|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando haga la actualizacion tengo que hacer algun wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta jeje ya la descarge via ota, como se instala?? si me pudieran ayudar en eso se los agradeceria mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, es un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En render está bien, pero el stock da más bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en esta ultima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión funciona todo perfecto, lo único que el mod de surround sound para usar el altavoz de llamadas como audio stereo no funciona y no permite volver a flashearlo, será por CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano. Titanium backup no me reconoce el root. He flaseado el archivo del primer post, actualizado los binarios pero no hay manera. Otra aplicaciones root si funcionan bien. Es necesario tener supersu de pago para que funcione titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano. Titanium backup no me reconoce el root. He flaseado el archivo del primer post, actualizado los binarios pero no hay manera. Otra aplicaciones root si funcionan bien. Es necesario tener supersu de pago para que funcione titanium?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()