sacan nada no tengo problema alguno en repetir con Samsung si han cambiado ciertas cosas o incluso probar Huawei.

Tampoco descarto Nexus si mantiene las 6" ;), como veis no tengo un entre ceja y ceja, depende cuál me guste más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 14:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /