Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/15, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
Parrilla90 Parrilla90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, confeccionarás una lista de posibles accesorios o tendríamos que pedir los que nosotros queramos? Un saludo y gracias!

Viejo 08/01/15, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
En cuanto tengamos ofertas de las tiendas y visto mas o menos lo que quiere la gente en general pues se le dice a la tienda y a ver que surtido hay.
Eso si yo pienso, porque si no es un cristo del copon, que se deberían pedir cosas basicas. En compras grandes cada uno pide una cosa mas rara y es una movida.
Y la verdad, vas a comprar a una tienda y no lo tienen todo y la gente nos pensamos que en una conjunta tiene que haber todo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/15, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
karsul karsul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 ultra
Tu operador: ONO
Yo me apunto en principio ya que estoy viendo precios entre este y el jiayu s3.
Me interesaria uno de 16gb en azul si es posible
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Estoy dudando entre el note y el mini, cada vez me inclino mas hacia el note pero si el mini sale con menos de 5", en este caso lo tendré claro,... a por el note. Colores estoy entre el blanco y el azul pero viendo lo facil que es cambiar la carcasa no habra problemas . Respecto a la comparacion con el Jiayu S3, este fabricante no me da mucha confianza aunque las caracteriticas del terminal son muy buenas. El diseño del Meizu es mas cuidado, se podia mejorar en Algunos aspectos pero con el precio tiene no esta nada mal

Última edición por Rick82 Día 08/01/15 a las 23:21:17.
Viejo 08/01/15, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, para gustos los colores.
Yo miro especificaciones y eso pero al final me quedo con lo que dice mi lado izquierdo. Y en esta ocasion me dice meizu. Es como, salvando las distancias, cuando te compras un coche.. Le das mil vueltas, luego mil mas y al final elijes el que mas te mola..
Viejo 08/01/15, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Si se os ocurriera pensar en el Jiayu s3 no tenéis el móvil en las manos hasta Junio, menudos impresentables, muy muy poca seriedad, lo dice alguien que sufrió una conjunta del g4 durante más de 3 meses.
A parte, no ofrecen el mismo soporte en cuanto a software como meizu, según tengo entendido.
Si, el m1 tiene sus flaquezas, pero no todo puede ser perfecto, la ventaja que pueda tener el s3 de jiayu frente a nuestro meizu en cuanto a algunas especificaciones se suple, simplemente, porque el nuestro es un Meizu
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario:
Viejo 08/01/15, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aliensex Ver Mensaje
Si se os ocurriera pensar en el Jiayu s3 no tenéis el móvil en las manos hasta Junio, menudos impresentables, muy muy poca seriedad, lo dice alguien que sufrió una conjunta del g4 durante más de 3 meses.
A parte, no ofrecen el mismo soporte en cuanto a software como meizu, según tengo entendido.
Si, el m1 tiene sus flaquezas, pero no todo puede ser perfecto, la ventaja que pueda tener el s3 de jiayu frente a nuestro meizu en cuanto a algunas especificaciones se suple, simplemente, porque el nuestro es un Meizu
Yo tambien sufri la conjunta del g4 , desde entonces odio eterno a jiayu..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
Viejo 08/01/15, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
En el post anterio querria decir que Jiayu no me da mucha confianza. Me he equivocado y lo he puesto al revez, ya esta editado )
A mi tambien mi lado izquierdo me dice coge un Meizu jejjeje que por cierto este va a ser mi primer salto a un smartphone con Android, espero que no me decepcione mi futuro meizusito jejejj
Viejo 08/01/15, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Emeva Emeva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: jiayu G3
Buenas noches! Soy nuevo en el foro, he conocido lo de la conjunta por medio de un amigo y estoy en la conjunta del meizu Note. Ya he rellenado el formulario. He puesto que quería el movil azul, hay posibilidad de que sea verde? Muchas gracias y buenas noches.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emeva su comentario:
Viejo 08/01/15, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emeva Ver Mensaje
Buenas noches! Soy nuevo en el foro, he conocido lo de la conjunta por medio de un amigo y estoy en la conjunta del meizu Note. Ya he rellenado el formulario. He puesto que quería el movil azul, hay posibilidad de que sea verde? Muchas gracias y buenas noches.
Sin problemas. Los colores, accesorios y eso los podremos variar a la hora de hacer la compra. Si quieres me lo dices y te lo cambiamos (Hijoautista o yo) ahora.
Lo unico que no se varia en la lista de inscripciones es el numero de unidades porque si lo anduviesemos cambiando podriamos perjudicar a gente por debajo en caso de tener que hacer tandas.
Para apuntar nuevas unidades simplemente hay que volverse a inscribir con las nuevas unidades.

Y si es la primera vez que entras en el foro, no viene mal presentarse en el el subforo de presentaciones. Porque... No va a ser el ultimo post que pongas: pasaras buenos momentos aqui

Última edición por JoReb Día 08/01/15 a las 23:51:57.
Viejo 08/01/15, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
aqui dicen que la version fdd lte ya ha pasado la certficacion china y solo falta que lo pongan a la venta
http://www.gizchina.com/2015/01/07/f...approved-sale
Viejo 08/01/15, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, por gizchina ya sale... Y creo que con 4g 1800 , 2100 y 2600... Pero a confirmar.
A ver si el lunes nos dan la sorpresa o mejor: lo empiezan a vender en las tiendas fisicas mejor que solo online!
Viejo 09/01/15, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013

