|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera estrategia de marketing de Sony que funciona. Se vuelve a hablar del reloj como si fuera nuevo pero realmente solo han presentado una correa metálica y un adaptador. Bien hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que ganas lo bueno del diseño completo es que al cambiarle la correa parece un reloj completamente nuevo y diferente!! En cuanto salga a pillarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner en que wep compraste los protectores de pantalla plis
Última edición por mtz Día 06/01/15 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que noticion lo de las correas!! me acabais de alegrar el dia. Ahora si que estoy totalmente convencido de que tenemos uno de los mejores smartwatch del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que de 90 € no baja, nos van sacando el pellejo poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiinnnnn, terminé de leerme el hilo y ponerme al día. No quería perderme nada. Llevo 2 días con el y estoy encantado, aunque soy de los que opinan que siempre se le puede pedir algo más. He aprendido un montón de cosas que desconocía en el hilo, como el mini Launcher, el Hand Dialer y alguna que otra aplicación útil. A pesar de ello, planteo dos cuestiones. La primera es referente al navegador de Google Maps, que ya le he probado y es algo básico pero puede funcionar para cuando voy en la moto y tengo que localizar alguna calle sin tener que sacar el movil. La pregunta es, ¿hay manera de dejar la pantalla siempre activa con cualquier aplicación, en este caso el navegador?
Y la otra pregunta viene en relación al teclado. Ya probé a instalar el Minuum, pero me ha resultado imposible instalarlo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches compis estoy pensando en comprar un SmartWatch y este es el que más me llama la atención. Me he leído todo el post y bueno hay algo que no he visto mencionado básicamente lo quiero aparte de para las notificaciones para usarlo en el gimnasio en ciclo controlando las pulsaciones yo tengo una banda pectoral de polar bluethuht y quería saber si la podría usar y con que aplicación y por último ya que habéis actualizado a lolipop y lleváis tiempo con este reloj definitivamente cuanto dura la batería con un uso normal?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto de teclado que esta el de microsodt el analogkeyboard pero no lo he probado, luego lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consiguen hacer un teclado decente, que no debe ser difícil para los que saben, ya que el navegador Browser incluye uno bastante cómodo, pero solo se ejecuta con dicha aplicación. A ver si hay suerte, porque para contestar de forma breve los mensajes, puede resultar muy útil cuando no puedes hacerlo con la voz. De lo de mantener la pantalla iluminada, de momento lo único que he encontrado es la opción de que dure encendida 30segundos en la opción de los Faces hechos con el Watch Maker. Alguna otra alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no consigo meter música en sony smartwatch 3 desde mi xperia z1 voy a walkman lista de reproducción y no hay manera alguien podría poner como lo ha conseguido.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina de sony el reloj con correa metalica lo pondran en venta en febrero....esperemos que el brazalete metalico tambien este "suelto" en febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches compis estoy pensando en comprar un SmartWatch y este es el que más me llama la atención. Me he leído todo el post y bueno hay algo que no he visto mencionado básicamente lo quiero aparte de para las notificaciones para usarlo en el gimnasio en ciclo controlando las pulsaciones yo tengo una banda pectoral de polar bluethuht y quería saber si la podría usar y con que aplicación y por último ya que habéis actualizado a lolipop y lleváis tiempo con este reloj definitivamente cuanto dura la batería con un uso normal?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces si se puede. ¿cuantas conexiones por bluethuht puede tener el reloj al mismo tiempo? Con el móvil, los auriculares y sensor bluethuht?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero varias cosas a la vez sí, seguro.
Lo de los monitores cardíacos irá saliendo poco a poco. Ya te digo que la única aplicación que se está tomando en serio lo de ir a correr dejando el móvil en casa es ghostracer. |
|
|