|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
velve.apk es la de google now, seguramente no tenga activo lo de la voz en la configuracion del teclado, deberia funcionar con el google search instalado pero hay que configura el teclado despues
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,por fin he actualizado a la 6.1 y problemas el s HealthKit se detiene cuando va a restaurar datos, la kitchen me sale la de wjala y la app de música se detiene ¿hay alguna manera de solucionarlo si hacer instalación limpia ,
He echo wipe cache y wipe dalvik ¿se solucionara si hago los mismos wipes otra vez y reinstalo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,por fin he actualizado a la 6.1 y problemas el s HealthKit se detiene cuando va a restaurar datos, la kitchen me sale la de wjala y la app de música se detiene ¿hay alguna manera de solucionarlo si hacer instalación limpia ,
He echo wipe cache y wipe dalvik ¿se solucionara si hago los mismos wipes otra vez y reinstalo.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos su ayuda, ya instale la rom y va de maravillas, pero poseo un problema cuando activo la cama frontal me genera error y se cierra la aplicación, la instalacion la realice limpia todos los wipes y los format, que podria ser? alguien me podria ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos... Café en vena...
|
||||
|
||||
|
Amigos su ayuda, ya instale la rom y va de maravillas, pero poseo un problema cuando activo la cama frontal me genera error y se cierra la aplicación, la instalacion la realice limpia todos los wipes y los format, que podria ser? alguien me podria ayudar. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento puesta de ayer quiero comentar que va genial como siempre y parece que gasta menos batería que la anterior,felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeeenos Diiias Heleroooosss, hay k apurar la cama hasta el Lunes😠😠😠, #NosVemosporlosRetrovisores....
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo a alguien le interesa....
Burbujas Flotantes para el Wassa http://www.fandroides.com/como-conse...ampaign=buffer
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puesto que lleva la opción de 3g y 4g automático que recomendáis utilizar osea seleccionar que vaya mejor sin castigar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la s-view en la 6.1, cuando hay una llamada entrante, la solapa de mensajes de rechazo de llamada, impide descolgar o colgar la llamada, ya que tapa mucha pantalla ¿Se podría quitar esta solapa? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||