Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franciskin Ver Mensaje
Pero si es comprensible, yo soy comprador también y compro mucho por internet, si no conozco una tienda como es normal busco información al respecto, pero el "problema" de esta tienda es que no llega a los 6 meses de vida, por eso hay poca info. Al igual que tu, si no me fío NO COMPRO, esto es indiscutible, lo que no entiendo es como hay varios usuarios haciendo boicot cuando no hay ni una sola noticia de un solo usuario que haya tenido una mala experiencia con ellos. Un saludo
No he visto a nadie a gente "haciéndole boicot" a esa tienda como afirmas, lo que sí he visto es a un par de foreros advirtiendo al resto sobre la posibilidad de que sea una estafa y recomendando precaución. Y tan respetable es la opinión de los foreros que advierten de los peligros de comprar ahí como la tuya que la recomiendas; es más, personalmente considero más fiable la opinión de usuarios del foro que no tienen nada que ganar con sus advertencias que la tuya, que tienes -como tú mismo has reconocido- interés directo en el asunto como colaborador de la tienda.

Lo siento si te molestan esas advertencias, pero comprende que muchos miembros de HTCMania estamos hartos de que se haga publicidad en el foro de tiendas timadoras. No son una ni dos ni tres, los que somos veteranos aquí en HTCMania hemos visto ya unas cuantas de estas, y toca las narices que encima muchas de ellas se registren en el foro haciéndose pasar por simples compradores para autopublicitarse, insultando y desacreditando a cualquier forero que advierta sobre ellas. A lo mejor este no es el caso de Bambuy y resulta que se trata de una tienda honrada, pero va a tener que ganarse la credibilidad a pulso, yo al menos no estoy dispuesto a hacerle a ola y a guardarme mis advertencias solo porque a algunos les molesten...

Saludos

P.D.: Ya que tienes contacto con la tienda podrías decirles que registrarse en el foro para hacer spam no ayuda precisamente a mejorar su imagen, que no nos chupamos el dedo
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/15, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
Franciskin Franciskin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo si bien no soy muy participativo en el foro si llevo registrado varios años, mucho antes de empezar a hacer reviews. Entiendo vuestros comentarios de advertencia sobre todo después de que haya habido varias tiendas estafando a usuarios, pero créeme que yo sería el primer interesado en saber que la tienda que me proporciona terminales es una estafa pues mi credibilidad como youtuber se iría al carajo en un plis plas.
Les comentaré lo del tema de que se registren de manera oficial, de momento ya hay varios usuarios que me comentan tanto por youtube como por RRSS que los terminales les llegan según lo previsto y todo está funcionando de manera correcta.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
Hola a todos creo que esto es como darle una pistola a un niño y decirle que tenga cuidado que si se hace daño es su culpa,
a todos nos gusta pagar menos por un producto que el resto del mundo, a todos nos gustan las gangas, no todos son conscientes de los riesgos y mas cuando entras en htcmania buscando esto mismo, que les aconsejen la mejor tienda barata, se topan con estos hilos y se tiran de cabeza, seguro que la mayoria de gente que compro en mionbuy no creian que era una loteria, ni se les paso por la cabeza que pudiera ser un fraude despues de los moviles que llegaron y comentarios positivos y demas..

Algun moderador de htc podria pasar por aqui y poner esto en cuarentena hasta que se confirme, en otros foros hicieron esto mismo con el tema de mionbuy caparon desde los link de la pagina hasta el mismo nombre de la pagina, mas que nada por que si esto es otra estafa a htcmania tambien le afectara y sobre todo por el bien de los foreros
saludos

PD. agrego la pag que comento: http://www.movilesdualsim.com/tema/p...arrasan.85991

Última edición por xavierantonio Día 08/01/15 a las 22:00:21. Razón: completar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario:
Viejo 08/01/15, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo!!!

En primer lugar me gustaría agradeceros a tod@s vuestras aportaciones, experiencias y/u opiniones. Cuando ya pensaba que nadie tenía más información sobre la tienda, de repente, han subido las respuestas como la espuma, y eso siempre es positivo.

Dado el cariz que está tomando el hilo, me veo en la obligación de recalcar que:

1 - Mi primera y única intención al abrir este hilo es y ha sido obtener información sobre la tienda en cuestión, ya que me estaba planteando hacer una compra.

2 - Pese a que mi aportación en el foro como usuario es poca, llevo varios años registrado en htcmania, desde que tuve mi primer smartphone (SGS), y se me puede encontrar habiendo participado en varios de los hilos que hay para este terminal. Así mismo, he tenido dos experiencias en el foro de compraventas, ambas muy satisfactorias tanto para los vendedores en cuestión como para mí.

Y con esto quiero dejar claro que, ni mi cuenta es falsa, ni mis comentarios defienden ningún otro interés que el mío propio, como comprador particular.

No tengo ningún tipo de relación con bambuy, salvo la que se establece entre un posible comprador que contacta con la tienda en busca de información, y la misma, respondiendo dichas consultas.

Mi intención al colgar los pantallazos de los correos respondidos no has sido otra que dar un poco de credibilidad e información a mis mensajes, y que no quedasen como los del típico forero que solo demanda y no ofrece información.

No animo ni desaconsejo a nadie a comprar en la tienda, ni obtengo beneficio personal alguno al hacerlo o no hacerlo, puesto que personalmente no he tenido experiencia alguna con ellos.

Aclarado esto, debo decir que he leído todas las aportaciones y ojeado los enlaces que habéis compartido, así como las reviews. Han sido gratificantes y desalentadores por igual y, no lo voy a negar, me han hecho sentir un poco turbado.

Por momentos me convencía, por momentos me ponía a buscar como loco alternativas que me ofreciesen el mismo modelo que deseo, con un margen de +20/30€ de diferencia con el precio encontrado.

Finalmente he decidido dejar pasar unos días y tomar una decisión, o lo compro o me espero un mes y sigo engordando la hucha hasta llegar a los precios de otras tiendas con mejor reputación.

Como entiendo que esto no es un consultorio personal, ni un grupo de apoyo, solo volveré a postear en el hilo cuando tenga información relevante para todos con respecto a la tienda y/o la compra, si decido hacerla. Siempre y cuando el hilo siga abierto, se pueda volver a reabrir, o pueda volver a hacer mención a este hilo en uno nuevo.

Vuelvo a reiterar todo mi agradecimiento a tod@s los que habéis comentado en el hilo, de verdad, sé que lo habéis hecho con la mejor de las intenciones, pese a que el tono se haya subido en algún momento.

Dicho esto, dejo en manos de los moderadores si el hilo debe seguir abierto o, como ha sugerido otro forero, debe ser puesto en cuarentena.

Muchas gracias a tod@s!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Yo acabo de contactar, con ellos, es cierto que me han atendido bastante bien, pero hay una cosa que me extraña y es que les he preguntado por un móvil en concreto y me han dicho que lo van a traer la semana que viene, que estaba en la lista, lo que me extraña es que ese móvil es exclusivo de algunas tiendas, lo que sí me ha gustado es que me han dicho que van a tener almacén aquí en España, y que además me han regalado un cupón de descuento para comprar el móvil que quiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, también me ha extrañado que la forma de contacto sale exactamente igual que en mmionbuy la cosa esa que te sale a la derecha para enviarles un correo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas me sacrificaré y haré allí un pedido, os contaré todo lo que vaya sucediendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
dangermele dangermele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Bueno, paso a explicar mi caso en este hilo, en el hilo de Mionbuy expliqué que hace un día realicé un pedido a Bambuy, iré comentando por aquí como va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No he visto a nadie a gente "haciéndole boicot" a esa tienda como afirmas, lo que sí he visto es a un par de foreros advirtiendo al resto sobre la posibilidad de que sea una estafa y recomendando precaución. Y tan respetable es la opinión de los foreros que advierten de los peligros de comprar ahí como la tuya que la recomiendas; es más, personalmente considero más fiable la opinión de usuarios del foro que no tienen nada que ganar con sus advertencias que la tuya, que tienes -como tú mismo has reconocido- interés directo en el asunto como colaborador de la tienda.

Lo siento si te molestan esas advertencias, pero comprende que muchos miembros de HTCMania estamos hartos de que se haga publicidad en el foro de tiendas timadoras. No son una ni dos ni tres, los que somos veteranos aquí en HTCMania hemos visto ya unas cuantas de estas, y toca las narices que encima muchas de ellas se registren en el foro haciéndose pasar por simples compradores para autopublicitarse, insultando y desacreditando a cualquier forero que advierta sobre ellas. A lo mejor este no es el caso de Bambuy y resulta que se trata de una tienda honrada, pero va a tener que ganarse la credibilidad a pulso, yo al menos no estoy dispuesto a hacerle a ola y a guardarme mis advertencias solo porque a algunos les molesten...

Saludos

P.D.: Ya que tienes contacto con la tienda podrías decirles que registrarse en el foro para hacer spam no ayuda precisamente a mejorar su imagen, que no nos chupamos el dedo
Te quise responder en el hilo de MIONBUY, pero no queria poner mal tu nombre y tenia que buscarte en muchas paginas.

Gracias por haber dado tu opinion, objetiva.
Obvie tus comentarios, como muchos, cegado por la alfombra roja que tiro la tienda esa. Mordí el anzuelo como un "panchito".

Gracias por poner los puntos sobre las "i".

En cuanto a la tienda BAMBUY, estaria encantado de equivocarme y pedir disculpas, ya que eso demostraria que estamos ante una tienda fiable y nadie seria estafado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario:
Viejo 09/01/15, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
dangermele dangermele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Mi envío ha sido realizado hace cuatro horas! Llegará? Que llegará?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
Gomorrite Gomorrite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pablo231200 Ver Mensaje
Otra cosa, también me ha extrañado que la forma de contacto sale exactamente igual que en mmionbuy la cosa esa que te sale a la derecha para enviarles un correo.
La similitudes existen porque usan páginas web "prefabricadas" y probablemente Mionbuy y Bambuy hayan escogido una "página base" similar, aunque en el caso de Bambuy parece estar mejor personalizada y puesta a punto. El coste de desarrollar una web para una tienda desde 0 es muy grande para una tienda con poco volumen de ventas, así que es normal que usen una "prefabricada". No tiene nada que ver con el hecho de que sean o no estafas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Vaya, me acabo de enterar de que estaba este hilo. Muy enriquecedores los comentarios de m1ja1l y kukozokete, hacedles caso, yo ya caí como muchos otros con mionbuy y no pienso ni arriesgarme a comprar en tiendas que no lleven varios años en el mercado. De todas formas no sé qué le veis a esta...

Gomorrite estuvimos unos cuantos días esperando a que nos dijeras que te había llegado en el hilo de mionbuy hace unas semanas y nos dejaste tirado-, ya te vale

Por otro lado, aprovecho para recordaros que vamos a salir perdiendo todos con la bajada del euro con respecto al dolar, poco a poco se va notando... Ahora el euro está a 0,84 dólares y subiendo.

Un saludo y recordad lo que decía aquel poeta alemán: "La experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara."
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a disquitopower su comentario:
Viejo 14/01/15, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo a tod@s!!!

Sé que me comprometí a no escribir más hasta que tuviera información relevante sobre la tienda en cuestión, pero durante todos estos días he estado buscando alternativas (ademas de seguir en contacto con la tienda), y necesitaría de vuestro consejo de nuevo.

El teléfono lo voy a pillar, eso está decidido. Y más después de estar casi un mes rompiéndome los cuernos, revisando los posts que vais poniendo, y tanto tiendas recomendadas en el foro, como poco conocidas.

A través del foro he encontrado estas tres tiendas que venden el modelo que yo quiero (32GB blanco, una de ellas vende el plateado en vez del blanco pero eso, a estas alturas, ya casi no me importa), y me gustaría que me dierais vuestra opinión, o comentaseis si habéis tenido alguna experiencia con ellas.

Os las pongo por orden de preferencia, basándome en el precio, modelo, años de garantía y tiempo de envío calculado:

1 - Holasmpartphones http://www.holasmartphones.com/colle...ant=1012734011

2 - Bangood http://www.banggood.com/es/MEIZU-MX4...-p-949042.html

3 - Aliexpress - Ugood http://es.aliexpress.com/store/produ...035472119.html

En fin, espero que podáis echarme un cable, y siento seguir dando por saco. Muchísimas gracias por todo de nuevo!!! ;)

PD: Con los de bambuy volví a escribirme después de que me confirmasen que podían pedir a fábrica la versión internacional. Les pregunté que cómo podía especificarlo en mi pedido, y si ello variaba el precio y/o el plazo de entrega. Pero eso fue el día 8 y aun no he recibido respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Pansulito Ver Mensaje
Hola de nuevo a tod@s!!!

Sé que me comprometí a no escribir más hasta que tuviera información relevante sobre la tienda en cuestión, pero durante todos estos días he estado buscando alternativas (ademas de seguir en contacto con la tienda), y necesitaría de vuestro consejo de nuevo.

El teléfono lo voy a pillar, eso está decidido. Y más después de estar casi un mes rompiéndome los cuernos, revisando los posts que vais poniendo, y tanto tiendas recomendadas en el foro, como poco conocidas.

A través del foro he encontrado estas tres tiendas que venden el modelo que yo quiero (32GB blanco, una de ellas vende el plateado en vez del blanco pero eso, a estas alturas, ya casi no me importa), y me gustaría que me dierais vuestra opinión, o comentaseis si habéis tenido alguna experiencia con ellas.

Os las pongo por orden de preferencia, basándome en el precio, modelo, años de garantía y tiempo de envío calculado:

1 - Holasmpartphones http://www.holasmartphones.com/colle...ant=1012734011

2 - Bangood http://www.banggood.com/es/MEIZU-MX4...-p-949042.html

3 - Aliexpress - Ugood http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-MX4-LTE-Cell-Phones-MTK6595-Octa-core-5-36-1920x1152-2G-16-32-64GB/100919_2035472119.html

En fin, espero que podáis echarme un cable, y siento seguir dando por saco. Muchísimas gracias por todo de nuevo!!! ;)

PD: Con los de bambuy volví a escribirme después de que me confirmasen que podían pedir a fábrica la versión internacional. Les pregunté que cómo podía especificarlo en mi pedido, y si ello variaba el precio y/o el plazo de entrega. Pero eso fue el día 8 y aun no he recibido respuesta.
Para mi suficientes datos de esta tienda.

Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiliz su comentario:
Viejo 14/01/15, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Hola Pansulito, al reves chico para eso esta el foro para preguntar, desde anoche he estado mirando las tiendas que has puesto, aunque no sea el mas indicado para darte consejo pues solo tengo experiencias en una de las tres,
-Aliexpress la pega que tiene esta pagina a parte de las garantias que te da la tienda en cuestion, es que no se puede pagar por paypal, pero me fio mucho de ella, su forma de pago a las tiendas pasa por 1 -que recibas el terminal,
2-que lo compruebes si es legal
3- le confirmas que todo esta perfecto, aparte por la tienda que has elegido (bastante fiable) un 99% de valoraciones positivas y en las negativas ninguno dice nada raro de que mandan fakes de moviles y que no llegan y responden a todos los comentarios dandoles soluciones
Por mi experiencia en ali, a mi me han devuelto muchas veces el dinero, el 11,11 hubo un festival y muchas cosas que compre eran fraudes, la mitad ellos mismos congelaron los pedidos por que vieron irregularidades la otra mitad puse reclamacion y sin problemas
Puedes pedirles a la tienda que te de garantias extra, hay una que si recibes un FAKE aliexpress de devuelve 3 veces el precio pagado, otra que si no estas contento con lo recibido aunque sea lo descrito lo puedes devolver y ellos pagan la devolucion, pero estas garantias extras tienes que pelearlas con la tienda
Bangood- nunca compe nada
Holasmartphones- muy poca informacion sobre la tiendecita, y la poca que he encontrado es dudosa,
a ver si algun compañero que sepa un poco mas sobre tiendas o sobre este terminal puede echarte una mano compañero,
Saludos y mucha suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierantonio su comentario:
Viejo 18/01/15, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que novedades hay?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pocas, por no decir ninguna, al menos en cuanto a bambuy se refiere.

Llevaba varios días ojeando webs, precios, y siguiendo de cerca la conjunta que se ha organizado en el foro.

En principio me había decidido a pillarlo en Amazon, dados los precios que estaban poniendo, y las garantías que te ofrece. Pero están casi todas sin stock (tanto .es, como .fr o .de), y las que tienen es a precios bastante más caros y vendidos por terceros.

Así que al final he decidido apuntarme a la conjunta del foro, y armarme de paciencia.

En cuanto a bambuy... pues eso, después de consultarles si podían conseguir el modelo internacional, y si eso aumentaría tanto el precio como el plazo de entrega, no ha habido respuesta.

En fin... creo que, en este caso, la propia tienda ha hablado por sí sola!! XD

Muchas gracias por el interés, si hubiera cualquier novedad, que los dudo, os lo comento!! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pansulito su comentario:
Viejo 20/01/15, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
javiliz javiliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tengo un ataque de "yalodeciayoismo"...

Cita: Originalmente Escrito por javiliz Ver Mensaje
El tiempo pone a todos en su sitio.
...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Mafiosiyo Mafiosiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Jazztel
EDITO: Me refiero a bambuy.

Hola ¿Qué tal?

Yo tengo buena experiencia ya que hice una compra ahí, un xiaomi redmi note 4g.

En mi caso no tengo ni un pero, atención espléndida de un comercial en español, desde que pagué por el móvil hasta que lo recibí en casa pasaron 21 días.

Buena atención (y eso que di el coñazo un poquito), móvil original y demás.

Es más, podría hablar bien incluso de su servicio post-venta, (con lo inusual que resulta eso), ya que el móvil que compré lamentablemente tenía un error en la cámara frontal que provocaba errores continuos, y tuve que tramitar garantía usando su S.A.T español. S.A.T por cierto donde todavía mejora más la atención.

Total, de momento, a la espera de que mañana me llegue el móvil de nuevo, muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas a todos.
Yo compré una tablet Teclast X98 Air II en Bambuy el día 19. Pedí DHL aún sabiendo que seguramente me casquen unos euros de aduanas, porque soy un impaciente :P
Me decidí por Bambuy tras ver la review de Youtube que comentáis sobre el Meizu, dado que el youtuber recomendaba dicha tienda, y porque como han comentado antes dicen tener SAT en Madrid.
El día 21 me envíaron un correo electrónico con un tracking de DHL. Las dudas de momento me las han atendido tanto por mail como por Facebook de un día para otro (la diferencia horaria de china ya sabéis...).
Estoy un poco escamado porque desde que me dieron el tracking hasta hoy (han pasado 5 días) el envío aparece con el conocidísimo estado "Shipment information received", lo que significa que se ha generado un albarán de envío pero que DHL aún no ha recogido el paquete. He llamado a DHL porque a veces sucede que las tiendas generan un albarán y te hacen el envío bajo otro número diferente, pero me han comunicado que no tienen de momento nada para entregarme... Acabo de escribir a Bambuy explicando esta situación, aunque supongo que hasta mañana no me contestarán.

Os iré comentando a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /