|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso entre Note 4 y Honor 6 Plus 32G.
Tengo estas 2 opciones, el precio es parecido pq el note es de segunda mano, con poco uso.
Del note la opción del stylus le da quizás un plus. Cual de los dos? Una mano será agradecida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note4 esta en perfecto estado y con garantía no te lo pienses. Aunque me extraña que lo vendan tan tan barato.. Ojo con los timos, El Honor 6 plus vale la mitad.
Del nuevo honor aun es pronto para opinar, pero es un magnifico terminal segurisimo..pero el Note ahora mismo es el numero 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Note 4 al final no, al ir a comprar el 6 Plus, veo en la pagina que el Honor 6 de 32G esta por 295 € y me lo estoy planteando, son 125€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso entre Note 4 y Honor 6 Plus 32G.
Hombre. Es que la diferencia es importante. El honor es un buen telefóno. El note pata negra.
Última edición por larrydavid Día 09/01/15 a las 17:44:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de HUAWEI me han quitado las ganas. por las actualizaciones. Honor 6 y Mate 7, dos pedazo terminales no los actualizan a Lollipop, asique miedo me da gastarme 400 € en un cacharro y que el 6 Plus ,que ese si lo actualizaran(supongo) se quede hay, siendo encima Lollipop, un poco problemática.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de HUAWEI me han quitado las ganas. por las actualizaciones. Honor 6 y Mate 7, dos pedazo terminales no los actualizan a Lollipop, asique miedo me da gastarme 400 € en un cacharro y que el 6 Plus ,que ese si lo actualizaran(supongo) se quede hay, siendo encima Lollipop, un poco problemática.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A igual precio elegiría el Note. Pero al precio que están, honor sin duda alguna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||