|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que estaba basada en la 5.0.1 ahora ya hay versión 5.0.2 que una de las mejoras que traía me suena que era la cobertura del Wi-Fi, que dió por saco en los Nexus...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly del dia 8
cambios :
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zxspectrun Día 08/01/15 a las 02:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la última nightly??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no hay ningún cambio para arreglar las conexiones... Así que a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori estoy contento con esta rom aunque me da la sensación de que la batería me vuela. Es la versión del día 06/01. Algún entendido puede interpretar estos datos?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las noches apago datos y wifi y con la CM11S me consume como mucho un 2% pero con esta nightly me consumió un 12%. A parte me aparecía en las estadísticas un proceso que se llama varios que se había chupado un 25% del total del consumo de batería. De momento me esperaré a que mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo, esta ROM 'chupa' mucha batería, no? Es que para mí, la autonomía es una de las claves básicas para elegir una ROM u otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui servidor flasheando ahora mismo la nightly del dia 8.....veremos aver de momento la del dia 6 sin fallos y bateria con 6 horas y 30 de panalla aproximadamente, un uso normal. Con la del dia 8 cuando sepa comento!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con la del dia 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi, datos, bluetoh bien, la bateria si es verdad que tiene algo mas de consumo que la 11s, es la unica pega que le encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería tiene mucho que ver con la pérdida de cobertura e intentos de conexión. Estar continuamente buscando redes drena la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la del día 6, ahora voy con la del día 8 mañana a ver que tal. La de hoy con la del día 6 ha sido pésima, ya te digo, lo quité del cargador allá sobre las 8 de la tarde, y hoy a las 3 estaba la batería casi al 15% con 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que esto es muy beta aún. yo hasta el día 15 no meto na me quedo con la de k900 que va dabuti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda confirmar si las nightly dan problemas de cobertura en Wi-Fi o datos?
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento perfecto todo. Lo único que a veces le cuesta conectar a wifi pero en contadas ocasiones
|
| Gracias de parte de: | ||