|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería.
Hola a todos, tengo un s3 en casa con batería nueva con un consumo de ella exagerado, tal que con muchísima suerte te hace 1 hora de pantalla, para solucionarlo le he echo root , le he metido el twrp y probe a meter kit kat aver que tal si con seguía mejorar la autonomía, experiencia nefasta, he probado a calibrarla, tanto manualmente como con baterry calibration y nada la batería pega saltos agigantados reinició y tiene un 15% menos de lo que marcaba y controlo del tema para calibrarla y nada. Ahora mismo le he metido la 4.3 de James y la verdad que los 20 min que la he probado ha mejorado, pero de hay a hacer un consumo que por la batería y especificaciones debería hacer entre 3 y4 horas de pantalla no entiendo cual es mi problema, podriais echarme una mano. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que cada uno pusieramos nuestra experiencia, yo no se si tambien tengo el mismo problema.
en mi caso son 2 horas de pantalla y unas 24 h en reposo, de hay a 3h y 4h de pantalla, si alguien llega que explique como actualmente tengo montada una ROM CARBON 4.4.4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que cada uno pusieramos nuestra experiencia, yo no se si tambien tengo el mismo problema.
en mi caso son 2 horas de pantalla y unas 24 h en reposo, de hay a 3h y 4h de pantalla, si alguien llega que explique como actualmente tengo montada una ROM CARBON 4.4.4 Un saludo ![]() No he conseguido nunca mucho mas de eso. Mi terminal tiene 23 meses, montado en 4.3 con la rom de james, que es lo que actualmente mejor se adapta a mi terminal, con grenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos estamos mas o menos, aunque es verdad que si buscas te encuentras gente con esto:
![]() ![]() y ya no sabes que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un s3 en casa con batería nueva con un consumo de ella exagerado, tal que con muchísima suerte te hace 1 hora de pantalla, para solucionarlo le he echo root , le he metido el twrp y probe a meter kit kat aver que tal si con seguía mejorar la autonomía, experiencia nefasta, he probado a calibrarla, tanto manualmente como con baterry calibration y nada la batería pega saltos agigantados reinició y tiene un 15% menos de lo que marcaba y controlo del tema para calibrarla y nada. Ahora mismo le he metido la 4.3 de James y la verdad que los 20 min que la he probado ha mejorado, pero de hay a hacer un consumo que por la batería y especificaciones debería hacer entre 3 y4 horas de pantalla no entiendo cual es mi problema, podriais echarme una mano. Gracias a todos.
![]() hola, yo tenia tu mismo problema, metiera la rom que metiera y distintos kernels, consumos nefastos. Antes de ayer, le he metido todo de serie con el Odin, y todo volvió a la normalidad, ahora le vuelto a meter CM12 y me consume mas , pero al menos parece que me aguanta perfectamente todo el día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no entiendo como una batería de 2100 mah con un pantalla hd, y un procesador que evidentemente no es el mas eficiente pero por dios el móvil debería de hacer como mínimo 3 horas de pantalla sin ningún tipo de problemas, pero es que calibrandola con root, sin robot también me baja del 100 al 90 en 5 min y encima no baja de uno en uno... Metiendo la stock de serie dices que se te arreglo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||