|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo que llevarte la contraria. Hay una edición de GPE exclusiva del Moto G del 2013. Hecha y diseñada para ese movil. Cierto es que no tiene radio, ni las funciones de la cámara de motorola. Pero yo tengo la GPE desde hace 2 semanas y me va mucho mejor que con la stock de motorola en 4.4.4. Lo mismo en el tema de batería.
![]() pero vamos para gustos colores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar la galería a estilo lollipop, significara algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Actualizaciones para Moto G - Android 5.0/5.0.1/5.0.2/5.0.3 [L...
Se que es mejor defender a una marca, pero todo os lo sacáis de la manga porque no hay ningún comunicado.
Es tan fácil como eso, en twiter, facebook o pagina oficial decir que tal Moto se va a actualizar a tal versión de android porque ocurre esto. http://motorola-blog.blogspot.com.es...lipop.html?m=1 Pero bueno, ya veo que hay que meterse en este post para ver que saldrá en Febrero, y sino en Marzo, y sino cuando Google arregle lollipop, y sino te compras un Nexus, y sino pues no te metas en un foro a comentar, y sino kitkat va perfecto, y sino no tengas ni smartphone.... Última edición por apriliars3 Día 09/01/15 a las 08:05:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 7 y la diferencia en rendimiento es mínima y en aspecto no me sorprendió demasiado ( de hecho el rendimiento hasta la última actualización era de pena).
|
|
|
||||
|
||||
|
No espero con tantas ansias la actualización a la loli... Para loli mi vecina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se rumorea en el CES 2015, hasta Febrero no habrá actualizaciones de Llolipop para el resto de dispositivos android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en este foro desde la htc tatto (sin registrar) y siempre me sorprendieron más las Roms q las actualizaciones... He de decir q aún no he instalado ninguna ROM del moto g pero por lo general las ROM cambian mas el aspecto del terminal... Cuando me aburra instalare una como siempre hice...y ya me empiezo a aburrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo un poco la información respecto a la ultima build.
Según se puede leer en XDA (enlace) esta actualización parece que la están probando algunos testers de la soak india y que si todo va bien (y así parece que sea) la extenderán al resto de testers; de ahí que hayan actualizado la página con la información de las Release Notes. Por lo tanto y como no se especifica si es una actualización menor de 5.0.1 o directamente 5.0.2 no podemos saber en que punto se encuentran ni que versión se lanzará como final para todos los usuarios. Los testers, al parecer, están recibiendo correos informándoles de los progresos de la soak, esta es una imagen de dichos correos (tambien sacada de XDA), en la que se explica lo que yo he resumido. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murdok1691 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millón:
flashear ya cm12 o seguir esperando la actualización oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joannerve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre perfecto perfecto no va KK, sobre todo a mi con las apps actualizadas a material design de Google algunas me crashean y cierran esporadicamente, tengo mayor consumo de batería algunas veces con los servicios de Google, y el Google Experience Launcher o como lo llamen ahora a veces me hace un respring del background. Será porque esta stock con Dalvik y por actualizar apps para ART, pero bueno por lo menos no hay bugs de memoria, ni del wifi, ni la camara,... Si se queda así por mi perfecto, tampoco veo necesidad de estar actualizando siempre algo que parece una beta y pensado para un hardware mas moderno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo actualizar a 5.0.1 la de motorola, retail brasil, según veo pesa solo 10mb, la pongo en la sd y apply update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé gpe 5.01 y lollipop Brasil 5.0.1 y no encontré fallos y van de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo que llevarte la contraria. Hay una edición de GPE exclusiva del Moto G del 2013. Hecha y diseñada para ese movil. Cierto es que no tiene radio, ni las funciones de la cámara de motorola. Pero yo tengo la GPE desde hace 2 semanas y me va mucho mejor que con la stock de motorola en 4.4.4. Lo mismo en el tema de batería.
![]() |