|
||
|
|
||||
|
||||
|
reproduccion hd 1080p judder'
soy un gran cinefilo y he notado que cuando reproduzco una pelicula mkv directamente desde la tablet por hdmi en mi tv lg de 47 pulgadas hay unos pequeños parones,entiendo que es debido a que la tv la reconoce como 1080p 60hz y las peliculas son todas 24p...no existe forma de solucionar este problema?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la tablet en 2k para la conexión hdmi que trae la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya marqué la opción 4k pero es mas cuestión de que lleve la opción 24p la tablet,y no la he visto por ningún lado...tengo un xtreamer muy antiguo por ej que lleva esa opción e incluso la ps3 la lleva.he probado varios softwares de reproducción y tampoco la tienen en cuenta, y me parece raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programas utilizáis para ver películas en la tablet? Actualmente estoy probando el "Reproductor MX" pero en la mayoría de películas (tanto mkv como avi) no se escucha el audio... Estoy desesperado, ya que uno de los usos para los que quería la tablet era ver películas...
|
|
|
||||
|
||||
|
con mxplayer funciona de lujo los mkv.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el mx playes,archos mediacenter bsplayer el vlc.Todos funcionan para reproducir películas.El ultimo mxplayer si que tenia problemas con el audio a veces,pero es un problema de esa versión.Sigo notando esos pequeños parones sobre todo cuando hay barridos de camara en escenas de paisajes y en movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el mx player si bajamos un codec personalizado y ponemos audio por software todo se escucha a la perfección, yo hasta el momento el único problema encontrado ha sido que una vez conectada la tablet por minihdmi al home cinema este no me detecta el dolby solo stereo y PCM.... una cagada, con otros dispositivos que tengo no hay problema ¿A alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, a ver quien se lo dice a nvidia en su foro
este tema es el mismo que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954213 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí