|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado? es el mod que vi en tu carpeta de mega.. funciona todo correcto.. menos el reloj y la barriga del google que o en un lado o en otro.. no queda centrado... los iconos y el menu todo bien
dijistes una pagina o asin mas atras que estabas subiendo el mod del launcher ese de 5.x6.. y a los 10 minutos al entrar en la carpeta mod me lo encontre. asi que imagine que ya se subio y lo subi a mi doprox para facilitar a la gente.. en resumen esa es la historia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
editado? es el mod que vi en tu carpeta de mega.. funciona todo correcto.. menos el reloj y la barriga del google que o en un lado o en otro.. no queda centrado... los iconos y el menu todo bien
dijistes una pagina o asin mas atras que estabas subiendo el mod del launcher ese de 5.x6.. y a los 10 minutos al entrar en la carpeta mod me lo encontre. asi que imagine que ya se subio y lo subi a mi doprox para facilitar a la gente.. en resumen esa es la historia jaja ![]() Vale ... El reloj? La barra de Google puedes redimensionar dejándolo pulsado. El tiempo tienes que sacar otro widgeth
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he reinstalado la v3 desde 0 con todos los wipes y formats y ya me funcionan las descargas desde tapatalk. Ahora toca reconfigurarlo todo e instalar apks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias verdad...yo es que probé solo el reloj entonces entendí que no se podía redimensionar ninguno.. Joé pues buen currazo amigo... El reloj a ver si buscamos uno entre todos para dejarlo centrado o que coja el cuadrado perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Listoo danyy. K crack de tio ere.. vente a jeree k nos vamos de vinitoo buenoo jajaja. He eliminado el widget k tenia ya en el escritorio y he añadido uno nuevo...y todo perfecto. En resumen.. quitar y volver a poner widget y todo de luj0. Oleeee tuu
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LAUNCHER 5X6
os paso Link desde mi dropox... en lo que puedo ayudar... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...auncher5x6.zip Se instala por recovery como un mod normal como todos... la barra de google y demas se redimensiona de la misma forma que cambiar de lugar. El widget del tiempo eliminarlo y volverlo añadir y listo. Ya estara totalmente cuadrado en automatico. Para los despistados.. ^^ Un abrazo y buenas nochess |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_IMEI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani podrias portar el panel de configuraciones del S5 ???
Como en algunas rom lo han hecho ???
|
||||
|
||||
|
Increíble como va la rom, gracias a todos especialmente a dani y a los betatester por facilitarnos la posibilidad de disfrutar de esta rom.
Ya que estamos os incluyo 2 apks una que aconsejo que si podéis directamente ponerla en la rom viene muy bien. Apps opps starter que sirve para quitar permisos a aplicaciones como por ejemplo que use la ubicación (¿quien necesita dar su ubicación por ejemplo en el aptoide?) Por otro lado (esta para que la instales es la apk llama) sirve para que por medio de unas condiciones realice algún proceso (por ejemplo al salir de una ubicacion(por redes móviles que no consume datos) que se cambien los volúmenes de sonido o que se active el Bluetooth (esta última yo lo tengo por nfc en el coche Saludos )
|
|
||||
|
||||
|
Increíble como va la rom, gracias a todos especialmente a dani y a los betatester por facilitarnos la posibilidad de disfrutar de esta rom.
Ya que estamos os incluyo 2 apks una que aconsejo que si podéis directamente ponerla en la rom viene muy bien. Apps opps starter que sirve para quitar permisos a aplicaciones como por ejemplo que use la ubicación (¿quien necesita dar su ubicación por ejemplo en el aptoide?) Por otro lado (esta para que la instales es la apk llama) sirve para que por medio de unas condiciones realice algún proceso (por ejemplo al salir de una ubicacion(por redes móviles que no consume datos) que se cambien los volúmenes de sonido o que se active el Bluetooth (esta última yo lo tengo por nfc en el coche Saludos ) ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION v3
Buenos dias ¿ Es logico que despues de instalar la v3, haciendo todos los wipes habidos y por haber, al arrancar el terminal y empezar a configurar, lleve ya 4 reinicios ? Cuando he activado la wifi, se ha reiniciado Cuando le he metido la contraseña y le he dado a conectar se ha reiniciado Cuando ha pasado a la pantalla de comprobando conexion se ha reinciado y al volver al mismo sitio se ha vuelto a reiniciar, vamos que de hay no paso. Comentar que he echo todos los wipes al completo. con lo cual es una reinstalacion desde 0 [EDITO] he vuelto a hacer todos los wipes y a volver a flasearla y exactamente igual cada paso que doy en la configuracion inicial me hace un reinicio hasta que se queda en la pantalla comprobando conexion y de hay no pasa, en esa pantalla a los pocos segundos de empezar a comprobar dicha conexion se reinicia y no hay manera..... voy a probar a meter la v2 y luego flasear la v3 encima con wipe cache y dalvik....
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 09/01/15 a las 08:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION v3
Buenos dias ¿ Es logico que despues de instalar la v3, haciendo todos los wipes habidos y por haber, al arrancar el terminal y empezar a configurar, lleve ya 4 reinicios ? Cuando he activado la wifi, se ha reiniciado Cuando le he metido la contraseña y le he dado a conectar se ha reiniciado Cuando ha pasado a la pantalla de comprobando conexion se ha reinciado y al volver al mismo sitio se ha vuelto a reiniciar, vamos que de hay no paso. Comentar que he echo todos los wipes al completo. con lo cual es una reinstalacion desde 0 ![]()
|
||||
|
||||
|
INSTALACION v3
Buenos dias ¿ Es logico que despues de instalar la v3, haciendo todos los wipes habidos y por haber, al arrancar el terminal y empezar a configurar, lleve ya 4 reinicios ? Cuando he activado la wifi, se ha reiniciado Cuando le he metido la contraseña y le he dado a conectar se ha reiniciado Cuando ha pasado a la pantalla de comprobando conexion se ha reinciado y al volver al mismo sitio se ha vuelto a reiniciar, vamos que de hay no paso. Comentar que he echo todos los wipes al completo. con lo cual es una reinstalacion desde 0 [EDITO] he vuelto a hacer todos los wipes y a volver a flasearla y exactamente igual cada paso que doy en la configuracion inicial me hace un reinicio hasta que se queda en la pantalla comprobando conexion y de hay no pasa, en esa pantalla a los pocos segundos de empezar a comprobar dicha conexion se reinicia y no hay manera..... voy a probar a meter la v2 y luego flasear la v3 encima con wipe cache y dalvik.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani espectacular la nueva build... De momento ningún problema con solo dos wipes. Hice Nandroid con mi querido TWRP (a mi me gusta mas)... No se si los pequeño problemas que tuve en la dos vengan de ahí, pero se han solventado instalando a lo bestia una sobre otra.... Estas confeccionado un cohete que ya quisieran los del note 4...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Franjua, especifico esa primera apk que no la encuentro y parece interesante....
Edito App opps starter encontrada
|
||||
|
||||
|
A mi ya con V1 me daba reinicios aleatorios cuando estaba en reposo, uno al día era la frecuencia como mucho y nunca mientras lo estaba usando.
Ahora con V3 me ha vuelto a pasar de madrugada mientras dormía. No he probado instalación limpia de V3,que si de V1 en su día, pero como digo no me es molesto del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||