|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos kusku23 la ultima consulta que hice iba ya llegando a los 2800 euros en datos,solo estoy esperando al dia 13 a ver que factura me van a cobrar,hasta entonces no estare trankilo del todo,ya os contare en cuanto me llegue el mensaje de lo que me van a cobrar........Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
papyrey, te ruego que seas más descriptivo en el título del post. si pones en tu post muy urgente, los usuarios tenemos que entrar para saber que quieres preguntar.no esperes que la gente preste más atención a tu consulta, o muestren más interés sin ser descriptivo en el enunciado.
me gustaría saber, quién es la persona que mantiene los posts ordenados y en su sitio correcto. estoy mal acostumbrado del orden que hay en el subforo de htcdesire. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui... totalmente de acuerdo con isaakmg
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu inquietud a estas alturas,pero si perjudica u ofende a alguien ya se hubieran quejado al respecto,no obstante no ha sido mi intencion acaparar la atencion del universo con lo de muy urgente!!!,sencillamente en mi desespero me senti imperiosamente necesitado de consulta y consejo,en fin.....si molesta,lastima o perjudica en algo este maravilloso foro,que lo elimine quien este capacitado y asi lo crea conveniente,Saludos a todos y Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no. No pasa nada. Es solo que al poner solamente Muy Urgente y nada mas, todo el mundo tiene que entrar para ver de que va la pregunta. Pero se comprende el susto q te llevaste con esa pastón, jajajajajajaa. Podias haber puesto: "Muy urgente. Tarifa plana de Vodafone", o algo asi. Asi los que no tienen Vodafone, ya no entran.
Tu tranquilo, ya verás como cuando te llegue la factura no pasa nada (aunque viendo los problemas que tienen algunos con la facturacion de Vodafone, no me extraña q os preocupeis) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HEME,Gracias,tendre en cuenta tus palabras para la proxima....Saludos a Todos y en paz con el mundo!!!.............Sin rencor ni mucho menos.........Solo seguire preocupado hasta el dia 13 que me viene la factura....
PD:Se puede modificar lo de (Muy Urgente!!!?¿?....)...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede. Le das a editar y luego a Avanzados, desde hay puedes.
Y tranquilo que aqui nos tomamos todo con humor!! Sino tu me firas como agunantariamos con un movil con 2.1 update 1 y sin conocimiento de la nueva actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos he cambiado el titulo del tema...Saludos a Todos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de vodafone son unos caras. Hacen estas historias para cobrar y seguro que algunos reclamaran y otros no, los que reclaman se lo devuelven despues de varios meses, porque mientras reclamas y te hacen caso pasan 2 mese minimo, y mientras rentandorles el dinero, multiplicar por los clientes que tienen y vereis lo rentable que les sale, yo ya he pasado por lo mismo me han cobrado la tarifa plana y las conexionesm lo dicho unos sinverguenzas, teniamos que darnos de baja en masa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo jueves ya salgo de dudas y sabre cuanto me pasan de factura,ya os contare en cuanto me llegue,saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero al ver que somos muchos de vodafone, veo que alguno me puede ayudar tb. Estos de estafafone tb me estan haciendo una trastada cobrande telefonos adsl fichas y de todo en mi factura de otra familia entera, mi problema es que me logueo en la web y al pincharle a loguear se me queda cargando el circulito etenamente y al final ni se abre ni nada, con lo que no puedo consultar mis facturas. Alguna solucion ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso como a ti con la magic y como te dicen, los descuentos no estan aplicados y no aparecen alli. Lo mejor es que llames para que te lo confirmen
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La página de vodafone es una basura y eso que menos mal que ahora lo arreglaron un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he recibido la informacion del proximo recibo y tal parece que le he dado un ZARPAZO al Leon de Vodafone,me dice que el proximo sera de 60.99 Euros,asi que me quedo tranquilo y eso que llegue a tener un consumo en datos de mas de 3000 Euros,Un saludos y agradecimiento a todos los que siguieron mi desespero,Je,Je......Hasta otra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero al ver que somos muchos de vodafone, veo que alguno me puede ayudar tb. Estos de estafafone tb me estan haciendo una trastada cobrande telefonos adsl fichas y de todo en mi factura de otra familia entera, mi problema es que me logueo en la web y al pincharle a loguear se me queda cargando el circulito etenamente y al final ni se abre ni nada, con lo que no puedo consultar mis facturas. Alguna solucion ?
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he recibido la informacion del proximo recibo y tal parece que le he dado un ZARPAZO al Leon de Vodafone,me dice que el proximo sera de 60.99 Euros,asi que me quedo tranquilo y eso que llegue a tener un consumo en datos de mas de 3000 Euros,Un saludos y agradecimiento a todos los que siguieron mi desespero,Je,Je......Hasta otra.....
![]() Ahora a te toca dormir tranquilo mientra esperas por la actualizacion con Multitouch... unas 2 semanas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala Papirey, si tan preocupado te tenía, bien grandes los tenías de pasar de los 700 en el primer hilo a superar los 3000!!!!!!!!!!!!!!!!! ya, de perdidos al río!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||