|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Applets Java en Navegador
Hola a todos:
El otro día estuve intentando acceder con mi SGS a una web que tenía un applet de Java (sí, en algunos sitios se siguen usando) y vi que no me lo cargaba. No se si es por el móvil o por el navegador. ¿Es posible ver esos applets? Si es así me gustaría como o qué tendría que configurar en el móvil. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en algunos sitios y no he
Visto nada. Es raro que con lo personalizable que es android no se pueda meter soporte a applets. ya se que es algo obsoleto, pero algunos sitios tienen funcionalidades que van con applets y es una lástima no poder acceder a ellas con el sgs Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo
He mirado en algunos sitios y no he
Visto nada. Es raro que con lo personalizable que es android no se pueda meter soporte a applets. ya se que es algo obsoleto, pero algunos sitios tienen funcionalidades que van con applets y es una lástima no poder acceder a ellas con el sgs Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo trabajo en una empresa en la cual para conocer nuestros servicios necesitamos acceder a una aplicacion applets de java y aunque todos sabemos es son aplicaciones obsoletas hasta qeu el departamento de informatica no se ponga las pilas y cambie eso es una pena tener un terminal android de ultima generacion y disponer de una tarifa de internet ene movil y tener que recurrir a un ordenador de sobre mesa para poder descargar los pdf con mis servicios. Si alguien conoce alguna solucion agradeceria los comentarios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||