|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cogí para regalar con la oferta online de mediamark y me gustó mucho! No note que se calentara, al menos viendo vídeos...Pero no encuentro ninguna funda decente a buen precio..si sabéis de alguna, las q hay son universales!! Y la original cuesta 45/50€ y me parece excesivo, eso sin contar con los gastos de envió!!si alguien sabe donde puedo comprar una funda...lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet la he conectado a una tele y se vé perfectamente, luego ya depende de la calidad del contenido que vayas a ver y de tu tele. Tras varios meses de uso el familiar que tiene la tablet sigue contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Vanezzita, si no encuentras fundas decentes, compra una con teclado que por 15 euros tienes en app y ya hace de funda y de teclado.
Spirou pero no llegaste a conectarla por miracast? lleva la opcion verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo una funda de "callate la boca" y la verdad es que queda de lujo. Protección total y calidad excelente. Eso sí 30 eurazos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Han bajado el precio en la web a 149. Aun sigo buscando tablet y he estado a punto de cogerla ya..pero he visto un punto negativo que no lleva pantalla ips..con lo cual para los que la tenéis..cuando la veis de costado o un ejemplo la tenéis puesta en la cocina viendo algún vídeo..cuando miráis desde algún costado la imagen se ve bien o tiene el problema que como no la miréis recta se ve mal con sombras y tal como las viejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve muy muy bien. Tiene una resolución altísima, se ve bien incluso de costado. Nada que ver con las antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palfer, la he cogido finalmente, inicialmente pesa algo mas de lo que me esperaba, esteticamente gana mucho mas en persona que en foto, parecia mas tocha.
Apenas la he probado solo el miracast pero al minuto de estar conectada a la lg se congela la imagen y luego se pone en negro. Me pasa lo mismo que cuando probe la gigaset qv1030 y tuve que devolverla, se cortaba la conexion. Empiezo a pensar que el problema puede ser que la imagen sea mas que el full hd y colapse la tele o los chips nvidia...o yo que se, porque en un foro les pasa lo mismo con un telefono lg3 y una smart tv lg. Pero bueno, lleva microhdmi, con lo cual a ver si compro un cable y lo pruebo y ya me conformo con eso. La gigaset pesaba menos y me gustaba mucho pero carecia de salida hdmi. Ya os ire contando como va, en principio desinstalare varias aplicaciones que no valen para nada en mi caso y lo del kobo libros..ff tambien lo quitaria, son todos de pago. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale casi todo y puse nova como launcher, lo del miracast no se que decirte porque no lo uso con la tablet, aunque con el micro hdmi va de fábula, lo que si te puedo decir es que no es por la resolución pues precisamente tengo el g3 y me funciona perfectamente en mi televisor LG. Has echo una gran compra por ese precio es un chollazo. El que más provecho le está sacando es mi hijo, juega a juegos 3d de grandes recursos con sus amigos con la videollamada abierta y con una fluidez absoluta. Si tengo tiempo intentaré probar el miracast a ver si me funciona a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero trasteare y luego me planteare el launcher.. lo del miracast es muy raro, que con dos tablets nvidia me pase, ya que tengo una szenio 2008dc de la niña y mi bq 5hd y conectan muy rapido y sin cortes.
Yo mas bien para jugar no sera, su uso sera navegar, test de autoestcuela para la mujer y leer comics o libros...claro tambien era para ver el futbol conectado a miracast
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar miracast en mi televisor LG y funciona perfectamente. El televisor es del 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la última actualización de la tablet y del televisor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, la mia es del año pasado tambien la 55la 660...la tele no ha vuelto a pedir actualizacion y la tablet nada mas encenderla ya actualizo 170mb..
Tu conectas directamente la tablet a la tele o le pides primero a la tele que conecte con la tablet? Si lo hago de esta ultima forma directamente a los pocos segundos desconecta, si lo hago de la tablet primero me puede aguantar un par de minutos. La tele la tengo conectada por cable , luego probare a desconectarlo y activar el wifi, pero eso lo hice con la gigaset y tampoco funcionó. Que configuracion tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
LG aconseja desactivar el hubb, pero activado o desactivado el bq aquaris conecta perfecto y la tablet sigue en las mismas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco nada. Le doy a la opción screen share en la tele y pongo a buscar en la tablet desde miracast, me pide un código y conecta. La tele la tengo conectada a la Red por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de la tele me sale miracast y despues wifi direct.
A mi tambien me pide un codigo al conectar... pues que cosa mas rara. Mi gozo en un pozo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. En mi LG ha estado hoy mi peque jugando cerca de una hora. Y se ha conectado en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, jeje que bien se lo pasa tu peque.
Igual es el android, que le faltaria una actualizacion mas y la tele al ser mas nueva y al tener mejores funciones actualizadas pues no enganchan bien. No se me ocurre otra cosa que dejar la idea de romperme la cabeza y hacerme con el cable. Si tuviera kitkat igual no tendria problema, por ejemplo en mi tele no tengo la opcion del screener, ya que solo sale miracast y wifi direct con lo cual igual no puede la tablet dar mas de si en conectividad con algo que requiera mas android. Gracias palfer. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||