|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Curiosa historia, hasta la 3.9 el bluetooth no gastaba bateria, se arreglo el consumo a partir de la 4.4, pero desde la 4.2 el consumo del kernel no va nada fino. La mejor combinación ahora mismo si necesitas bluetooth seria, rom 4.7 y kernel de 0.49, el de la 4.0
|
|
||||
|
||||
|
Pena que la 4.0 tenga el fallo del bluetooth ..
![]() Curiosa historia, hasta la 3.9 el bluetooth no gastaba bateria, se arreglo el consumo a partir de la 4.4, pero desde la 4.2 el consumo del kernel no va nada fino. La mejor combinación ahora mismo si necesitas bluetooth seria, rom 4.7 y kernel de 0.49, el de la 4.0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que la 4.0 tenga el fallo del bluetooth ..
![]() Curiosa historia, hasta la 3.9 el bluetooth no gastaba bateria, se arreglo el consumo a partir de la 4.4, pero desde la 4.2 el consumo del kernel no va nada fino. La mejor combinación ahora mismo si necesitas bluetooth seria, rom 4.7 y kernel de 0.49, el de la 4.0 alomitas:![]() Que me reconiendas? La 4.7 y que kernel? Tengo de momento la 2.8 ya es hora de cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la 4.5 con el kernel de la 2.8 y no me convence, esta noche cambio el kernel y pongo el del 4.0 Y este finde pongo cm12 con kernel de temasek para comparar unos días
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el kernel temasek v4.1, solo encuentro el 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si decirte que no actualices, a mi la 2.8 funciona de perlas, pero desde que actualice a la 4.0, no consigo que vaya bien.
Ahora tengo la 4.5 con el kernel de la 2.8 y no me convence, esta noche cambio el kernel y pongo el del 4.0 Y este finde pongo cm12 con kernel de temasek para comparar unos días ![]() Lo unico que de vez en cuando fuerza algun cierre y que tengo un mando BT de marca ipega que no lo pilla da error el BT y puede que actualizando se arregle. Avisa cuando encuentres algo que te convenza y lo pongo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel 0.41?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, todos igual con la batería, esta claro que esto no estabiliza jajaj
|
||||
|
||||
|
Con la 4.7 instalada, con el kernel que trae tal cual. Excelente. Hasta ahora todo OK.
El consumo hoy excelente. En todo caso, y como sabemos, cada móvil es un mundo, por lo que esto es mi apreciación personal y con mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cambie de kernel del 0.41 al 0.49, el que va en la rom 4.0, y las horas que llevo va mejor que anterior, lo voy a llevar unos días mas para confirmar los datos
![]() Sigo sin cambiar de rom 4.5, solo wipes para meter el kernel.
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo ese kernel y es el mejor. Ultima versión y 0.49 de lujo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.4 desde q salio y he de decir que estoy super contento con esta Rom.
Tanto x estar al 100% en español,fluidez y gasto de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, esta rom o está nueva versión, Disculpad mi ignorancia, se puede rootear?
Recomendais cambiar? Yo actualmente tengo una rom cocinada,ronin rom y no se quite hacer..jjj Gracias anticipadas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Se activa el SU desde opcines de desarrollador o flsheando el zip SU como yo hice. Yo pase de la Rom Helen 4.4.2 a esta sin ningun problema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo