|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido como va, a mejorado??
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores pruebas son las que hagas tu por ti mismo. Yo solo digo que me ha sorprendido gratamente la calidad de la camara y que me parece, en mi opinion, que ya poco tiene que envidiar a la stock de kit kat.
|
||||
|
||||
|
Realmente las diferencias entre cámara stock y cámara con lollipop se van minimizando de forma espectacular.
Para prueba puntual, acabo de instalar la rom Cloudy y he repetido una foto que hice ayer con la rom cyano instalada (cámara next). Comparar vosotros mismos...y adivinar con qué cámara están hechas, jeje. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como chuta lollipop
He de decir que, va como un tiro la del día 9, y el port de la camara de lg es muy bueno......si que es cierto que ya no esta la escusa de la cámara.........solo le falta la camara lenta.
En cuanto a la batería en cuanto acabe su primer ciclo os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como amante de la fotografía y compañero tuyo del arc siento discrepar, amigo. Sacas una foto en Kit Kat y la misma en Lollipop, y abres ambas en el ordenador, y creo que no hay color. Mas ruido, menos enfoque, menos nitidez, y mil otros aspectos, aunque es solo mi opinión.
![]() ![]() Pues tu mismo me lo dices, como amante de la fotografía... Yo no suelo editar fotografía ni nada de eso, sobre todo me fijaba a la hora de ampliar el zoom, que con cyano,pixelaba super rapido y no habia nada de nitidad. En cambio con cm12 practicamente me parecen las mismas fotos, eso si, a la hora de editar en pc o lo que sea, no te puedo decir ya que no lo utilizo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que ahora el nivel de exigencia con las fotos, para encontrar diferencias, debe de ser alto. Y eso ya es una gran diferencia con el pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el port de la cámara de lg... podeis confirmarme que estos bugs persisten?
- No Object Tracking. You know that thing where a grid of little boxes shows up on the screen and one of them will turn green as the camera focuses? That's missing. - No Audio Zoom. It's still enabled in the UI, but I've patched out all the methods relating to it, as they caused crashes. - No transparent navigation bar. - No rotating navigation buttons. - Performance tuning - it's possible that this will run slower than it would on an LG ROM. The LG rom includes a class called org.codeaurora.Performance that does some kind of performance tuning. It depends on native code that's not included in AOSP, so I patched out the references to it to avoid crashing. I haven't noticed a difference, but I can't easily compare them side-by-side. EDITO. Parece que ha habido avances desde el principio, perdon. Versión del dia 4: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=235
|
|
||||
|
||||
|
Realmente las diferencias entre cámara stock y cámara con lollipop se van minimizando de forma espectacular.
Para prueba puntual, acabo de instalar la rom Cloudy y he repetido una foto que hice ayer con la rom cyano instalada (cámara next). Comparar vosotros mismos...y adivinar con qué cámara están hechas, jeje. ![]() ![]() ![]() el caso es que la diferencia entre una y otra, para mi es poca , la stock en cuanto haces el minimo aumento visto en el pc o en otra pantalla se nota la acuarela que da gusto, cosa que en CM, parece estar un pelin disimulado. sinceramente el port de la camara stock, deja muchismo que desear tambien, pues no tiene las bondades del mod en cuanto a enfoque con poca luz, solo que si puedes desactivar el sonido de captura a esperar a 5.0 a ver si hay cambios sustanciales foto con la cloudy G3: IMG_20150109_110346 by yondaimepexioxo32, on Flickrfoto con cm 12 y camera next, diferencia de tiempo de la toma, lo que ha tardado la cloudy en instalarse 20150109_111303 by yondaimepexioxo32, on Flickrdiferencias minimas, todo sea dicho PD estas fotos no estan comprimidas por tapatalk o por el foro
Última edición por supera3 Día 09/01/15 a las 11:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy en cm 11 ultima version y me gustaria saber si para pasar a cm12 sobraria con hacer el wipe cache y dalvik cache? como es actualizarse en realidad.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no acaba de convencerme la cámara de cm12
Sigue siendo algo mejor la de stock de cloudy para mi o la xcam con la apk de settings del playstore El control de exposición de luz es demasiado puntual en la cámara de cm12 y pierdes el estabilizador óptico también A favor creo que salen mejor las fotos macro |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no acaba de convencerme la cámara de cm12
Sigue siendo algo mejor la de stock de cloudy para mi o la xcam con la apk de settings del playstore El control de exposición de luz es demasiado puntual en la cámara de cm12 y pierdes el estabilizador óptico también A favor creo que salen mejor las fotos macro ![]() ![]() pero como con este sensor, prefiero sacar macros, de ahi mi preferencia
|
||||
|
||||
|
instale el ultimo recovery y sigue sin instalar...me tira cant install this package on top of incompatible data.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien reporta como va la bateria en comparacion con la stock kit kat??
|