|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zumnao Día 09/01/15 a las 01:00:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cht...he querido meter la g3lite,me la instalado pero cuando ha iniciado ma salio unas letras en una pantalla negra con el led parpadeando en azul ma acojonao y lo he borrado jajaja
Canteo que rom KK instalo ese usuario en XDA? Mejor dicho..que roms crees que deberian ir? Gracias crack. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
total que le envié a skin1980 un privado por si quiere que lo borre, ya veremos... Última edición por canteo Día 09/01/15 a las 01:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ya que a la segunda ROM se le puede cambiar el kernel a la ROM base también o no....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, el kernel que metemos para la primera es el que hace posible el multirom, si lo cambias lo pierdes a no ser que el que metas, tenga soporte para multirom, actualmente el único con soporte multirom es el de aquí, puede ser que prepare uno para kitkat según decían en xda...y para aosp lollipop como no lo haga fechinator creo que no lo hará nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, el kernel que metemos para la primera es el que hace posible el multirom, si lo cambias lo pierdes a no ser que el que metas, tenga soporte para multirom, actualmente el único con soporte multirom es el de aquí, puede ser que prepare uno para kitkat según decían en xda...y para aosp lollipop como no lo haga fechinator creo que no lo hará nadie...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero lo mismo mañana me toca borrar algo, un belga y un alemán en xda me han rayao un poco, que si htcmania es una peste, que si he pedido permiso a skin1980 para comentar su hilo,¿acaso ellos pidieron permiso a polonia antes de invadirla el 1 de septiembre de 1939? jajaja menudos gili........
total que le envié a skin1980 un privado por si quiere que lo borre, ya veremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como actualizar cm 12 teniéndola en la segunda rom? ¿Tendría que descargar el zip entero y flashear desde Multirom? He estado leyendo algo de cyandelta, pero no me fui al estar en mi rom primaria la de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja afortunadamente skin1980 es italiano y me ha confirmado que a el no le preocupa mientras le de créditos, cosa que desde el principio estaba hecha, todos sabemos que es su curro, yo no llego a tanto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer dentro de advanced>multirom>selecciona tu rom a actualizar>wipe cache y dalvik>flasea el zip........cuando tienes la rom a actualizar instalas la nueva encima como siempre con los wipes que sueles hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo todo a fondo para ver si me animo, queriasaber si puedo poner la de myaromy y una aosp por ejemplo. gracias compi un saludo y para alante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con el kernel q poneis en el primer post??? Es q estoy con el pruma y me va genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando con esto de la multirom y lo primero compartir lo que me ha pasado con el recovery. Después de instalar el nuevo twrp con flashify, reinicio en recovery y flasheo kernel y multirom. En estas que estoy explorando los muevos menus y me despisto un rato sin tocar nada y se apaga la pantalla (gestion de energia), normal pero de ahi no sale ni a tiros. Tengo que sacar bateria y entro al recovery normal con botones. He hecho varias prubas y siempre pasa lo mismo, al final lo he solucionado cambiando el comportamiento de la pantalla del recovery, en settings para que no se apague nunca.
Lo comento por si a alguien mas le ha pasado, aunque no he leido nada parecido en el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la KnVirus, para probar he usado un backup de la Cloudy y lo he puesto de secundaria.
He configurado el menú de arranque a 5 seg. y que carge por defecto la ultima utilizada salvo que detenga para cambiar. Cuando he ido a arrancar con la secundaria, en lugar de cargar la rom directamente me lleva de nuevo al menu de arranque y así sucesivamente, de manera que no he podido arrancar con la secundaria. De momento la he borrado, ya pruebo otra vez con más tiempo. PD- una pena que no use la misma partición data para todas las roms, seguiremos explorando |