|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo instalar recovery trend plus 4.2.2
buenas estoi intentando instalar el recovery pero siempre me sale el original de fabrica ya rootee con vroot i todo bien pero no consigo instalar el recovery de ninguna manera estaria agradecido si alguien me ayuda un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para galaxy trend plus no se prueba en otros temas
|
|
|
||||
|
||||
|
super facil ayer le instale la rom turbo trend al plus y anda re bien todo mejoro rendimiendo y consumo de bateria me dura + de 1 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo tampoco lo consigo dejar permanente, solo me sale una ves, luego vuelve el Recovery por defecto...Llevo una semana con esto y nada de nada.
Ademas, no comprendo poque todos los link viene, con el ROOT+CWM o Super usuario+CWM Porque, no hay un solo link con solamente el CWM, que es lo que unicamente nesesito, pués ya soy Root y Super Su... Cuando Instalo algunos de estos link, lo k hace es funcionar una sola ves, y cuando entro en el cel,,puff, adios ROOT... Hoy instale el Busybosx, para hacer funcionar el swapper bien....Tendria k haber tenido antes isntalado el Busybox para poder dejar el Recovery permanente, o nada que ver?....Gracias a quien pueda contestar y ayudarme con este tema, k me traes ya loco....Y Saludos a Todosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola machid.j, yo tenía el mismo problema y leyendo por ahí, vi que si teníamos nuestro terminal con la versión 4.2.2 la instalación de cwm era temporal, al reiniciar volvía a la versión de fábrica. Yo lo que hice fué instalar drivers de Samsung, ponerlo en modo download, ejecutar Odin, instalarle el supersu y cuando reinicié ya era root y se mantenía.
Lo que ponía este enlace: http://www.webtormes.com/webtormes/r...lus-gt-s7580/# Espero que te ayude. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||