|
|
|
cuando empicen a mandar los N5 por N4... avisadme que pido yo un cambio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer la cantidad es de cuando se compró.. 299 euros me daría para un buen pepino, incluso sin poner dinero encima, y por su puesto un reseteo de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por? es un pepi de mucho cuidao.... tambien tienes el Xiaomi Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está descompensado en mi opinión ![]() Por lo demás es un pepino si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado, no es el reembolso completo del primer móvil, sino del refurbished, así que no son 300 euros que pagué sino 200 euros. Yo me lo he tomado como un leasing, pero vamos que pagar, no pagan y ya vamos para 21 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, entonces no es un reembolso de lo que pagaste.. sino te dieron lo que a ellos les dio al gana.. no es buena idea entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy que no es buena idea, a ver si vendes de segunda mano el Nexus 4 de 8GB con el fin de garantía a la vuelta de la esquina por 200€ lo veo de lujo y demasiado que hacen esto, el tema es que el compañero lleva casi un mes esperando el pago y eso si que da mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será menos potente, pero en el uso general, no se nota la diferencia de hardware que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero da por el culo bajar en rendimiento perdiendo hardware, por mucho que vaya fluida la interfaz, renuncias al rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... Pero rendimiento para qué tareas? Si eres de jugar intensivamente quizás lo notes, pero el día a día mandando WhatsApps, mirando alguna página en el navegador, echando alguna foto... No lo notas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aveces en cosas comunes como cargar ciertas páginas pesadas con un navegador tragón como el Chrome, se nota, dicho sea de paso, Google cada vez es más chapucero con su navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tramitaré el mio a finales de mes XD, el botón cada vez está mas jodido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre uno procedente de remplazo a estrenar y hasta el momento todo perfecto, quizás la cámara hace algo de ruido al agitar levemente el móvil (maraca) pero funciona todo correctamente. Y espero que siga así
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, llame la semana pasada para preguntar si se me ampliaba 3 meses la garantía, o sea se me acaba en febrero, y lo envíe en diciembre, tendría en teoría hasta marzo. Pues no dice que no se amplia para nada, si cuando llega funciona bien y al día siguiente se te ácana garantía, ya se te acabó la garantía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |