ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues hoy voy a probar esta, que como te decia y tu tambien dices las ultimas versiones de Darkys no van nada finas, el wifi has dejado los drivers que te instala esta o como ponian en algun post has instalado los drivers de la JPA que dicen son los que menos bateria gastan?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
El Jpa, hay un archivo colgado por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues instalada y esta mas pelada que todas las cosas, a mi no me sincronizan ni los contactos ni el calendario con gmail, de hecho tengo la cuenta creada pero no salen las opciones.
Por lo demas va rapida, pero sin contactos pues no puedo utilizarla, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues instalada y esta mas pelada que todas las cosas, a mi no me sincronizan ni los contactos ni el calendario con gmail, de hecho tengo la cuenta creada pero no salen las opciones.
Por lo demas va rapida, pero sin contactos pues no puedo utilizarla, jejejeje.
Los contactos de google no te los sincroniza? A mi nada más meter la primera vez la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi no, pero has instalado la rom pelada o alguna cosa mas???.
Joder ahora me fijo en el post de xda bajando que lo que es gmail y demas va aparte, joder y porque no lo incluye? porque la mayoria sincronizamos los contactos con gmail.
Por cierto alguien comentaba que le quedaban 250Mb de ram libre, pues a mi recien instalada, sin ninguna aplicacion y matando procesos abiertos me queda menos ram que con ninguna otra rom, o sea que no se como se come eso, jejejeje

Por cierto lo que encuentro super comodo es el Rom Manager, lo facil que es instalarte cualquier cosa desde el recovery sin tener que reiniciar y toda la mandanga.

Última edición por tiggerbcn Día 04/01/11 a las 11:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues desde el mismo ROM Manager puedes irte al apartado "Descargar ROMs" y dentro de la ROM insanity tienes los extras, entre los que está todo el pack de apps de goole para sincronizar, jejeje

A mi 250Mb de RAM ni de coña, pero sí me queda más RAM que con las otras ROMs que he probado, supongo que esos 342 Mb de RAM que permite el kernel SO tienen algo que ver...

Por cierto, en el tercer post de mi tuto del kernel he puesto información sobre las radios, más ahorro y links a los posts de XDA en los que se habla sobre ello. Recomendadísimo cambiar el módem JPY que viene con esta ROM y poner el JPA o el JPU.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
" Escrito por waleta
Pues a mi, ni un solo FC, será que alguna apli no se te haya pasado bien, luego el Rom manager, tiene que ser el pago no? "

Waleta el rom manager tiene q ser el de pago para poder actualizar desde el programa.
A mi la rom me va genial, lo de las extensiones volvere a ver q pasa y el programa q me da FC con jfs lo reinstalare a ver si es lo q dices tu waleta.
Viejo 04/01/11, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta, es normal que los nombres de algunas aplicaciones del sistema salgan en ingles??
Por ejemplo: Contacts, phone,calendar, es que no lo entiendo porque en el idioma esta en español, a no ser que se hayan cambiado al meter los drivers wifi de la JPA como recomendais.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Ya te he leído en el hilo del kernel lo que comentas de que te salen cosas en inglés...

Yo he cambiado de modem mil veces y con esta rom y otras nunca me ha pasado lo que comentas. Por mi que algo se te ha rallado, jajaja

Si no se te arregla prueba a instalar la rom con wipe y después restaura apps con titanium backup o mybackup pro... a ver qué pasa

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una pregunta, es normal que los nombres de algunas aplicaciones del sistema salgan en ingles??
Por ejemplo: Contacts, phone,calendar, es que no lo entiendo porque en el idioma esta en español, a no ser que se hayan cambiado al meter los drivers wifi de la JPA como recomendais.
A mí me pasó esto que comentas al poner la Doc's Kitchen, y me molestaba igual que a ti, pero tras un reinicio y sin hacer yo nada pasaron a nuestro querido castellano y todo OK.

Saludos.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada reinstalada la rom de nuevo, jejejeje. Por cierto que recien instalada sin tocar nada de nada, da un Quadrant muy bueno 1500, y sobre todo 51fps midiendo con Nenamark1, ninguna otra rom me habia dado tantos fps, cosa muy interesante.
La verdad no se que ha debido pasar, pero me molestaba mucho, lo que si me he dado cuenta que cuando se inicia y te pide el PIN ahi sigue saliendome en inglis-pitinglis, me pone Enter Code, os pasa lo mismo, o es que se empieza a rallar otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno ya llevo unas horillas con esta rom, y solo puedo decir que es la mejor de las que he probado, aunque tengo problemillas con la fuente, por ejemplo si hay algun caracter raro, sale un cuadrado, tengo un widget del tiempo que en lugar de mostrarme por ejemplo 15º me muestra 15 y un cuadradito en lugar del º, os pasa a vosotros tambien?, es que es una lastima que una rom como esta que es tan buena tenga pijadillas de estas, la verdad es que queda fatal a la vista ese widget, y ojo no he cambiado la fuente ni nada, he dejado la que viene por defecto, incluso he probado instalando otra fuente y pasa lo mismo.
A mi me da que algo del idioma tiene mal esta rom, porque como digo al iniciarse el movil cuando hay que poner el PIN a mi me sale en ingles
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Tío, lo tuyo es raro raro D

A ver, a mi me pasó eso de los cuadrados cuando instalé otra fuente, pero con la que viene por defecto no. A mi sí me marca 15º en el Beautiful Widgets, por ejemplo. No he tenido ningún problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no habia instalado otra fuente, la he instalado despues, nada al final volveré ha hacer wipe y reinstalo todo de nuevo.
Pero te pasa lo de que al iniciar el movil te sale en ingles cuando vas a poner el PIN??
Es que a ver si me estoy comiendo el coco con eso y es lo normal en esta rom

Acabo de reinstalar de nuevo la rom haciendo previamente los 2 wipes y a mi al iniciar me pone: ENTER PIN CODE: o sea en ingles, por lo que ya no se que puede pasar o como arreglarlo, despues una vez iniciado esta todo en español, pero se inicia de una manera extraña.

Última edición por tiggerbcn Día 04/01/11 a las 17:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues acabo de llegar a casa y de probar el GPS y he de decir que los satelites los ha pillado bastante rapidillo, ahora la navegacion una odisea he ido por la ronda de dalt en Barcelona, que para quien no la conozca es una carretera de circunvalacion que bordea la ciudad, y mas de una vez me situaba fuera de la ronda, incluso estando parado no acababa de situarme bien.
Algun programa instalado me ha dado FC al salir de el por ejemplo Copilot, ahora bien el Bluetooth con el coche perfecto, sin problemas, se ha sincronizado bien, he podido escuchar musica por bt y tambien hablar por telefono.
Sigo viendo cosas en ingles al arrancar, no se porque, y en algunos widget que tengo algn caracter raro, he puesto el beatiful widget y en ese es verdad que se ve todo bien, pero en el Snowsotrm que es el que me gusta y uso en ese se ven mal cosa que con otras roms no me pasaba.
No se si es que este muchacho ha quitado algo paa que me pase esto, pero de momento vuelvo a la Darky v8.0 que el gps iba de lujo, lo que hare es meterle este kernel y los drivers del wifi JPU y asi probare en igualdad de condiciones que esta rom.
Salu2

PD: Acabo de volver a la copia que tenia de la Darky y ya las letras vuelven a salir bien, peroooo cuando inicio lo de poner el PIN me sigue saliendo en ingles, aunque luego cuando ya arranca esta todo en español, yo con tanto cambio de rom ya no se si es normal o no, no me acuerdo si es que con estas roms arranca en ingles y es una vez puesto el pin cuando hace el cambio al español, alguien podria comprobarlo? es que me esta volviendo un poco tarambana la cuestion esta, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 04/01/11 a las 20:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

PD: Acabo de volver a la copia que tenia de la Darky y ya las letras vuelven a salir bien, peroooo cuando inicio lo de poner el PIN me sigue saliendo en ingles, aunque luego cuando ya arranca esta todo en español, yo con tanto cambio de rom ya no se si es normal o no, no me acuerdo si es que con estas roms arranca en ingles y es una vez puesto el pin cuando hace el cambio al español, alguien podria comprobarlo? es que me esta volviendo un poco tarambana la cuestion esta, jejejeje

Mira haber el IMEI que no empiece por 0000
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Después de hacer un wipe o similar si la rom es extranjera, siempre sale en ingles hasta que introduces pin.
si es española o le has puesto FOP te saldrá siempre en español

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como el IMEI??? empieza por 35.
Las roms estas no son internacionales???, es que como digo no me acuerdo si al iniciarse era en ingles, por cierto que ahora al recuperar la copia de seguridad de la Darky me vuelve a pasar que a los ajustes le llama Settings.
Cachis la mar, voy a ver si metiendo la Darkys con WIPE se arregla el invento, porque sino ya no se que mas cosas hacerle, jejejeje.
Podeis mirar alguno si al iniciar con esta rom os sale en ingles???

Última edición por tiggerbcn Día 04/01/11 a las 21:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como el IMEI??? empieza por 35.
Ha.... pues lo tienes bien.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Nuevo update!! Menor, como todas...... y a través de cwm y rom manager:

Upgrade 0.3.1 to 0.3.2

Change Log - 0.3.2
added - Added delete databases folder to prevent FCs into install script
added - libBlurEffect.so & libjnigraphics.so so Go Launcher can be copied not installed
updated - Titanium Backup from 3.6.6.3 to 3.6.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /