|
||
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y probar. Luego.....impresiones
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos:
Ya solucione lo del Bluetooth. Realice de nuevo los format y los wiper y reinstale la rom y todo funcionando ok. Ya está operativa la v3? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, los que tenemos la v2, dinos como hacer una correcta instalación.
|
||||
|
||||
|
buenas
pero que os pasa que no funciona el gps ,y el bt y la camara ,cuando sin poner ningun mod ,funciona todo ,dejaros de restaurar app y ponerlas una a una ,y asin os funcionara todo ,si todo ,no tengo ningun fallo ni cierre ni en la v1 ni en la v2 ,estais volvien loco al daniel cada uno hace cosas que luego no dice y ese tambien es motivo de fallos tenerlo bien claro ,que si a mas de uno le funciona todo a los demas lo mismo si o si un saludo buen trabajo dani y compañia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro. A ver si me soluciona el tema de lo del system ui....aun asi jejeje no podrias publicsr un system ui sin modificar... es que a mi el reloj en el centro o lo del bloqueo en reloj. Pues como que... soy un poco mas purista y la barra superior me gusta mucho en version stock.... se que soy muy raro. Por lo demas la tom soberbia. ....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar a instalar, ya que hace días que os sigo y voy a probarla, tengo unas dudas a ver si me ayudais. Vengo de la Kingdroid, con kernel stock y ahora acabo de instalar recovery TWRP y he hecho backup
Ahora instalación, tengo claro los pasos, pero lo marcado en rojo, habiendo puesto el recovery TWRP lo tengo que volver a poner o solo los wipes y format o nada?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Instalación: Lo primero realizar copia de seguridad de tus apk con esta aplicación Y aquí tenéis el enlace de la configuración de la aplicación 2º Entramos en recovery y realizaremos los format en manual, nos dirigimos a Mounts and storege / format system , data y cache. 3º Realizamos wiper data/Factory reset. 4º Realizamos wiper cache partition 5º Instalamos la Rom. 6º Una vez que este instalada , tenemos que instalar los archivo de la base Android L para no tener problema con el systemas. Fundamental , apagar el terminal y entra en recuperacion con los tres botones.. Instalamos por odin los tres archivos como muestro en la imagen.. Instalamos el recovery y realizaremos los wiper y format. y volvemos a instalar la rom. Listo rom instalada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que solo se ha de hacer
Wipe Cache Wipe Cache Dalvik ¿Cierto?
|
||||
|
||||
|
Para una limpieza total es mejor marcar todas salvo la sd externa.
Vamos a ver como va la V3.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero los formats si que los hago
2º Entramos en recovery y realizaremos los format en manual, nos dirigimos a Mounts and storege / format system , data y cache. 3º Realizamos wiper data/Factory reset. 4º Realizamos wiper cache partition. Esto si e instalar por odin Android L , asi hago limpia del todo. Y la memoria interna la limpia al hacerlo por odin o me equivoco? Gracias. No quiero liarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tanta historia .2 wipes y puesta de lujo