|
||
|
||||
|
||||
Me despido y me paso a un MINI !!
Hola !!
Pues después de casi 7 meses con el G3 me he pasado al lado oscuro. Nunca me acabó de convencer este teléfono: es mi primer "gama alta" que nunca me ha acabado de convencer. Los he tenido casi todos: de samsung la mayoría y HTC. Con el G3 me he recorrido todas las ROM pero nunca he estado 100% satisfecho: no es por rajar para crear polémica. Es la sensación que he tenido todo este tiempo. Con las nuevas AOSP no andaba nada mal pero cojeaba de cámara. Y lo ha reemplazado: el Sony Z3 Compact !!!!! Diossssss que teléfono más cómodo: realmente parece que me haya trasladado en el tiempo 5 años por el tamaño de la pantalla. Pero de momento no hecho a faltar el "pantallón" (por lo grande) del G3 ni de ningún otro. En fin, gracias a todos los que habéis contribuido en el foro y espero haber ayudado a alguien con algún post. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues suerte y lo mas importante es que se adapte a tus necesidades, yo tuve un xperia z y no quiero ningún sony mas, fue una tortura de móvil comparado con el g3 y de las cosas que no me gusta en el z lo sigo viendo en todos los modelos que han sacado después.
|
|
||||
|
||||
Pues mucha suerte, lindo equipo el z3 compact
![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que te comprabas un mini cooper jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
Hola Compañero que disfrutes mucho del Z3 compact, yo he tenido Z2 y Z3 y ahora un G3 lo veo mas para mas necesidades, si a ti ya te gusta y es lo que buscabas pues Genial!
Lo dicho a disfrutar!........ Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues suerte y lo mas importante es que se adapte a tus necesidades, yo tuve un xperia z y no quiero ningún sony mas, fue una tortura de móvil comparado con el g3 y de las cosas que no me gusta en el z lo sigo viendo en todos los modelos que han sacado después.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sin aportar nada ya que no he tenido ninguno de los dos, aunque si he tocado las dos marcas, mi ultimo fue un G2 y ahora me viene un G3 solo dire que sony cuida muy bien sus terminales esteticamente al contrario de lo que pasa con sus actualizaciones, del G2 me he llevado una grata satisfaccion creo que de lo mejor que hay de android actualmente(en el sentido de equilibrado) y lo que tenia claro tras desacerme del G2 ,necesito mas memoria y con 16gb no tenia suficiente actualmente, es que no queria una pantalla mas pequeña de la que ya estaba acostumbrado, en fin perdon por el tocho y lo dicho lo principal es que se adapte a tus necesidades y gustos.Un saludo
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con el G3 al igual que lo estaba con el Z, es mas cuando le cambie la pantallla es posible que venda este y siga otra temporadita con el Z
|
|
||||
|
||||
el GRAN DEFECTO de la gamma Z de Sony es lo HORROSOSO (para mi) esteticamente hablando que son, muy CUADRADOS, marcos anchos y interfaz que no es amigable y el tema de la bateria no extraible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que tener los 2 en mano y ves rápido las diferencias
Sony es igual de largo por tener 2 altavoces delanteros y un poco más estrecho, tiene su porque el tamaño |
|
||||
|
||||
El Z3 me parece un pedazo de móvil y hubiese planteado su compra sino llega a ser por ese diseño tan simple y feo a mi parecer, por lo demás ninguna objeción. |
![]() |
![]() |
||||||
|