|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva resurrection así que habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel agni es solo para lollipop o tambien hay para kitkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de leer por aquí sobre agni he instalado la 3.0 sobre CM12 y ahora no me va el wifi...
Alguna idea de como solucionarlo? Es normal que me pase esto? edit: un apunte, llevaba varios dias con Cm12 sin problemas aparentes, al menos con el wifi Última edición por Jameso Día 07/01/15 a las 20:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la veo bastante estable, lo único sólo una vez que me fui a dormir dejando el móvil cargando y cuando me desperté estaba apagado, pero había leído que es cosa del kernel agni, le cambié el governor y ya no me volvió a pasar.. por lo demás estoy contento con la ROM,
ya hay nueva resurrection así que habrá que probarla ![]() ![]() Ayer puse el Agni, lo deje en reposo varios minutos y luego para ver mensajes, veo que no prendía. También veo que se me murió la batería en toda la noche. Por otro lado, no sé si es Agni acá, pero los videos, empiezan bien pero si muevo la barra para saltar, se traba pero el sonido sigue. ¿Cuál es el Governor que le pusiste? Podrías dejar el link? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=7xLeN;16878109]Buenas, sabes que me pasa lo mismo.
Ayer puse el Agni, lo deje en reposo varios minutos y luego para ver mensajes, veo que no prendía. También veo que se me murió la batería en toda la noche. Por otro lado, no sé si es Agni acá, pero los videos, empiezan bien pero si muevo la barra para saltar, se traba pero el sonido sigue. ¿Cuál es el Governor que le pusiste? Podrías dejar el link? No creo que sea el kernel..ya que yo lo tengo en la Dn4 y ningun problema..eso si cuando tenia la ressurection 5.2.7 si que tenia problrmas so re los videos..que iva el somido pero la imagen se congelaba..puede ser la rom sabiendo que aun no es estable.. En otro caso preguntarle al creador del hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabes que me pasa lo mismo.
Ayer puse el Agni, lo deje en reposo varios minutos y luego para ver mensajes, veo que no prendía. También veo que se me murió la batería en toda la noche. Por otro lado, no sé si es Agni acá, pero los videos, empiezan bien pero si muevo la barra para saltar, se traba pero el sonido sigue. ¿Cuál es el Governor que le pusiste? Podrías dejar el link? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm12 y agni tal cual sin tocar, cargando se queda congelado, he vuelto a flashear la cm12 y me ha empezado a ir mal y a reiniciarse.
no me salen todos los contactos y las llamadas se pierden por no poder contestar al quedarse pillado. al final he vuelto a la wesam v7 ya que estoy pendiente de que me llamen para algun puesto y no me gustaria perderlo ya que llevo mas de 3 años parado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm12 y agni tal cual sin tocar, cargando se queda congelado, he vuelto a flashear la cm12 y me ha empezado a ir mal y a reiniciarse.
no me salen todos los contactos y las llamadas se pierden por no poder contestar al quedarse pillado. al final he vuelto a la wesam v7 ya que estoy pendiente de que me llamen para algun puesto y no me gustaria perderlo ya que llevo mas de 3 años parado. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para cargar el cel apagado? y adelantar un video sin que se cuelgue? uso cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la carga necesitas el último bootloader. Si no no carga apagado. Ten en cuenta que el ultimo bootloader lleva knox por lo que te subirá el contador y perderás la garantía. Si no tienes garantía, actualiza sin miedo.
|
|
||||
|
||||
|
que va igual de bien o mas que estas lollipop y de bateria por el momento parece que me dura bastante más. Yo la v7 la bajé del mega con la app mega del play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada la Resurrection 5.2.8. Lo primero que llama la atención una vez instalada, es que vienen activados, por defecto pero se pueden quitar, los botones virtuales de home, retroceso, etc. A ver que tal se comporta. SalU2.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff..tengo unas ansias de ponerme denuevo la ressurectio,pero lqnuktima version! Alguno que diga que tal va..? Y que han puesto de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tableta si la uso y me dura casi una semana pero es que con la cyanogen sin usar me duraba 2 días escasos, yo ahora tengo la Wesam en el note 2 y va como un obús, casi no come ram de batería va que lo flipas y tiene lo que necesito para todo lo demás xposed. Por cierto e olido por hay que a nuestro cacharro lo actualizan a la 5 los de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el kernel..ya que yo lo tengo en la Dn4 y ningun problema..eso si cuando tenia la ressurection 5.2.7 si que tenia problrmas so re los videos..que iva el somido pero la imagen se congelaba..puede ser la rom sabiendo que aun no es estable..
En otro caso preguntarle al creador del hilo. ![]() .Lo del video por lo que vi, sigue sin poder solucionarse. Consulta aparte: Estoy casi convencido de la batería (no he podido de probar otra lamentablemente), pero no solo con esta rom, sino con varias me pasa lo mismo que es: En un momento se va TOTALMENTE la señal, estando la batería en aprox %25 (algunas veces al %15 o parecido) y cayendo drásticamente el valor del mismo. Tambien el tema Varios que figura en el estado. Acá dejo 2 imágenes que en el mismo segundo varía. Remarco que, si lo apago o reinicio, algunas veces no prende o prende con 10% o menos. ![]() Y por último, probé cargarlo estando apagado, pero apenas lo hago se prende automáticamente el sistema. |