|
||
|
||||
|
||||
Una franja de 1cm SIN TACTIL
LG G3 D855
Hola que tal amigos... Voy a contarles resumidamente lo que me ah sucedido. Utilice mi celular como siempre, y el tactil me parecia algo loco... y dije pero la p.! que es lo que pasa, y no le di importancia, luego recorde que me paso lo mismo, con un Xperia Z1 y era que no servia una franja del tactil, y dije debe ser lo mismo... y descargue una applicacion de Scketch para dibujar. y "BOOM" una franja muerta sin tactil de algo de 1cm... y la verdad me puse mal.. trate de apagarlo, encenderlo, cambie de roms, lo volvi de fabrica y nada.. para sacarme las dudas de que era algo del sistema. pero luego presione un poco la pantalla en ese lado sin tactil y ahora sirve nuevamente... pero luego de algunos minutos nuevamente queda sin tactil esa franja. a alguien le ah pasado algo parecido?? hasta el momento ya esta solucionado.. estoy rogando que no me vuelva a suceder. quisiera saber sus experiencias. SALUDOS AMIGOS!! PARA QUE SE DEN IDEA.. ALGO ASI, COMO ESTA EN LA IMAGEN ME SUCEDE. ![]()
By ArieLinGo ![]() Última edición por arielingo Día 09/01/15 a las 11:21:07. |
|
||||
|
||||
Obviamente el panel tactil esta dañado o el conector flex estaba algo suelto. Yo directamente tramitaba la garantia y no me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero como dicen los demás Compis tira de la Garantia tiene pinta de que la Pantalla táctil este mal!!
Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|