ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno al final reinstalacion de rom y todo vuelve al español, eso si ha reinstalar todo de nuevo, jejejeje.
Pues por la grafica parece que consumen lo mismo, pero el consumo lo tendrias que medir en funcionamiento, o sea descargando la misma aplicacion por ejemplo,
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
rhenk rhenk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Genial este tutorial! Muchas gracias gembol! Esta noche me pongo a probarlo todo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
estos drivers se instalan desde el recovery como el kernel imagino no?, se tendra que desactivar el lagfix tambien?
Lo_RaT_PeNaT!! CHE! Qué haces por aquí? También tienes un SGS? jajaja

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Lo_RaT_PeNaT!! CHE! Qué haces por aquí? También tienes un SGS? jajaja

Saludos!
Que pasa tio, mas que nada, para que no decaiga la fiesta, jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
porque cuando reiniciamos el movil o lo apagamos i entramos en el programa de configurar los voltajes esta todo a cero? hay que ponerlo cada vez que reiniciamos?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cito del tutorial, segundo post justo debajo de la segunda captura:

Bueno, pues una vez lo tengamos todo como nos gusta. Ahorrando y estable al mismo tiempo, lo que se debe hacer es dar a la tecla de menú y elegir la opción "Save as boot settings". Así se guardará para siempre.

Y si por algo se os queda el móvil frito o lo que sea, se entra en la carpeta /etc/init.d, se borra el archivo S_volt_scheduler y ya está.

Has hecho esto? Prueba y me cuentas, ok?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, le dado al voton de save y reinicio i naDA todo a cero, como puedo comprobar q estan funcionando los voltajes tal i como los pongo?

Cito del tutorial, segundo post justo debajo de la segunda captura:

Has hecho esto? Prueba y me cuentas, ok?

Última edición por eloi1985 Día 04/01/11 a las 18:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Puedes comprobarlo yendo con el Root Explorer a la carpeta /etc/init.d/ y buscando el famoso archivo S_volt_scheduler

Si aguantas con el dedo pulsando sobre él, se abre el menú y le das a view as text o algo así.

El archivo empieza con la estructura siguiente:

#!/system/bin/sh
#set UV
echo "......................................"

Y lo que está entrecomillado deben ser los valores que has dado al UV. Mientras no estén en cero es que se guardan.

Pensad que es una versión alpha, que el programa simplemente guarda el listado y ya está. Si después peta mil veces el programa da igual. Lo importante es que el archivo esté como toca.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues resulta que ese archivo no esta, jajaja ahora q?
e buscado el archivo i estaba en otra carpeta, lo e ubicado en la carpeta que me has indicado estoi reiniciando haber....

ahora si el archivo se a quedado i al entrar en el programa pone los valores, muchas gracias

PD, yo e echo todos los paso del tutoria, el kernel, los archivos,... menos activar el lagafix pq me dava problemas, igualemte funciona esto de los voltages, no?

la aplicacion voltage se puede finalizar o tiene que permanecer abierta? lo digo por excluirla del tasker para que no se cierre

Puedes comprobarlo yendo con el Root Explorer a la carpeta /etc/init.d/ y buscando el famoso archivo S_volt_scheduler

Si aguantas con el dedo pulsando sobre él, se abre el menú y le das a view as text o algo así.

El archivo empieza con la estructura siguiente:

#!/system/bin/sh
#set UV
echo "......................................"

Y lo que está entrecomillado deben ser los valores que has dado al UV. Mientras no estén en cero es que se guardan.

Pensad que es una versión alpha, que el programa simplemente guarda el listado y ya está. Si después peta mil veces el programa da igual. Lo importante es que el archivo esté como toca.

Saludos!!!

Última edición por eloi1985 Día 04/01/11 a las 19:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

No, no hace falta. Una vez está el archivo en la carpeta correcta, se inicia siempre cuando arrancas el móvil y ya se queda por defecto.

Me alegro de que lo hayas solucionado!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.

P.D, el kernel speedmod a 256 va mas fuido el movil o porlomenos con la rom que llevo.

No, no hace falta. Una vez está el archivo en la carpeta correcta, se inicia siempre cuando arrancas el móvil y ya se queda por defecto.

Me alegro de que lo hayas solucionado!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
"Escrito por eloi1985
porque cuando reiniciamos el movil o lo apagamos i entramos en el programa de configurar los voltajes esta todo a cero? hay que ponerlo cada vez que reiniciamos? "

Es algo curioso xq a mi no me pasa eso, las configuraciones se quedan guardadas y eso q actualizo, reinicio... cuando vuelvo a voltage control todo continua como lo deje.
Viejo 05/01/11, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi igual, eh? Nunca me ha pasado que no se guarden los datos o que no se pueda poner el overclock, pero bueno, una de dos, o la ROM que llevan tiene algún tweak que no permite estos cambios o el Voltage Control, que no me canso de repetirlo, sigue siendo versión alpha...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Realmente se nota la mejora del consumo de batería? Porque pones que te dura 2 días con buen uso.

Yo llevo la Doc Rom v6.2 tal cual y empezando a las 9:00 de hoy soltando el cargador....

5 llamadas, interneteo un poco..., descarga he instalación de 5 apps entre market y applanet mas actualizaciones... el fancy widget actualizandose cada hora, media hora de uso del navigation, el email actualizandose cada hora... y El wifi, la red de Datos y el GPS tooodo el tiempo conectados...

