|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre multiRoms, pongamos que tengo dos ROMS, ahora mismo tengo pensado meter cm12 y la que tengo actualemente que es al mya(basada en stock, la que seria al base).
Entonces, como queiro ir turnando de roms, hay alguna posibilidad de tener sincronizada las dos carpetas data del whatsapp o de cualquier app(la parte de datos de las apps). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola D855-TWRP-Multirom-skin1980 donde consigo ese archivo que tengo la version de 3g y quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis habeis probado instalar con "exito" una rom KK como secundaria?como echo de menos xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias dudas. Teniendo ahora mismo la kn virus, puedo instalar el kernel, el multirom y la segunda rom sin tener que hacer los wipes y perder todo?
Y lo del WhatsApp no me queda claro si se puede usar el mismo número en las 2 roms y si lo que me escriban en una, saldría en la otra. Con los juegos lo mismo, si paso pantalla en una rom, la tendría pasada en la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias dudas. Teniendo ahora mismo la kn virus, puedo instalar el kernel, el multirom y la segunda rom sin tener que hacer los wipes y perder todo?
Y lo del WhatsApp no me queda claro si se puede usar el mismo número en las 2 roms y si lo que me escriban en una, saldría en la otra. Con los juegos lo mismo, si paso pantalla en una rom, la tendría pasada en la otra? ![]() lo del wasapp es un poco rollo, pero si antes de cambiar de rom con titanium backup, haces un backup de wasapp, luego puedes hacer restore en la rom que quieras y funcionara perfecto, que luego quieres volver sin perder conversaciones nuevas ni mensajes a otra rom, pues igual backup, y restaurar, no he probado esto, así que no sé si valdrá con restaurar el backup y sobreescribir la aplicación, o desinstalar y meter luego el backup. creo que estan viendo como mantener datos y aplis entre roms.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser que con la última versión de twrp y multirom se pueden arrancar roms desde la externalsd, pero si no he entendido mal algún fallo da el último recovery, yo esperaría a que lo arreglen ya que este tío no para, y mientras usar la versión de ayer...
el que tenga una buena microsd no tendrá limite!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono la instalacion....no se hice mal flashee todo como sale en el primer post y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciono ahora esta iniciando cyano...como instalo las gapps....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear las gapps te vas a multirom seleccionas la de cm y le das a donde pone zip y se las metes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga instalado podria subir alguna foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cht...he querido meter la g3lite,me la instalado pero cuando ha iniciado ma salio unas letras en una pantalla negra con el led parpadeando en azul ma acojonao y lo he borrado jajaja
Canteo que rom KK instalo ese usuario en XDA? Mejor dicho..que roms crees que deberian ir? Gracias crack. |