|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ya veo la tablet en la pagina del listado del almacénn de España pero ahora al seleccionarla, ya no aparece la opción de elegir almacén de origen ¿todavía no está preparado para pedirlo en el almacen de España? Porque supongo que no se habrá agotado. Gracias ![]() pero usted no se preocupe, hoy ya llegado otros stock, hoy más tarde usted puede comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, recibi la tablet Teclast X98 Air 3G que habia pedido, lo mas sorprendente es q la caja ya venia abierta, con el precinto de seguridad rajado.
Aparte de eso por menos de nada se pone la pantalla con muchas rallas y se queda bloqueada y tengo q apagarla y encenderla para q funcione de nuevo. Y la aplicacion Google Store no funciona, porq sale el mensaje de q ha dejado de funcionar y no sirve. Q puedo hacer?? Gracias de antemano ![]() ![]() @mencarima, usted puede ver aquí: http://hispatablets.com/teclast-x98, a ver si va a ayudarle.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha estos cupones de TinyDeal!! para productos específicos (valido hasta 2.15.15)
http://es.tinydealcouponcode.com/201...hasta-2-15-15 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabams de llegar unos stock de tablets.
Si te gustan los productos en nuestro almacén de España, Compralos YA! Antes que se acaben. http://es.tinydealcouponcode.com/201...cen-de-espana ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Onda v989
Buenas tardes Laura el día 29 de diciembre hice un pedido al almacén de España de TinyDeal de una tablet Onda V989, en el cual se indicaba que el plazo máximo de entrega seria de 5 días, a día de hoy no se nada de mi pedido y estoy muy preocupado ya que era para un regalo.
Información del pedido: 6700045262890001880546 de TinyDeal Direct Online Store (TransactionID: 667664802H5322013). Esperando pronta respuesta, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido en el mismo almacen de España de 2 tarjetas de memoria EL DIA 19! Y sigo esperando! Mañana abro disputa en PayPal. Supuestamente, Laura, ya envió mensaje a Tinydeal, pero vamos, como si no... Yo no he recibido explicacion alguna, y mucho menos el artículo, q aparece como enviado.
Última edición por SANTI00_52 Día 08/01/15 a las 14:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Laura el día 29 de diciembre hice un pedido al almacén de España de TinyDeal de una tablet Onda V989, en el cual se indicaba que el plazo máximo de entrega seria de 5 días, a día de hoy no se nada de mi pedido y estoy muy preocupado ya que era para un regalo.
Información del pedido: 6700045262890001880546 de TinyDeal Direct Online Store (TransactionID: 667664802H5322013). Esperando pronta respuesta, muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido en el mismo almacen de España de 2 tarjetas de memoria EL DIA 19! Y sigo esperando! Mañana abro disputa en PayPal. Supuestamente, Laura, ya envió mensaje a Tinydeal, pero vamos, como si no... Yo no he recibido explicacion alguna, y mucho menos el artículo, q aparece como enviado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesada en las tablets Onda V989 o la Teclast P90HD , están en el almacen de España? Hay algún cupon de descuento disponible?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de realizar el pedido 7460045590220001340928 desde almacen españa
a ver si con suerte lo podeis enviar hoy, me hariais un gran favor muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No os aconsejo comprar en el almacen en españa si lo quereis tener en 5 dias, venden sin stock.... Compré ayer una onda v989 en cuanto pusieron que tenian 8 y hoy me mandan un correo diciendome que no tienen stock que espere unos dias.........INCREIBLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacen de España= "Esperaras lo mismo q si viene de China.."
|
|
|