Son las 00:15 y me queda 66% de batería. le desconectaré el wifi etc etc ahora y lo volveré a encender por la mañana. No lo voy a cargar y a ver lo que me dura.

Digo todo esto porque me parece una duración mas que aceptable de la batería. Pero si encima la puedo alargar mas.....

Porcierto. Grandísimo aporte. Y un tuto muy fácil de seguir.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Gracias por el aporte, todo instalado y sin problemas. Tengo la JPY con Darky´s v.8.0. Mañana comento si noto mejoras en la duracion de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Realmente se nota la mejora del consumo de batería? Porque pones que te dura 2 días con buen uso.

Yo llevo la Doc Rom v6.2 tal cual y empezando a las 9:00 de hoy soltando el cargador....

5 llamadas, interneteo un poco..., descarga he instalación de 5 apps entre market y applanet mas actualizaciones... el fancy widget actualizandose cada hora, media hora de uso del navigation, el email actualizandose cada hora... y El wifi, la red de Datos y el GPS tooodo el tiempo conectados...

Son las 00:15 y me queda 66% de batería. le desconectaré el wifi etc etc ahora y lo volveré a encender por la mañana. No lo voy a cargar y a ver lo que me dura.

Digo todo esto porque me parece una duración mas que aceptable de la batería. Pero si encima la puedo alargar mas.....

Porcierto. Grandísimo aporte. Y un tuto muy fácil de seguir.

Gracias.
Pues toda prueba es bienvenida, y siempre puedes volver atrás instalando el kernel que lleves ahora y se queda todo igual que lo tienes en estos momentos. La verdad es que según comentas, la duración que tienes con tu configuración actual tampoco está nada mal.

Pues eso, prueba y así tenemos otro aporte, que total esto va a ensayo-error. Yo por ahora estoy muy contento.

El primer día que lo probé estuve con el móvil durante dos horas utilizándolo de GPS en el coche con el Google Maps Navigator y además transfiriendo música por bluetooth A2DP (lo cual implica tooooodo conectado y funcionando a tope) pasé toda una mañana en la que hice un par de llamadas de 5 minutos, un sms y un par de consultas a internet. Lo importante es las dos horas con gps y bluetooth funcionando a tope. Pues la batería me había bajado a un 75% hacia las 3 de mediodía, con lo que lo consideré una bajada de batería muuuy baja.

Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Gracias por el aporte, todo instalado y sin problemas. Tengo la JPY con Darky´s v.8.0. Mañana comento si noto mejoras en la duracion de la batería.
Gracias por vuestros comentarios. Todo aporte que podáis realizar con diferentes configuraciones y ROMs es bienvenido. Lo que quiero es sacar el máximo partido a la batería del SGS.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya suerte la mía...

Hago el primer paso del tuto, la instalación del kernel, y una vez instalado, cuando intento reiniciar en modo recovery, no me funciona. Antes sí que podía entrar en modo recovery pero ahora no puedo. ¿Alguién sabe por qué? EL modo download sí que funciona, pero el recovery no...

Mi ROM es la JPY oficial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rhenk Ver Mensaje
Vaya suerte la mía...

Hago el primer paso del tuto, la instalación del kernel, y una vez instalado, cuando intento reiniciar en modo recovery, no me funciona. Antes sí que podía entrar en modo recovery pero ahora no puedo. ¿Alguién sabe por qué? EL modo download sí que funciona, pero el recovery no...

Mi ROM es la JPY oficial.

Saludos
La verdad, ni idea. Supongo que habrás hecho antes los pasos de ROOT y tal porque sinó no habrías podido instalar el kernel, verdad?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Noticias jugosas, al menos para los que tengamos problemas con SetCPU:

Me han resuelto el problema que tenía utilizando el SetCPU y el Voltage Control juntos. Parece ser que el Samsung Galaxy S sólo soporta bien el scaling: "conservative", ni performance ni powersafe ni leches. Sólo el conservative. Además se debe poner en el SetCPU el mismo valor máximo de overclock que pongamos en el Voltage Control. Hacemos los perfiles que queramos, pero siempre en scaling "Conservative" para que funcione como Dios manda.

Por ejemplo, yo me he puesto básicamente lo mismo que llevaba en el HTC Desire y ya me permitía ahorrar bastante batería:

- Si Temp>60ºC: MÁX: 400 ; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 100
- Si Screen Off: MÁX: 100 ; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 90
- Si Charging: MÁX: 1000; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 80
- Si Battery<50: MÁX: 800 ; MÍN: 100 ; SCALING: CONSERVATIVE ; PRIORIDAD: 70

Esto, por lo menos hará que estando el móvil paradito (screen off) consuma mucho menos porque no se va a mover de los 100MHz, que si recordamos tienen un ahorro de voltaje considerable. Así que procesador siempre obligado al mínimo y además resulta que con undervolt. Resultado mejor aún si cabe, ¿verdad?

Edito el segundo post y lo agrego...

Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad, ni idea. Supongo que habrás hecho antes los pasos de ROOT y tal porque sinó no habrías podido instalar el kernel, verdad?

Saludos!
¿A qué te refieres? Tenía instalado el ROOT (superusuario), ya que lo hice para poder liberarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:45:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /