|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así es lo mejor es quedarse con el que te va mejor el celular, como en mi antiguo xperia mini pro 2 lo decía y lo sigo diciendo, si todo va bien mejor ni le muevas
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tuve problemas con la Rom .167 4.4.4 se come la batería me dura menos de 2 días , ademas el equipo se calienta demasiado, hoy hice un Downgrade a la .314 para ratificar que la duración de la batería es mayor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo 167 no me van los auriculares 🎧 🎧, antes en 314 siiiii .
Bajo al esa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me los acabo de probar porque de hecho Orange me cambió el Z1 por el Z2 por eso mismo y en absoluto, funcionan perfectamente. Eso si, con la misma los he vuelto a guardar en la caja, ya solo uso inalambricos, paso de cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion Z2 4.4.4 Aumentar?
He probado Android 4.4.4 es decir la versión 167 stock y ha sido una gran chasco
Si reconosco que es estable cómo la 314 (faltaría más) pero aparte de eso el sonido es una caca me refiero al volumen no a la calidad y lo de la batería es simplemente lamentable Me resulta contradictorio que una actualización solo haya servido para empeorar No se por que pero me resulta sospechoso que las roms más aclamadas hechas por los más referentes cocineros hayan hecho un STOP en la 314 cómo si no creyeran en las bondades de la 167 me refiero a ROM AUR, ENVY ROM, EXISTENCE etc Si solo envy rom tiene una 4.4.4 pero en fase beta y no termina de sacarla cómo si no creyera en ella Será quizás que no se puede sacar petróleo de una base mal construida? Con roms como la existence 3.1.5 se puede disfrutar de las pequeñas mejoras que ofrece la versión 167, mejoras de software por que no hay otras y en mi caso con esta rom dobló la duración de la batería sobre la 167 En fin esto es una pequeña reflexión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene errores el 4.4.4 porque cuando lo actualice tenia el problema que cuando recibia una llamada salia el boton de retroceso en la pantalla y no dejaba ver la opccion RECHAZAR CON MENSAJE y cuando respondia la llamada e intentaba salir de la pantalla y escribir o buscar algo mientras hablaba no podia ni tampoco funcionaba el boton de retroceso solo podia volver con el boton central (la casita) luego de unos dias solo se soluciono.. y ahora me esta pasando exactamente lo mismo y no entiendo a que se debe :/ ALGUIEN CREE QUE PUEDA AYUDARME O SEPA QUE ES LO QUE SUCEDE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir este telefono, viene de fabrica con la 4.4.4 y la bateria se la come literalmente, que me recomendais que baje a la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a la pregunta, también tengo la 4.4.4 de movistar y la autonomía del terminal no es la que yo esperaba, recomendáis cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la 4.4.4 consume más batería eso es un hecho pero con cualquier rom que tengas incluido stock si pones siendo root los modulos amplify +grenify y además con el programa autostart u oyro similar cómo por ejemplo boot manager (gratis) quitas alguna aplicaciones de inicio que no hacen falta eso te garantiza 4 horas mínimas de pantalla
Si tienes bootloader desbloqueado y cambias el kernell abricot o andropus sigues ganando batería eso sin ajustes Con ajustes más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la 4.4.4 consume más batería eso es un hecho pero con cualquier rom que tengas incluido stock si pones siendo root los modulos amplify +grenify y además con el programa autostart u oyro similar cómo por ejemplo boot manager (gratis) quitas alguna aplicaciones de inicio que no hacen falta eso te garantiza 4 horas mínimas de pantalla
Si tienes bootloader desbloqueado y cambias el kernell abricot o andropus sigues ganando batería eso sin ajustes Con ajustes más ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader desbloqueado y cambias el kernell abricot o andropus sigues ganando batería eso sin ajustes Con ajustes más ![]() Normalmente me llega para día y medio y una media de 7 horas de pantalla con un uso bastante intensivo, y eso que andaba antes con el LG G2 que ya me tenía encantado pero este incluso me parece que me aguanta algo más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||