|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leído el faq?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso instalando las gapps, se me quedaba en el logo, despues solo instale la rom y booteo, no se si habra sido por eso pero bueno jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estoy en bootloop.
Si tengo presionado el botón de encendido se reinicia. Probe presionando combinaciones con teclas de volumen y siempre se reinicia. Alguien me da una mano para salir del bootloop? Me voy a quedar sin batería ![]() _________________ SOLUCIONADO: "Lo que debes hacer es mantener presionado el botón de apagado, sin soltarlo hasta que se apague. Cuando esté apagado (esto debes hacerlo muy rápido o se reiniciará) sin soltar el botón de apagado, aprietas unos 3 segundos el botón bajar volumen, luego suelta el de apagado y precio último el de bajar volumen. Ya ahí estás en fastboot, puedes entrar luego en recovery y seguir con el tutorial." ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...light=bootloop _____________ Metí por fastboot 4.4.2 y estoy con el telefono de fábrica. Me recomiendan meter CM 11 y luego 12? No se cual fue el error. Saludos. ![]() Edit: ya lo solucionaste.. Solo flashea cm12 y utiliza las pa gapps de xda 5.0.x beta saludos
|
||||
|
||||
|
En la versión del día 7 va un poco lenta la reacción del dispositivo cuando haces click en el botón multitarea, al ir hacia atras o al abrir algunas apps. La vibracion en las notificaciones a veces funciona y a veces no, igual que dl LED. Espero que eso sea cosa de Cyanogenmod 12 y no de Lollipop en general, porque es bastante molesto.
Última edición por Memnoch666 Día 09/01/15 a las 02:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la del dia 9 http://download.cyanogenmod.org/get/...TLY-falcon.zip
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del día 7 va un poco lenta la reacción del dispositivo cuando haces click en el botón multitarea, al ir hacia atras o al abrir algunas apps. La vibracion en las notificaciones a veces funciona y a veces no, igual que dl LED. Espero que eso sea cosa de Cyanogenmod 12 y no de Lollipop en general, porque es bastante molesto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes con que se quedan con cm12 o con la gpe? En cuanto a rendimiento y batería se difiere
|
||||
|
||||
|
Cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
En general es un poco mejor la GPE en cuanto a rendimiento y batería pero nada del otro mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro como hacer root alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya metieron la radio en la nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve si estoy con KK stock bootloader 41.13, ¿Algún impedimento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene problemas si se instala a través de lollipop 5.0 retail Brasil?.
De antemano gracias y saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el faq y ahorrar respuestas innecesarias. Última edición por Borrego92 Día 09/01/15 a las 08:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pf, que pereza flashear de 0 jajaja Qué incluyen de "especial" estas Gapps? Yo con las Minimal que traen la Store y ya en cuanto a apps estoy contento jajaja
![]() PD: Alguien sabe si en otros móviles han activado los de Cyanogen el CMUpdate? Por lo que he visto, en el LG G3 tampoco reciben las actualizaciones via OTA y tienen que flashear encima haciendo wipe al caché, como nosotros. Última edición por NeroF5 Día 09/01/15 a las 10:41:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|