Tb le a salido otro rival q sale el 15 d enero a la venta el Zopo Magic zp920 tb tiene buena pinta pero nose q tal sera esa marca.
Viejo 09/01/15, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
El dueño de la tienda elegido luego de la conjunta..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario:
Viejo 09/01/15, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje

Miren la comparación, del s3 y el s4(por ejemplo), uno tiene 4,7 y el otro 5 pulgadas, el S4 es solo 0,6 mm mas largo que el S3. La dimensión de la pantalla no sentencia las medidas del terminal

Pd: lo digo por la gente que esta indecisa si adquirir el mini o no, dependiendo de las pulgadas de la pantalla. Lo que hay que ver son las medidas finales del teléfono, puede que la pantalla sea de 5 pulgadas y mida igual que un teléfono que tiene la pantalla de 4,7
A ver, vaya comparacion te has marcado... Aqui la mayoria no somos nuevos en esto como para no saber que lo importante es el tamaño final del telefono, pero por cada caso que me pongas como ese del samsung, te pongo yo 90 en los que si aumenta el tamaño en el terminal al aumentar la pantalla (sobre todo en moviles chinos). Asi que si, "la dimension de la pantalla SI sentencia las medidas del terminal"

De hecho, si un movil de 5" 'bien hecho' ocupa Xcm, uno de 4.7" 'bien hecho' ocupara X-y cm. Es de cajon. Y con bien hecho me refiero a ajustado (bezels finos, parte superior e inferior, etc). Lo que no puedes hacer es mezclar lo q a ti te venga bien en la comparacion! XDDD

Y ya no hablemos de ergonomia por ejemplo...

Como ya he dicho antes, un 5" no es mini por mucho que algunos se empeñen

P.D. perdon por el offtopic... y por el tocho! XDDD
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Amigo Rebirth07, seguro que muchos de vosotros sabéis mas que yo sobre todo esto, era solo un ejemplo y puse ese porque yo tengo el s3(por ahora ;) )Me refería, a que la mayoría de los 5 pulgadas de ahora son de tamaño como un 4,7 del tiempo del mio, de hecho mi mujer tenia un Umi x2 y es solo unos mm mas largo. Comparaciones las hay de todo tipo, se que un 5" no es mini, pero para mi mano puede que si jejeje un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Bueno, pues ya se puede ver, al menos en las tiendas importantes de aliexpress, que el precio está empezando a bajar y muchas ya lo tienen (16Gb) a 220$ en preventa.

Todavía no está en stock, pero se puede ver como poco a poco se va ajustando el tema del precio porque los 249$ en los que empezó a salir era un disparate.

Sigo pensando que el objetivo debería de ser en torno a los 200$.nos vamos a juntar con unos 200 terminales y eso es jugosísimo para cualquier vendedor en el momento en que no tenga problema en disponer del stock que quiera sin problemas.
Viejo 09/01/15, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que antes era big ahora es mini. Es el paso del tiempo. Lo conceptos cambian.

Y en lo fisico también, excepto para Nacho Vidal, que big, lo que se dice big, sigue siendo big.. Jajaja.. Los demas nos contentamos con evolucionar a un digno mini.. Jajaja

Ahora en serio, miras el nubia z7 mini, el futuro oneplus mini.. Mini ya se considera 5..¿por que?. Porque la evolución consigue moviles con menos marcos, mas finos. Y sobretodo porque nos lo quieren meter en la cabeza. A nivel de costes de produccion es maa rentable un "mini" de 5" que un mini de 4", es mas barato de producir lo grande que lo pequeño.

Y aunque nosotros pensemos una cosa sobre lo que consideramos mini, ya se encargara el marketing de cambiar nuestras ideas.

Respecto a la bajada de precio : es lo normal. Siempre lo hemos dicho. Lo vendedores quieren hacer el agosto en enero. Y los que se precipitaron comprando en las primeras pre resevas pues eso, se precipitaron. Por eso siempre se ha dicho aqui: paciencia.

Somos muchos, estamos unidos y vuelvo a decir, esa es nuestra fuerza junto a la paciencia.

Venga a por el Aston Martin...digo Meizu m1!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Viejo 09/01/15, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Tb le a salido otro rival q sale el 15 d enero a la venta el Zopo Magic zp920 tb tiene buena pinta pero nose q tal sera esa marca.
Mira que me hacen poca gracia los colorines de la carcasa del M1, pero por aquí sí que no paso:

Están saliendo muchas cosas, el 15 de enero xiaomi va a sacar algo... a más competencia mejores precios.
Lo que me mata es la espera, en la conjunta muchos elegimos la versión mini, y es algo que ni siquiera se ha presentado...
como sea el mismo calvario que con el m1 primero lo sacan sin 4g luego con 4g y hasta que llega a los vendedores de aliexpress...
Ayer miraba los mx4 y los precios del m1... no puede ser que se lleven tan poca diferencia, los precios del m1 estan inflados

Última edición por sinister Día 09/01/15 a las 10:26:25.

Viejo 09/01/15, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
ness1985 ness1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Buenaaaas!! Que ganas de Meizu, por dios!!
El caso es que me surge una cuestión importante:
Tendrá un tamaño limitado para instalar apps o podremos instalar apps a nuestro gusto en todo el espacio de 16gb o 32gb????
Es decir...yo ahora tengo un Huawei que me limita la instalación de las apps en 1gb, y esto me está frustrando muchoooo! Y lo que no quiero es que este también lo haga.
Me imagino que no tendrá una limitación ya que no se puede meter microSD, o al menos eso espero...

Vosotros qué pensáis??? O algun@ sabe algo???

A por el MEIZU!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 18:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /