|
||
|
|
||||
|
||||
|
loren revisa lo del flash creo que es un bug de la rom o tiene que funcionar asi?me da que interfiere la linterna con el flash en las fotos...
Última edición por franq36 Día 08/01/15 a las 12:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona el viper4android??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabes de algun kernel que funciones o algooo para esta rom o podrias pasarme el que trae por defecto¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
el que trae por defecto puedes sacarlo del zip(boot.img) y flasearlo por fastboot(si lo quieres para recuperar una instalación fallida de otro kernel así podrás recuperarlo)
Última edición por franq36 Día 08/01/15 a las 23:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
donkey kang kernel anda mal en esta rom, es una lastima, no funciona el wifi, ni la camara ni la linterna :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en segundo plano se cierran y el reproductor de música también se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM al principio, despues de 3 dias, se me va la señal, hago llamadas y no de repente no me escuchan, a esperar que corrigan eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene problema de ram como todas las roms basadas en lollipop se recomienda usar kernel tweaker o kernel adiutor para usar lowmemorykiller
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasarian el kernel tweaker
|
||||
|
||||
|
Play store están los 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora sí ya esta casi listo ...podeis pasar por aquí para mas información (post 3 del hilo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756&page=11link en marcha!! a disfrutar Última edición por franq36 Día 09/01/15 a las 16:49:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que algun dia se prodra instalar cm12 desde lollipop sin tener el peoblema de la linea en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-12-20150111-UNOFFICIAL-KonstaKANG-falcon.zip
http://www.mediafire.com/download/wg...ANG-falcon.zip md5:f9ac5877730e793a26271d17c7a6420a 11.1. changelog: Incluye soporte para llso 1033 convertidos a GPE Arreglo de 'Charge only' Modo USB Esconde perfiles del menú de energía por ahora Mejoras frente a las nightlys oficiales: Código:
AudioFX funciona Incluye soporte para los 1033 convertidos a GPE Kernel 3.4.105 (No hay problemas con la fugas de memoria) Portado el kernel , los drivers de la camara y librerias de 4.4.2 (No hay parones de la camara en moviles con el bootloade antigüo de KK) Drivers de Adreno para Lollipop Mayor zRAM Option de calibracion de color en pantalla Option de tamaño de la barra de navegacion Status bar 'battery bar' battery style option La aplicacion "navegador" no tan fea Eliminada alguna basura y mas..
|
||||
|
||||
|
Probando la CyanogenMod 12 - KonstaKANG y anda mejor que la OFFICIAL
es muy estable para todo casi como la GPE la diferencias que tome al primer contacto que la fluidez y redimiento anda mejor que la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas. Funciona el gps? Se pueden restaurar apps con Titanium Backup?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||