|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, instalacion guarra con 2 wipes y se ha arreglado la localizacion...
|
||||
|
||||
|
no da tiempo a se se asiente la rom jaja no se si dejar la v2 unos días antes de poner la v3 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si es que esto va mas rápido que un reactor de un avión de combate!!!
Enhorabuena Dani, excelente trabajo, te superas con cada version.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 08/01/15 a las 22:50:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien tenga problemas con Mega, he subido a mi Dropbox la V3.
Parece que debido al excesivo tráfico, Dropbox ha decidido suspender mis enlaces públicos. Lo siento.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 09/01/15 a las 09:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ami me molesta un poco o no le pillo aun el rollo es lo de minimizar las ventanas , desde las esquinas , siempre se me baja la barra en vez de minimizar parezco un tonto dandole hay con el dedito a la esquina ... parece que lo este limpiando jajajajajajaa
PD: Una pregunta alguien sabe si esta o se puede conseguir el ultimo TWRP en español ? estaria de lujo alguna traduccion ...
Última edición por Jo3lillo Día 08/01/15 a las 23:27:04. Razón: preguntar por TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Dani solo te hago esta peticion triunfarias si lo consigues mira
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
pero que os pasa que no funciona el gps ,y el bt y la camara ,cuando sin poner ningun mod ,funciona todo ,dejaros de restaurar app y ponerlas una a una ,y asin os funcionara todo ,si todo ,no tengo ningun fallo ni cierre ni en la v1 ni en la v2 ,estais volvien loco al daniel cada uno hace cosas que luego no dice y ese tambien es motivo de fallos tenerlo bien claro ,que si a mas de uno le funciona todo a los demas lo mismo si o si un saludo buen trabajo dani y compañia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tramoxs Día 08/01/15 a las 23:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las apps eliminadas como se instalan, no me salen como zip por recovery?
Gracias Edito: Ya he visto el pst 141 ya hay que instalar carpeta acarpeta por root explorer y van todas en privt/App, es asi o me equivoco. No se podri hacer un zip para instalarlas. No se si algunas van con otras y seria mejor el zip. Si es posible. Me gusta mucho, estoy investigando, voy buscando. Gracias por tu gran trabajo y el de tus compañeros. Gracias
Última edición por AAurora Día 09/01/15 a las 00:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
regresaron los reyes que bien aun descargando la conexión aquí esta pésima hoy
![]() mis respetos al Chef por lo que he leído va volando la rom lo que no me cuadra mucho el twp me lio con ese sistema un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta v.3, yo con la v.2 todo bien ha excepción de poder descargar desde tapatalk cualquier link, esperemos solucionarlo con esta v.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
va impresionante!! mil gracias por el curro!!
Lo que si me uno a la peticion de un sistem.iu stock... yo tambien soy de reloj en el lado y demas... clasicorro que se dice... Mil gracias de nuevo! |